¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

napoli25

Buenas a todos,

Ya vamos acercándonos a las previsiones, según estas entrarían 6 aspirantes así que ojalá se superen y entren muchos más porque las previsiones de octubre será difícil alcanzarlas.

Un saludo y gracias por tu trabajo Mgarhod.

Noviembre-AT

Saludos para mgarhod y resto de participantes. La bolsa se mueve muy bien este año.

--- En la página 10 de la bolsa de inglés quedan aun 5 personas, por tener una sola provincia.

--- Vamos ya por la 11, en la cual la primera persona con todas las provincias puestas está en el puesto 1024.
     Delante solo hay dos persona una con una sola provincia (Córdoba) y otra con dos provincias (Córdoba y Málaga).
Suerte en la póxima semana!!!.

corazonpan


Rbk555

Noviembre-AT, me podrías decir dónde has mirado lo de las páginas en las que te aparecen las provincias que ha pedido cada uno? Empecé la 1554, así que estoy un poco angustiada porque igual entro por los pelos como que igual me quedo a las puertas... :S

Luminitae

Muy contenta al final con las bajadas del viernes, hice la ola  anaidrisa. Me supongo noviembre- At que cuando empiecen a llamar a llos que tienen puestas todas las provincias, bajará más rápido ¿no? Eso quiero entender. Ahora a esperar que pase el finde ... que para los que no estamos trabajando, se hace muy angustioso  cafeara


mgarhod

Noviembre t . nuestra antigua secre!!!!! de la lista de la esperanza...que año ese anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos que alegria saludarte y darle la enhorabuena a nuestra querida Asorana!!!! has hecho muy bien en quedartela , vete por almeria dicen que e smejor la carretera. yo estuve en Pitres pero tiraba por Orgiva ..ainsss mi alpujarra Granaina!!!! que fresquita vas a estar pero que requeteagusto con el buen jamon que hay por toda la sierra. Mi vecina es de Valor lo mismo algun finde que ella vaya a su pueblo me acerco ji ji...de Motril estara a una hora y pico. CLARO luminate no es lo mismo que una persona tenga una sola provincia y la llamen y en la general bajais una pero solo una en esa provincia a que llamen a una y bajeis una en todas las provincias.....por supuesto que logramos alcanzar las previsiones y nos van a venir de perlas porque en octubre nuestro amigo  Zeronter ha puesto 118 y nunca hemos pasado de 90 ( Nunca es desde el 2011) Asi que con optimismo pongamos 95....asi que nos faltarian 23...que son las qu evamos a hacer en septeibmre de mas, que digo 23 tenemos que hacer massss una mas supondra un aspirante mas...asi que venga mlupin visualiza que creo que esta semana caes.....mucha suerte chicos anaidbesos anaidbesos

Noviembre-AT

Cita de: Luminitae en 15 Septiembre, 2018, 15:44:43 PM
Muy contenta al final con las bajadas del viernes, hice la ola  anaidrisa. Me supongo noviembre- At que cuando empiecen a llamar a llos que tienen puestas todas las provincias, bajará más rápido ¿no? Eso quiero entender. Ahora a esperar que pase el finde ... que para los que no estamos trabajando, se hace muy angustioso  cafeara
Hola, te comprendo perfectamente, la incertidubre es mala compañera.

No hay ninguna página donde puedas consultar esos datos.

La lista este año va bien. El ritmo  bajará  y se notará, sobre todo, cuando empiecen a volver los compañeros a los que le han dado sustituciones, porque la bolsa debe de absober las vueltas, quedando menos puestos para los aspirantes. Se producirán estancamiento en puentes y vacaciones.
De todas formas han dado este año muchas vacantes. El año pasado todo eran prácticamente sustituciones desde el principio de curso.

Ánimo. ya se irá viendo. Espero que entren muchos aspirante y que te llegue a tí a esa llamada. aramovil  anaidbesos

Noviembre-AT

mgarhot me alegro de que tu yerno haya empezado a trabajar este año.
Sé que estás esperando jubilarte, me alegro por tí. Seguro que tus alumnos te echarán muchíiiisimo de  menos, pierden a una gran docente.  corazonpan anaidbesos anaidbesos

Noviembre-AT

Cita de: Rbk555 en 15 Septiembre, 2018, 12:46:48 PM
Noviembre-AT, me podrías decir dónde has mirado lo de las páginas en las que te aparecen las provincias que ha pedido cada uno? Empecé la 1554, así que estoy un poco angustiada porque igual entro por los pelos como que igual me quedo a las puertas... :S

El anterior mensaje era para tí (me confundí al darle a citar).
No hay páginas para consultar esos datos.
Espero que te llegue la llamada y esa angustia se convierta en alegría.  anaidbesos


mgarhod

Siiii el yerno ha entrado, bueno entro...porque el viernes por la tarde lo llamaron. estamos mu muy contentos este año ha comenzado prontico...pero tengo dni de casi todos los de la lista d ela esperanza , asi que puedo continuar siguiendo la bolsa ji ji....tu todavia no has entrado ,pero quiero recordar que vas a dos o tres del yerno...Mucho animo primor esta semana aun sera buena..voy mirando y comparando con el 2016..bajara en toda la semana mas de 50 puestos ..aun no volvera nadie y si lo hace seran dos o tres maximo.....lo negativo.ya  no habra llamamientos por las tardes y quiza solo llamen martes y jueves..pero esto es solo un suponer ji ji....en esta semana todos los interinos dentro..asi que desde aqui, muchisima suerte , esta semana es muy importante, si mantenemos este ritmo entraran muchos aspirantes,veeenga pongamos brujitas, santos....y muchas llamadas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mlinareg

Mgarhod felicidades por el yerno!! Dentro también qué Alegría!!! Esta semana entras tú mluping!!

Dejo mi posición.. estoy la 37 en la general... 19 en Huelva y 21 en Sevilla... la cosa entre provincias se va igualando así que a ver qué pasa esta semana q ir viene... sino la otra esperemos q sea la llamada seguro!

Muuuuucha suerte y que tengáis  un buen comienzo de semana!!! Un abrazo a todos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'