¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre-AT

Espero y deseo que esta semana todos los interinos sean llamados.
De la lista de la esperanza quedan poquitos y están todos muy bien situados.

Jose Sastre         8
CLAUDIASIMON  12
mluping              24
mlinareg             37

y nuestra primera aspirante en el foro

teacherCris  42     

Venga todos dentro esta semana!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad

Moracorde

No sé si hoy habrá llamadas o esta semana ya empiezan a haberlas solo martes y viernes. De todas formas suerte y que sea una semana de mucha alegría para todos.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit corazonpan


maestrain

Mucha suerte esta semana y que mínimo entren todos los que estáis previstos, sería una enorme motivación para los que vamos después!!

Venga que suenen los teléfonos aramovil

Luminitae

Teacher cris que nota sacaste en opos?? Jaja imagino que muy buena para estar en esa posición! Y yo que pensaba que la mía era buena, ains  anaidrisa te ves cerca pero nunca lo suficientemente cerca !. Miedo me da el año que viene y el siguiente con oposiciones ... a ver cómo se mueve la bolsa... el año pasado, ¿con que tiempo de servicio se quedó sin entrar el último interino? Un beso y brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit


Moracorde

Ha bajado un puesto, pero no ha sido llamada.  No habían quitado a una chica que cogió un puesto en Almería el viernes.

teacherCris

Cita de: Luminitae en 17 Septiembre, 2018, 11:07:18 AM
Teacher cris que nota sacaste en opos?? Jaja imagino que muy buena para estar en esa posición! Y yo que pensaba que la mía era buena, ains  anaidrisa te ves cerca pero nunca lo suficientemente cerca !. Miedo me da el año que viene y el siguiente con oposiciones ... a ver cómo se mueve la bolsa... el año pasado, ¿con que tiempo de servicio se quedó sin entrar el último interino? Un beso y brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit
Un 8,86! He pasado un añito regular, me quedé a nada nada... en fin todo pasa por algo y espero que al menos me den este año algo bueno :)
Muchísima suerte a tod@s   :)

mluping

ahora ha bajado -3,parece que una de ellas Granada,Montefrio...Gracias Noviembre-AT, Moracorda,maestrain y tod@s en general.

A ver qué pasa esta semana ¡¡ pongamos brujitas para Córdoba y Málaga jejejeje brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mluping

5 bajadas más y parece que 3 son de Córdoba y 2 de Jaén ¡¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


belen91

Cita de: teacherCris en 17 Septiembre, 2018, 12:13:08 PM
Cita de: Luminitae en 17 Septiembre, 2018, 11:07:18 AM
Teacher cris que nota sacaste en opos?? Jaja imagino que muy buena para estar en esa posición! Y yo que pensaba que la mía era buena, ains  anaidrisa te ves cerca pero nunca lo suficientemente cerca !. Miedo me da el año que viene y el siguiente con oposiciones ... a ver cómo se mueve la bolsa... el año pasado, ¿con que tiempo de servicio se quedó sin entrar el último interino? Un beso y brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit
Un 8,86! He pasado un añito regular, me quedé a nada nada... en fin todo pasa por algo y espero que al menos me den este año algo bueno :)
Muchísima suerte a tod@s   :)
teacherCris que casualidad!! Tengo exactamente la misma nota 8,86, es la que se me quedó al aplicarme el baremo, que al no tener casi nada de puntos pues me bajó...y a nada de la plaza también  anaid4
Este año más y mejor! angelitoara angelitoara

belen91

Cita de: belen91 en 17 Septiembre, 2018, 16:17:51 PM
Cita de: teacherCris en 17 Septiembre, 2018, 12:13:08 PM
Cita de: Luminitae en 17 Septiembre, 2018, 11:07:18 AM
Teacher cris que nota sacaste en opos?? Jaja imagino que muy buena para estar en esa posición! Y yo que pensaba que la mía era buena, ains  anaidrisa te ves cerca pero nunca lo suficientemente cerca !. Miedo me da el año que viene y el siguiente con oposiciones ... a ver cómo se mueve la bolsa... el año pasado, ¿con que tiempo de servicio se quedó sin entrar el último interino? Un beso y brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit
Un 8,86! He pasado un añito regular, me quedé a nada nada... en fin todo pasa por algo y espero que al menos me den este año algo bueno :)
Muchísima suerte a tod@s   :)
teacherCris que casualidad!! Tengo exactamente la misma nota 8,86, es la que se me quedó al aplicarme el baremo, que al no tener casi nada de puntos pues me bajó...y a nada de la plaza también  anaid4
Este año más y mejor! angelitoara angelitoara
Perdón, no se pq había leído 8,64 anaidanimaods de todas formas estamos ahí ahí!!
Mucha suerte y que suenen pronto los telf!! anaidbesos brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'