¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

teacherCris

Muchas gracias!! :)
Lo de ir a delegación el mismo día que al cole, entiendo que se supone que se puede llegar tarde al centro ese día no? Y más que hay pueblos dentro de una misma provincia que están alejados

mlinareg

Sí Cris... hay veces que si tienes q ir el mismo día llegas un poco tarde al cole. A mí me llamaron de Ayamonte y tuve que ir primero a Huelva capital a firmar... a las 8 estaba ya en Delegación mientras firmas y tal... llegué al colegio a las 9 y pico pero ellos lo saben y está justificado... no hay problemas!!

A ver mañana viernes qué nos depara!!! Qué nerviossss!


mgarhod

Claro que puedes llegar tarde.
Varias preguntas, es bueno que entren todos los interinos en septiembre? por supuesto la mayoria seran bajas largas y entrareis muchisimos aspirantes.
Como es posible que algunos digan que ya se han cumplido previsiones'? PORQUE HACEN LAS CUENTAS DESDE SU POSICION , LO HACEN MAL. tenemos que llegar al 1070...no hay mas. CUANDO LLEGUEMOS A ESE PUESTO HABREMOS CUMPLIDO PREVISIONES.
Quedan solo 11 interinos, a 10 para llegar a ese 1070 animo aspirantes que comenzais en la proxima semana ALGUNOS PUEDE QUE MAÑANA.Como veis mlupin os mantiene muy bien informados. no os preocupeis los veteranos os ayudaran en todas vuestras dudas...a todos los interinos mucha suerte mañana en los destinos, a los aspirantes bienvenidos a este mundo de la docencia donde los mas importantes sois vosotros.el recurso humano del que nadie habla en la loe , la logse, la lea,la lonce  la madre que los pario a tantas leyes.... aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

teacherCris

Muchas gracias por la info a tod@s!! A ver si mañana es nuestro día :)
Quedan 13 interinos por entrar porque mi posición en la general es la 16 ahora mismo y soy la tercera d los nuevos
Que tengamos mucha mucha suerte mañana  brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara


mluping

Buenas qué arte tienes Carmen ¡¡ jajajaja  brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad

Hoy parece que ha estado parado he leído por el grupo de facebook que sólo dos llamadas,las de Málaga,con la de Algatocín y la de adultos en Maálaga city que la han cogido.

Presiento que mañana se va a liar porque saltan los 10 días lectivos de las bajas por enfermedad que tuvieron revisión y están metiendo en Séneca l@s director@s así que llamarán mil ¡¡ Oeoeoeoeo  brujakermit brujakermit suerte ¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Moracorde

Mañana creo que va a ser "un gran día" porque van a empezar a entrar aspirantes. Suerte a todos los que esperan.
Que haya muchas llamadas!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad. anaidalegria anaidalegria

Luminitae

Esperaba una bajada más intensa ... 6 puestos es poquisimo  anaidpreocupados. La bolsa me da miedo que esté haciendo otra vez de las suyas.. aunque parece que ya hemos cumplido previsiones ¿no?

Moracorde

Han empezado a entrar aspirantes.


teacherCris

Ainss!! Qué sufrimiento!! Me he quedado la 1 Córdoba 3 Cádiz 4 Huelva 5 Sevilla...
Caeré esta tarde en Sevilla?

Moracorde

Cita de: teacherCris en 21 Septiembre, 2018, 14:17:09 PM
Ainss!! Qué sufrimiento!! Me he quedado la 1 Córdoba 3 Cádiz 4 Huelva 5 Sevilla...
Caeré esta tarde en Sevilla?

Quedan interinos que tienen una o dos provincias nada más.
Ahora eres la primera aspirante. Los otros dos ya han entrado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'