¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Buenos chicos que titulo le ponemos  la lista de "los ultimos de filipinas" porque los proximos años seran complicados...Pues vamos ya, muchas gracias a la compañera Napoli 25, su DNI  sera mi referencia para poder llevar las cuentas
CRISTINA  ..................nº3...PROXIMA SEMANA
belen .........................n8...proxima semana
NAPOLI 25..................Nº62......OCTUBRE
INMAMAESTRILA..........nº 90? octubre
Maestrain ....................Nº 100 .? finales de octubre o muy principios de noviembre
MAESTRO INDIGNADO....nº 200? .. aun es pronto para poner fecha de entrada.
ISABEL..............................nº 300.
rbK..................................Nº 443. 
Los datos son aproximados por lo qe habeis comentado . solo Napoli es fijo.....este trimestre creo que podria entrar muy raspado el indignado...si entrara el seria estupendo porque iriamos muy bien, pero puede que se quede a unos 20 0 30 de entrar segun las cuentas del 2016.y entonces entraria en enero. Ponerme realmente vuestro puesto porque puede que oscile entre 15 mas o 15 menos y eso es mucho!!!!!

teacherCris

Enhorabuena a todos los que os han llamado hoy :)


Luminitae

Mgarhod no te olvides de mi que me muero! Jaja con la vara que te he dado todo este tiempo! Aquí estoy la 187 en la general  corazonpan corazonpan felicidades a todos !

Moracorde

A ver si llama Cádiz esta tarde y entran unos cuanto más aspirantes.


belen91

Cita de: Moracorde en 21 Septiembre, 2018, 16:52:57 PM
A ver si llama Cádiz esta tarde y entran unos cuanto más aspirantes.
¿Crees que esta tarde llamarán?

IsabelMf

Enhorabuena a todos los interinos, ya todos dentro! Qué bien!! Yo estoy la 340 ahora mismo, según las previsiones de Zeronter, entraría sobre abril-mayo. Ojalá así sea y que entren unos cuantos aspirantes más este mes

maestrain

Mgarhod mi posición es la 95, ojalá caiga en octubre!!

mgarhod

BUENO CHICOS PUES YA VA TOMANDO FORMA kermitcarillas kermitcarillas
  LOS ULTIMOS DE FILIPINAS. ASI OS LLAMEREIS TODOS LOS AÑOS DE INTERINIDAD.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
   CRISTINA  ..................nº3...PROXIMA SEMANA
-- Belen .........................n8...proxima semana
   NAPOLI 25..................Nº62......OCTUBRE..A MITAD
  INMAMAESTRILA..........nº 90? octubre FINALES
   Maestrain ....................Nº 95. finales de octubre
   tacher estefania ............nº 119.  noviembre
    Pan 85................................Nº160...con suerte en Diciembre pero mas seguro ENERO.
    LUMINATI.............................Nº187 enero
    MAESTRO INDIGNADO...........nº 200? .. aun es pronto para poner fecha de entrada.
       ISABEL..............................nº 340.
           rbK..................................Nº 443. 
Ya cada viernes con el dni de napoli  voy viendo lo que bajais los demas. Segurisimo que va a ser un buen año chicos !!! cualquier coincidencia con las listas de nuestro amigo zeronter es pura casualidad ja ja...yo me estoy guiando con los datos de 2016 -2017---en ese año desde el 1 de octubre a Diciembre bajo 150...por eso Pan puede entrar o no...antes de navidad, ya lo iremos viendo....muchisima suerte primores!!!!!!! corazonpan


aleca

ENHORABUENA a los primeros aspirantes en entrar!! Qué alegría más grande la de hoy! Espero que esto continúe y que me llegue, ya que según las previsiones de Zeronter me quedaría a 15 de entrar... Mi posición actualmente en la general es 365, así que si me llegase, se habrían cumplido predicciones para este curso y yo sería la teacher más feliz del mundo ;D
Me uno a la familia "los últimos de Filipinas" para animar a todxs aquellxs que estén al caer y a lxs que caerán!!
Que paséis un bonito finde :-*

mgarhod

 AMPLIAMOS LISTA corazonpan
CRISTINA  ..................nº3...PROXIMA SEMANA
-- Belen .........................n8...proxima semana
   NAPOLI 25..................Nº62......OCTUBRE..A MITAD
  INMAMAESTRILA..........nº 90? octubre FINALES
   Maestrain ....................Nº 95. finales de octubre
   tacher estefania ............nº 119.  noviembre
    Pan 85................................Nº160...con suerte en Diciembre pero mas seguro ENERO.
    LUMINATI.............................Nº187  ENERO
    MAESTRO INDIGNADO...........nº 200? .. ENERO
       ISABEL..............................nº 340.
       ALECA-------------------------Nº 365
  APROVECHO para decir que segun mis datos , el yerno entro en enero estando en estoS dias sobre el 235...asi que indignado entras en enero
    rbK..................................Nº 443.  .


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'