¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

teacherCris

Una duda !! Si termino el 21 d noviembre, volvería a bolsa ese mismo día o al siguiente? Y personalmente, ¿pensáis que en esa fecha me volverán a llamar o ya ahí apenas llaman?  Muchas gracias a tod@s y suerte a los que esperáis hoy  corazonpan

Moracorde

Cita de: teacherCris en 25 Septiembre, 2018, 08:13:28 AM
Una duda !! Si termino el 21 d noviembre, volvería a bolsa ese mismo día o al siguiente? Y personalmente, ¿pensáis que en esa fecha me volverán a llamar o ya ahí apenas llaman?  Muchas gracias a tod@s y suerte a los que esperáis hoy  corazonpan
Cristina  es una fecha muy buena para volver, creo que el viernes 23 te volverían a dar otro destino.


Moracorde

Hoy martes, se supone que es día de llamadas. Suerte!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit anaidalegria

maestrogr28

Ha subido la bolsa 30 y pico puestos  :o

¿Será un error?


belen91

Cita de: maestrogr28 en 25 Septiembre, 2018, 11:59:17 AM
Ha subido la bolsa 30 y pico puestos  :o

¿Será un error?
Eso espero, porque por provincias no se ha movido. Aiis la Junta...  anaid4 anaid4

belen91

Están diciendo que por lo visto ha subido en todas las especialidades incluso en secundaria. Es un error seguro, la cosa es a ver lo que tardan en ponerle solución  anaid3 anaid3

Moracorde

Hasta que no se solucione el problema informático no pueden continuar con las llamadas.  cafeara  cafeara

maestrain

Parece que solucionado en secundaria. Pero lo de las llamadas...siempre pagamos los fallitos de la Junta nosotros. Cuando sea informatizado miedo me dan los posibles fallitos.

belen91 mucha suerte hoy!

cristina24 enhorabuena y que disfrutes hasta noviembre, yo desde mi humilde opinión creo que es buen momento para volver a bolsa y que te llamen, pero ahora para una maternidad  anaidsacalengua


maestrain

Cita de: maestrain en 25 Septiembre, 2018, 13:16:58 PM
Parece que solucionado en secundaria. Pero lo de las llamadas...siempre pagamos los fallitos de la Junta nosotros. Cuando sea informatizado miedo me dan los posibles fallitos.

belen91 mucha suerte hoy!

cristina24 enhorabuena y que disfrutes hasta noviembre, yo desde mi humilde opinión creo que es buen momento para volver a bolsa y que te llamen, pero ahora para una maternidad  anaidsacalengua

Perdón, teachercris que ya me confundo con los nicks

teacherCris

Muchas gracias!! No pasa nada en el otro foro soy cristina24 jaja no me había dado ni cuenta :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'