¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

belen91

Ya soy interina!!!!!!! anaidalegria anaidalegria
Me han llamado de Córdoba, para un cole rural en un pueblo perdido de la mano de Dios  anaidrisa
Pero lo he cogido porque para empezar me parece una buena opción, de hecho la clase que más alumnos tengo son 14.
No me han dicho el tiempo, es una baja médica, ya os iré contando  :)

Moracorde

Cita de: belen91 en 25 Septiembre, 2018, 14:18:47 PM
Ya soy interina!!!!!!! anaidalegria anaidalegria
Me han llamado de Córdoba, para un cole rural en un pueblo perdido de la mano de Dios  anaidrisa
Pero lo he cogido porque para empezar me parece una buena opción, de hecho la clase que más alumnos tengo son 14.
No me han dicho el tiempo, es una baja médica, ya os iré contando  :)
Felicidades anaidalegria Es un paso importante. Estás dentro ;)


mgarhod

OTRA ENHORABUENA!!!!!! felicidades primor ... corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
poquitas llamadas , pero espero que el viernes entreis un monton y puede que aun bajeis algo sevilLa siempre llama a ultimisima hora. actualizamos? vengaaaa que quiero veros ronto a todos( los lejanos ) por debajo del 235 el 1 de octubre  anaidaplausos  CRISTINA  .........cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
--       Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan corazonpan
   NAPOLI 25..................Nº54......OCTUBRE..A MITAD
  INMAMAESTRILA..........nº 82 octubre FINALES
   Maestrain ....................Nº 88. finales de octubre
   tacher estefania ............nº 111.  noviembre
    Pan 85................................Nº152..con suerte en Diciembre pero mas seguro ENERO.
    LUMINATI.............................Nº179  ENERO
    MAESTRO INDIGNADO...........nº 192.. ENERO
    maestrogr28........................n ..249........enero o febrero
   Neleban.................................n...251......ENERO O FEBRERO ( NO ES SEGURO EN ENERO SEGUN MIS DATOS) si en octubre estais en un 235 os paso a Enero fijo.
       ISABEL..............................nº 332
       ALECA-------------------------Nº 357
    rbK..................................Nº 435 . angelitoara angelito..

Rbk555

Gracias mgarhod por ponerme el angelito!! Jajaja a ver si me da suerte  :-\
Y enhorabuena a los que estáis entrando y que se vea recompensado todo el esfuerzo : )


mluping

Enhorabuena teacherCris y belen91 ¡¡¡ adoraranad adoraranad adoraranad

Yo tambien estoy en un rural con unitaria de 8 alumn@s,es lo máximo jejeejeje
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

belen91

Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. angelitoara
Sabéis de alguien que alquile algo por la zona de Valsequillo, La Granjuela, Los Blazquez , Peñarroya, Bélmez y toda esa zona norte de Córdoba?
Es todo tan rural que no encuentro nada por fotocasa, ni idealista y airbnb ni os cuento  anaidpreocupados

JanireGR27

Cita de: mgarhod en 25 Septiembre, 2018, 15:37:29 PM
OTRA ENHORABUENA!!!!!! felicidades primor ... corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
poquitas llamadas , pero espero que el viernes entreis un monton y puede que aun bajeis algo sevilLa siempre llama a ultimisima hora. actualizamos? vengaaaa que quiero veros ronto a todos( los lejanos ) por debajo del 235 el 1 de octubre  anaidaplausos  CRISTINA  .........cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
--       Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan corazonpan
   NAPOLI 25..................Nº54......OCTUBRE..A MITAD
  INMAMAESTRILA..........nº 82 octubre FINALES
   Maestrain ....................Nº 88. finales de octubre
   tacher estefania ............nº 111.  noviembre
    Pan 85................................Nº152..con suerte en Diciembre pero mas seguro ENERO.
    LUMINATI.............................Nº179  ENERO
    MAESTRO INDIGNADO...........nº 192.. ENERO
    maestrogr28........................n ..249........enero o febrero
   Neleban.................................n...251......ENERO O FEBRERO ( NO ES SEGURO EN ENERO SEGUN MIS DATOS) si en octubre estais en un 235 os paso a Enero fijo.
       ISABEL..............................nº 332
       ALECA-------------------------Nº 357
    rbK..................................Nº 435 . angelitoara angelito..

Hola, he aquí una novata...ahora mismo estoy la número 104 en la general. Saludos compis. Y muuuuucha suerte.

eliza89

Saludos también para ti, JanireGR27!!


mlinareg

Felicidades a las dos!!! Cristina y Belén... por fin estáis dentro!! Ahora a disfrutar la experiencia y a no parar!!! Ánimo al resto y que esto siga restando puestos!! Un abrazo!

aleca

Enhorabuena Belén! anaidburla2 anaidburla2 disfrútalo muchísimo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'