¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

teacherCris

Enhorabuena Belén !!!  anaidbesos ains yo estoy igual en Rute, en medio de las montañas. Voy a delegación hoy. Si no has cogido las 48 horas lo mismo coincidimos allí ! Jaja yo cogí las 48 horas de lo lejos que me pillaba ! Un besito y ánimo que al principio no es fácil ! Ya os contaré mi primer día de cole que es hoy tb :)

Inmaestrilla

Cita de: mgarhod en 25 Septiembre, 2018, 15:37:29 PM
OTRA ENHORABUENA!!!!!! felicidades primor ... corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
poquitas llamadas , pero espero que el viernes entreis un monton y puede que aun bajeis algo sevilLa siempre llama a ultimisima hora. actualizamos? vengaaaa que quiero veros ronto a todos( los lejanos ) por debajo del 235 el 1 de octubre  anaidaplausos  CRISTINA  .........cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
--       Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan corazonpan
   NAPOLI 25..................Nº54......OCTUBRE..A MITAD
  INMAMAESTRILA..........nº 68 octubre FINALES
   Maestrain ....................Nº 88. finales de octubre
   tacher estefania ............nº 111.  noviembre
    Pan 85................................Nº152..con suerte en Diciembre pero mas seguro ENERO.
    LUMINATI.............................Nº179  ENERO
    MAESTRO INDIGNADO...........nº 192.. ENERO
    maestrogr28........................n ..249........enero o febrero
   Neleban.................................n...251......ENERO O FEBRERO ( NO ES SEGURO EN ENERO SEGUN MIS DATOS) si en octubre estais en un 235 os paso a Enero fijo.
       ISABEL..............................nº 332
       ALECA-------------------------Nº 357
    rbK..................................Nº 435 . angelitoara angelito..
[/


MUCHAS GRACIAS POR INCLUIRME EN LA LISTA!! Modifico mi posicion es la 68 angelitoara


Inmaestrilla

Cita de: Inmaestrilla en 26 Septiembre, 2018, 08:13:21 AM
Cita de: mgarhod en 25 Septiembre, 2018, 15:37:29 PM
OTRA ENHORABUENA!!!!!! felicidades primor ... corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
poquitas llamadas , pero espero que el viernes entreis un monton y puede que aun bajeis algo sevilLa siempre llama a ultimisima hora. actualizamos? vengaaaa que quiero veros ronto a todos( los lejanos ) por debajo del 235 el 1 de octubre  anaidaplausos  CRISTINA  .........cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
--       Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan corazonpan
   NAPOLI 25..................Nº54......OCTUBRE..A MITAD
  INMAMAESTRILA..........nº 69 octubre FINALES
   Maestrain ....................Nº 88. finales de octubre
   tacher estefania ............nº 111.  noviembre
    Pan 85................................Nº152..con suerte en Diciembre pero mas seguro ENERO.
    LUMINATI.............................Nº179  ENERO
    MAESTRO INDIGNADO...........nº 192.. ENERO
    maestrogr28........................n ..249........enero o febrero
   Neleban.................................n...251......ENERO O FEBRERO ( NO ES SEGURO EN ENERO SEGUN MIS DATOS) si en octubre estais en un 235 os paso a Enero fijo.
       ISABEL..............................nº 332
       ALECA-------------------------Nº 357
    rbK..................................Nº 435 . angelitoara angelito..
[/


MUCHAS GRACIAS POR INCLUIRME EN LA LISTA!! Modifico mi posicion es la 69
anaidpensando

Me bailan los números ya.... jajajaja  angelitoara

Enhorabuena a los primeros aspirantes!!!  anaidsacalengua

Mauve13

Hola a tod@s

Soy muy pero que muy novata en  esto a pasar de que ya no soy tan joven pero he decidido meterme, despues de muchos años de haberlo intentado,  en esta aventura de la educacion. Hace 14 años rechace dos sustituciones y aqui estoy otra vez.

Igual mi pregunta es bastante tonta, pero estando en un puesto tan lejano como el  877 en Malaga, ¿cómo veis las  posibilidades para el año que viene?

Gracias y FELICIDADES a aquellos que ya tienen un puesto. Suerte a todos  :)


napoli25

Cita de: Mauve13 en 26 Septiembre, 2018, 13:02:09 PM
Hola a tod@s

Soy muy pero que muy novata en  esto a pasar de que ya no soy tan joven pero he decidido meterme, despues de muchos años de haberlo intentado,  en esta aventura de la educacion. Hace 14 años rechace dos sustituciones y aqui estoy otra vez.

Igual mi pregunta es bastante tonta, pero estando en un puesto tan lejano como el  877 en Malaga, ¿cómo veis las  posibilidades para el año que viene?

Gracias y FELICIDADES a aquellos que ya tienen un puesto. Suerte a todos  :)

Lo siento pero es imposible que te llamen con esas posiciones, prueba suerte de nuevo en las opos de 2019

mgarhod

Estamos en el 1082, quiere decir que vamos por adelantado 12 puestos....creo que podemos llegar tranquilamente a unos 30  por encima de las previsiones, que nos vendran de perlas porque en octubre de 90 a 95 bajadas no pasamos asi que completariamos con las que nos sobran este mes y seguiriamos segun lo planificado por nuestro amigo zeronter....venga chiCos elviernes ponemos d enuevo la actualizacion, esto es duro , porque ya no baja tan rapido pero mientras no entreis en cerrojazo ( vuelven mas de las bajas que dan y se produce el tapon) la cosa baja despacito pero baja.Animo...todos con Napoli a ver si antes del PILAR ( 12 DE OCTUBRE LA PUDIERAMOS METER)  aramovil aramovil aramovil Mañana no habra llamadas. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil pero el viernes ....venga a por minimo 15!!!!!!!!

Mauve13

Cita de: napoli25 en 26 Septiembre, 2018, 13:10:30 PM
Cita de: Mauve13 en 26 Septiembre, 2018, 13:02:09 PM
Hola a tod@s

Soy muy pero que muy novata en  esto a pasar de que ya no soy tan joven pero he decidido meterme, despues de muchos años de haberlo intentado,  en esta aventura de la educacion. Hace 14 años rechace dos sustituciones y aqui estoy otra vez.

Igual mi pregunta es bastante tonta, pero estando en un puesto tan lejano como el  877 en Malaga, ¿cómo veis las  posibilidades para el año que viene?

Gracias y FELICIDADES a aquellos que ya tienen un puesto. Suerte a todos  :)

Lo siento pero es imposible que te llamen con esas posiciones, prueba suerte de nuevo en las opos de 2019

Mis disuculpas, me acabo de dar cuenta de que este tema está en el Cuerpo de Maestros pero yo soy profesora de Educación Secundaria, y es en esa bolsa de Inglés en la que estoy, aunque supongo que las previsiones sabiendo mi puesto serán parecidas...

Saludos a todos.

napoli25

Cita de: mgarhod en 26 Septiembre, 2018, 15:28:23 PM
Estamos en el 1082, quiere decir que vamos por adelantado 12 puestos....creo que podemos llegar tranquilamente a unos 30  por encima de las previsiones, que nos vendran de perlas porque en octubre de 90 a 95 bajadas no pasamos asi que completariamos con las que nos sobran este mes y seguiriamos segun lo planificado por nuestro amigo zeronter....venga chiCos elviernes ponemos d enuevo la actualizacion, esto es duro , porque ya no baja tan rapido pero mientras no entreis en cerrojazo ( vuelven mas de las bajas que dan y se produce el tapon) la cosa baja despacito pero baja.Animo...todos con Napoli a ver si antes del PILAR ( 12 DE OCTUBRE LA PUDIERAMOS METER)  aramovil aramovil aramovil Mañana no habra llamadas. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil pero el viernes ....venga a por minimo 15!!!!!!!!

Jajaja gracias por mgarhod por los ánimos  angelitoara angelitoara ojalá no decaiga la cosa en octubre y pueda entrar aunque sea finales!!!  corazonpan suerte a todos y a tener paciencia


Luminitae

A mi no se por que ... me sigue dando miedo que me llamen en enero. ¿Es buen mes con la de gente que vuelve a bolsa? Tampoco sé cuánto baja ... suerte a todos !

belen91

Cita de: teacherCris en 26 Septiembre, 2018, 05:21:25 AM
Enhorabuena Belén !!!  anaidbesos ains yo estoy igual en Rute, en medio de las montañas. Voy a delegación hoy. Si no has cogido las 48 horas lo mismo coincidimos allí ! Jaja yo cogí las 48 horas de lo lejos que me pillaba ! Un besito y ánimo que al principio no es fácil ! Ya os contaré mi primer día de cole que es hoy tb :)
Muchísimas gracias Cris!! corazonpan
Me he cogido también las 48h pq estaba en Valencia! Iré mañana a Delegación y ya luego al cole. ¿Qué tal la experiencia del primer día?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'