¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

teacherCris

Cita de: belen91 en 26 Septiembre, 2018, 19:03:08 PM
Cita de: teacherCris en 26 Septiembre, 2018, 05:21:25 AM
Enhorabuena Belén !!!  anaidbesos ains yo estoy igual en Rute, en medio de las montañas. Voy a delegación hoy. Si no has cogido las 48 horas lo mismo coincidimos allí ! Jaja yo cogí las 48 horas de lo lejos que me pillaba ! Un besito y ánimo que al principio no es fácil ! Ya os contaré mi primer día de cole que es hoy tb :)
Muchísimas gracias Cris!! corazonpan
Me he cogido también las 48h pq estaba en Valencia! Iré mañana a Delegación y ya luego al cole. ¿Qué tal la experiencia del primer día?
Muy bien! Es un cole de una línea, soy la única de inglés. Muy acogedores tod@s! :) Yo he estado esta mañana en delegación tb. Llevate la tarjeta de la seguridad social (una copia) porque en nóminas te la piden (recuérdalo porque conmigo casi se olvidan ) Buena suerte mañana, ya nos contarás  corazonpan

Jpfabios

Hola

Soy nuevo por aquí y como tantos otros trabajo en una academia mientras veo correr la bolsa poco a poco.

Estoy el 370 tanto en Jaén como en Almería.
¿Se podría saber mas o menos para cuando me llamarían aproximadamente (eso si me llaman durante este curso)?

Muchas gracias


Jpfabios

Hola

Soy nuevo por aquí y como tantos otros trabajo en una academia mientras veo correr la bolsa poco a poco.

Estoy el 370 tanto en Jaén como en Almería.
¿Se podría saber mas o menos para cuando me llamarían aproximadamente (eso si me llaman durante este curso)?

Muchas gracias

Luminitae

Jpfabios y en la general cómo estás? Me imagino que el 400 y algo ... si es así, todo depende si se aumentan un poco las predicciones de zeronter. Hay un compi en la lista de la esperanza también el 400 y algo y creo que está en duda.. pero que te digan los demás a ver. Suerte y ánimo  anaidbesos


Jpfabios


mgarhod

Consultando dtos de estos ultimos años , lo minimo que bajo el ultimo viernes de mes, fueron 6 , el maximo 11....eso no quiere decir mucho pero creo que la orquilla andara por ahi, minimo 5 bajadas maximo 12 ainssss Dios que sean las 12. esta tarde puede solo puede que llame sevilla , algunos jueves por la tarde lo hace  ya que no paga el dia je je....muchisima suerte chicos ..mañana actualizamos datos!!! SUERTEEEE!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara adoraranad..( JPFABIOS  mañana te `pongo en lista vas justo delante de rbk con el 432...pondremos angeles para que os lleven volando, pero esta complicado que entreis. Esta semana ha sido ya muy muy lenta y aunque superamos datos este mes, el proximo lo tenemos dificil...con 118 bajadas ,,,la verdad no lo creo...pero como me gustaria  que acertara Zeronter!!!!!

Luminitae

Ya estoy otra vez asustada jaja que ganas de ser interina por dios  :'(

maestrogr28

Cita de: Luminitae en 27 Septiembre, 2018, 16:43:45 PM
Ya estoy otra vez asustada jaja que ganas de ser interina por dios  :'(

Yo estoy igual... De hecho pienso bastante que no voy a entrar  anaid4


Moracorde

Que haya muchas llamadas, por lo menos 15, y si hay más mucho mejor. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad

maestrogr28

Bueno, 237 me encuentro por el momento ... No ha ido mal del todo el viernes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'