¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

aleca

....cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
--       Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
   NAPOLI 25..................Nº40......OCTUBRE..A MITAD
  INMAMAESTRILA..........nº 55  octubre FINALES
   Maestrain ....................Nº 74. finales de octubre
   tacher estefania ............n...97.  noviembre primeros o mitad
    Pan 85................................Nº138.. Diciembre
    LUMINATI.............................Nº166  Diciembre o enero
    MAESTRO INDIGNADO...........nº 178.. Diciembre o enero
    maestrogr28........................n ..235.......enero casi segurisimo.....
   Neleban.................................n...¿236?......ENERO O FEBRERO ( NO ES SEGURO EN ENERO SEGUN MIS DATOS) si en octubre estais en un 235 os paso a Enero fijo.
       Teacher2020......................Nº 301....
       ISABEL..............................nº 318....
       ALECA-------------------------Nº 340...
jbfabios.................................n419  angelitoara angelitoara
    rbK..................................Nº 421 . angelitoara angelito..

(Modificado)

Good night guys! No hay aspirantes que hayan entrado hoy que compartan su felicidad con nosotros???  kermitcarillas kermitcarillas. Os comento, a mí hoy se me han producido 13 bajadas, ya que anoche estaba la 353 y ahora mismo la 340 (supongo que será gente que está alejadilla como yo pero los han llamado de otras bolsas). Ay Mgarhor!!ojalá algún día quedada foro y darte un achuchón fortísimo, porque nadie como tú para subir el ánimo en este duro camino! De verdad, gracias por estar ahí! Y bueno... vamos a por octubre...a ver que nos depara!!! Mucha suerte a los que ya estáis cerquita, sois la ilusión de los que estamos lejos!  brujakermit brujakermit
Buen finde for everyone!  anaidbesos

teacherCris

Chic@s bajas hay y muchas ! El problema es que las delegaciones no las cubren inmediatamente...como sabéis empecé a trabajar el miércoles y soy la primera seño de inglés que tienen este curso!!! Porque el tutor ha sido padre y tenía la baja ya desde septiembre. El director ha llamado muchísimas veces a delegación (también soy tutora y les descuadraba estar sin una persona) y le decían que aún no la cubrían y han pasado 16 días hasta que me han llamado...por eso, llamad a las delegaciones y haced presión porque de haber las hay aramovil
Suerte a tod@s!!!


Nelebana

Cita de: aleca en 29 Septiembre, 2018, 00:36:04 AM
....cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
--       Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
   NAPOLI 25..................Nº40......OCTUBRE..A MITAD
  INMAMAESTRILA..........nº 55  octubre FINALES
   Maestrain ....................Nº 74. finales de octubre
   tacher estefania ............n...97.  noviembre primeros o mitad
    Pan 85................................Nº138.. Diciembre
    LUMINATI.............................Nº166  Diciembre o enero
    MAESTRO INDIGNADO...........nº 178.. Diciembre o enero
    maestrogr28........................n ..235.......enero casi segurisimo.....
   Neleban.................................n...233.....ENERO casi seguro
       Teacher2020......................Nº 301....
       ISABEL..............................nº 318....
       ALECA-------------------------Nº 340...
jbfabios.................................n419  angelitoara angelitoara
    rbK..................................Nº 421 . angelitoara angelito..

(Modificado)

Buenos días, acabo de modificar mi posición. Esperemos que esta próxima semana vaya medianamente bien!!

JanireGR27

Buenas, he modificado mi posición esta mañana. Estoy la número 91 en la general. Agradecería que me incluyeseis en la lista please :)

Saludos a todos!!!  corazonpan


mgarhod

...cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
--       Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
   NAPOLI 25..................Nº40......OCTUBRE..A MITAD
  INMAMAESTRILA..........nº 55  octubre FINALES
   Maestrain ....................Nº 74. finales de octubre
   janire gr...........................nº91--primeros de Noviembre.
   tacher estefania ............n...97.  noviembre primeros o mitad
    Pan 85................................Nº138.. Diciembre
    LUMINATI.............................Nº166  Diciembre o enero
    MAESTRO INDIGNADO...........nº 178.. Diciembre o enero
    maestrogr28........................n ..235.......enero casi segurisimo.....
   Neleban.................................n...233.....ENERO casi seguro
       Teacher2020......................Nº 301....
       ISABEL..............................nº 318....
       ALECA-------------------------Nº 340...
jbfabios.................................n419  angelitoara angelitoara
    rbK..................................Nº 421 . angelitoara angelito..

maestrogr28

Yo hoy estoy el 238... Me ha subido 3 esta mañana, y neleban creo que estaba justo detrás mía no ? Jaja

Nelebana

Cita de: maestrogr28 en 29 Septiembre, 2018, 18:14:43 PM
Yo hoy estoy el 238... Me ha subido 3 esta mañana, y neleban creo que estaba justo detrás mía no ? Jaja

Maestrogr28 los fines de semana no se mira la bolsa!!! jajaja. No sé si yo voy detrás tuya o al revés, lo que sí es que vamos de la manita, mi posición en bolsa en agosto era la 1345.

¿Alguien tiene las llamadas de octubre de 2016 y de 2017? A mí del curso pasado me salen unas 75 llamadas.

maestrogr28

Cita de: Nelebana en 30 Septiembre, 2018, 13:43:27 PM
Cita de: maestrogr28 en 29 Septiembre, 2018, 18:14:43 PM
Yo hoy estoy el 238... Me ha subido 3 esta mañana, y neleban creo que estaba justo detrás mía no ? Jaja

Maestrogr28 los fines de semana no se mira la bolsa!!! jajaja. No sé si yo voy detrás tuya o al revés, lo que sí es que vamos de la manita, mi posición en bolsa en agosto era la 1345.

¿Alguien tiene las llamadas de octubre de 2016 y de 2017? A mí del curso pasado me salen unas 75 llamadas.

Ah pues entonces soy yo el que va dos por detrás ! Bueno, entraremos ( de hacerlo ... Que no lo veo claro ) a la vez jaja


mgarhod

SIIII entrareis en la misma semana, !!!!!y lo hareis este año fijo...espero que en enero , pero de febrero no pasais ninguno....seria una catastrofe inmesa si no entraran 235 interinos entre octubre, noviembre , diciembre ,enero.y febrero ...teneindo en cuenta que al final de octubre estareis  en un 150 anaidbesos anaidbesos anaidbesos maximo!!!!! XD son solo nervios maestro!!!!!!! es complicado pero tranquilooooo porque este año eres interino...vamos no tengo que llevar muchos años estudiando la bolsa  anaidrisa para decirte eso ja ja ja..cualquiera te lo dira con ese puesto.... corazonpan

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 30 Septiembre, 2018, 15:52:36 PM
SIIII entrareis en la misma semana, !!!!!y lo hareis este año fijo...espero que en enero , pero de febrero no pasais ninguno....seria una catastrofe inmesa si no entraran 235 interinos entre octubre, noviembre , diciembre ,enero.y febrero ...teneindo en cuenta que al final de octubre estareis  en un 150 anaidbesos anaidbesos anaidbesos maximo!!!!! XD son solo nervios maestro!!!!!!! es complicado pero tranquilooooo porque este año eres interino...vamos no tengo que llevar muchos años estudiando la bolsa  anaidrisa para decirte eso ja ja ja..cualquiera te lo dira con ese puesto.... corazonpan

Ojalá tengas razón! serás una de las personas de las que me acordaré si ese momento llega  :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'