¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Luminitae

Ha subido una barbaridad ... 5 puestos  :'( otra vez a bajarlos ... estas cosas me ponen de los nervios porque si en octubre pega esos rebotes derepente ... luego ...  anaid4

Luminitae

Cita de: Luminitae en 01 Octubre, 2018, 11:40:31 AM
Ha subido una barbaridad ... 5 puestos  :'( otra vez a bajarlos ... estas cosas me ponen de los nervios porque si en octubre pega esos rebotes derepente ... luego ...  anaid4

7 puestos .... verás que llegamos a los 10  anaid4


Lolobastón

La subida es algo normal...sobre todo los fines de semana. Los lunes son muy malos a primera hora, pero luego tiende a recuperarse a lo largo de la mañana! Llegará un momento en que la bolsa se alimente de interinos que vuelven a bolsa. Todos los puestos de más nos servirá para adelantar meses malos. Ánimos y saludos!

mgarhod

 SE ve que ha subido esta mañana mucho no? ahora me sale a mi solo 4 subidas. Es totalmente normal que los lunes suba, pero tb tiende a recuperarse a lo largo del dia ,,,4 subidas que restaremos mañana y algunas mas...mañana a esta hora estareis mas bajo que el viernes!!!! pero ojo las 15 o 20 esta semana lo bajais y si no esperaros al viernes ya vereis como nuestra primera campeona napoli esta por un 20 y muchos ji ji...tranquilos chicos no os pongais muy nerviosos...son normales las vueltas en esta epoca ya,, pero mientras bajemos mas de lo que subimos no se retroalimentara como dice lolo y esono va a ocurrir algunas de las que han dado hoy son vacantes,,,,asi que una menos que vuelven. muchisima suerte para mañana. esas 4 de subida y otras 4 mas de bajadas...que menos que baje8!!!  angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit a por un viernes magnifico...Napoli todos contigo para que en dos semanas estes fuera!!!!!! corazonpan


mluping

¡¡ Qué alegría ¡¡¡

¡¡ esto va como un tiro ¡¡¡¡ oeoeoeoe me alegro mucho e intentad hacer mil cosas nuevas con los niñ@s¡ que lo novedoso hace que lo flipen y que mejoren su capacidad de aprendizaje ¡¡  aramovil adoraranad brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

maestrogr28

Cita de: mluping en 01 Octubre, 2018, 19:58:45 PM
¡¡ Qué alegría ¡¡¡

¡¡ esto va como un tiro ¡¡¡¡ oeoeoeoe me alegro mucho e intentad hacer mil cosas nuevas con los niñ@s¡ que lo novedoso hace que lo flipen y que mejoren su capacidad de aprendizaje ¡¡  aramovil adoraranad brujakermit

como un tiro tampoco... jaja

napoli25

Cita de: mgarhod en 01 Octubre, 2018, 15:30:06 PM
SE ve que ha subido esta mañana mucho no? ahora me sale a mi solo 4 subidas. Es totalmente normal que los lunes suba, pero tb tiende a recuperarse a lo largo del dia ,,,4 subidas que restaremos mañana y algunas mas...mañana a esta hora estareis mas bajo que el viernes!!!! pero ojo las 15 o 20 esta semana lo bajais y si no esperaros al viernes ya vereis como nuestra primera campeona napoli esta por un 20 y muchos ji ji...tranquilos chicos no os pongais muy nerviosos...son normales las vueltas en esta epoca ya,, pero mientras bajemos mas de lo que subimos no se retroalimentara como dice lolo y esono va a ocurrir algunas de las que han dado hoy son vacantes,,,,asi que una menos que vuelven. muchisima suerte para mañana. esas 4 de subida y otras 4 mas de bajadas...que menos que baje8!!!  angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit a por un viernes magnifico...Napoli todos contigo para que en dos semanas estes fuera!!!!!! corazonpan

Mgarhod que haríamos sin ti y tus ánimos!! A ver qué tal se mueve La Bolsa mañana martes y bajamos aunque sea 7 o 8 para que el viernes sea bajada limpia. Muchas gracias como siempre por tu trabajo!
Buenas noches a todos y a seguir con fe y paciencia 😊

Luminitae

Cita de: maestrogr28 en 01 Octubre, 2018, 20:20:48 PM
Cita de: mluping en 01 Octubre, 2018, 19:58:45 PM
¡¡ Qué alegría ¡¡¡

¡¡ esto va como un tiro ¡¡¡¡ oeoeoeoe me alegro mucho e intentad hacer mil cosas nuevas con los niñ@s¡ que lo novedoso hace que lo flipen y que mejoren su capacidad de aprendizaje ¡¡  aramovil adoraranad brujakermit

como un tiro tampoco... jaja

Coincido. Aún no hemos tenido ninguna bajada limpia. Me parece sorprendente que tantos interinos hayan vuelto a bolsa... a ver cómo se desarrolla porque tenemos los temidos puentes a la vuelta de la esquina. Ay, que bajoncito mas malo  :-\ cuando vea dos cifras, en vez de 3... no me lo voy ni a creer


mgarhod

Bueno chicos que calladitos estais...aguantando la respiracion?? je je ..no ha estado mal el dia eh??? y aun espero alguna bajada de sevilla que siempre lo hace a ultimisima hora...
Bueno vamos a los datos....
Estamos en el puesto 1103...han entrado 39 interinos ya...y nos faltan solo 85 bajadas para cumplir pronosticos de zeronter.de mes de octubre ..puede que 85 no lo bajemos pero muy cerca nos vamos a quedar eh???
El viernes actualizamos puestos, pero deciros que nuestra primera campeona que entrara a mediados de mes esta ya en solo un 30!!!!!! continuamos segun pronostico ...pero si el viernes se da bueno... anaid3 anaid3 anaid3..visualiza mlupin bajadas...aqui cada uno tiene su funcion!!!!!! vaaaamos esos aspirantes ...!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad

mgarhod

EHHHH perdonnn aspirantes. han entrado 39 aspirantes jeje anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'