¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 02 Octubre, 2018, 14:39:28 PM
EHHHH perdonnn aspirantes. han entrado 39 aspirantes jeje anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Yo estoy ahora mismo el 223 y cada día que pasa es una tortura jajaja a ver si la cosa va avanzando rápido adoraranad

napoli25

Cita de: mgarhod en 02 Octubre, 2018, 14:38:14 PM
Bueno chicos que calladitos estais...aguantando la respiracion?? je je ..no ha estado mal el dia eh??? y aun espero alguna bajada de sevilla que siempre lo hace a ultimisima hora...
Bueno vamos a los datos....
Estamos en el puesto 1103...han entrado 39 interinos ya...y nos faltan solo 85 bajadas para cumplir pronosticos de zeronter.de mes de octubre ..puede que 85 no lo bajemos pero muy cerca nos vamos a quedar eh???
El viernes actualizamos puestos, pero deciros que nuestra primera campeona que entrara a mediados de mes esta ya en solo un 30!!!!!! continuamos segun pronostico ...pero si el viernes se da bueno... anaid3 anaid3 anaid3..visualiza mlupin bajadas...aqui cada uno tiene su funcion!!!!!! vaaaamos esos aspirantes ...!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad

La 29 mgarhod que alegría de martes! 11 bajadas limpias hoy! Ojalá un viernes parecido y así seguro que entraría la tercera semana. Un saludo a todos y suerte.


mgarhod

Napoli entras antes mucho antes de tres semanas!!!!! en 2 estas dentro ...mas omenos o que dije.
maestro 28 , estas mejor que la posicion "del yerno"  en el 2016...a fecha del dia 3 de ctubre el estaba en el 230 tu en el 223---me guiare por el para tu pronostico...porque mas o menos....El entro el 20 de enero....asi que puede que tu un poc antes o un poco despues anaid3 anaid3 pero tranquilo que entras fijo. ...SINCERAMENTE SOIS UNOS HEROES TODOS!!!! yo me hubiera ido al mercadona por no pasar por todo lo que pasais.... corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan ESTAMOS EN  EL 1106  A  82 PARA CUMPLIR PRONOSTICOS DE OCTUBRE.!!!!!

mluping

maestrogr28 que el año pasado 65 compañeros interin@s no trabajamos¡¡¡¡ incluido yo. Desde luego, que es ganas de buscar controversia.

Pásate por otros foros de las demás especialidades y ves como están paradas y sin entrar aspirantes y aquí ya han entrado todos los interinos y aspirantes con notas de 8 bajo,no digo 9,90 ni 9'80.... que estamos muy mal acostumbrados algun@s "inglesit@s" y hay que ser más humildes en la vida,porque de ostias está llena y de bajones.

Te lo dice uno de EF,que hizo el desierto de Primaria,volvió al infierno de EF y encontró el agua en el oasis de inglés......
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


maestrogr28

Cita de: mluping en 02 Octubre, 2018, 19:43:20 PM
maestrogr28 que el año pasado 65 compañeros interin@s no trabajamos¡¡¡¡ incluido yo. Desde luego, que es ganas de buscar controversia.

Pásate por otros foros de las demás especialidades y ves como están paradas y sin entrar aspirantes y aquí ya han entrado todos los interinos y aspirantes con notas de 8 bajo,no digo 9,90 ni 9'80.... que estamos muy mal acostumbrados algun@s "inglesit@s" y hay que ser más humildes en la vida,porque de ostias está llena y de bajones.

Te lo dice uno de EF,que hizo el desierto de Primaria,volvió al infierno de EF y encontró el agua en el oasis de inglés......

Quién está buscando controversia? En fin, paso de comentar nada, saludos amigo.

napoli25

Cita de: mluping en 02 Octubre, 2018, 19:43:20 PM
maestrogr28 que el año pasado 65 compañeros interin@s no trabajamos¡¡¡¡ incluido yo. Desde luego, que es ganas de buscar controversia.

Pásate por otros foros de las demás especialidades y ves como están paradas y sin entrar aspirantes y aquí ya han entrado todos los interinos y aspirantes con notas de 8 bajo,no digo 9,90 ni 9'80.... que estamos muy mal acostumbrados algun@s "inglesit@s" y hay que ser más humildes en la vida,porque de ostias está llena y de bajones.

Te lo dice uno de EF,que hizo el desierto de Primaria,volvió al infierno de EF y encontró el agua en el oasis de inglés......

Parece que te molestan las opiniones de los aspirantes o te lo tomas de manera personal. Ya vi una contestación tuya parecida a un forero de maestros25 por mostrar su preocupación y que aunque no te parezca bien, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera. Sí, ya sabemos que el año pasado se quedaron 68 interinos sin trabajar pero resulta que en la bolsa tuvo la suerte de entrar muchíiiiisima gente, tanto que llego la nota a un 5 y pico por lo que han comentado en facebook (cosa que me alegro muchísimo). Este año es indispensable que llegué a esos lugares, y es normal que gente con buenas notas (7 en adelante) estén preocupados e inquietos por entrar, entre los que yo me incluyo. Además que tenemos el mismo derecho a preocuparnos a quejar que todos (o es que los interinos que sacaron menos de un 7 y no trabajaron el año pasado no se quejaron acaso de no poder entrar). Dicho esto, en mi opinión, la humildad te la deberías empezar aplicándotela tú mismo al contestar así a mensajes de foreros.

mgarhod

EEhhhh   :'( haya paz chicos que al ser por escrito esto lleva aconfusiones porque no nos vemos las caras y el lenguaje no verbal no lo vemos...., pero sin lugar a duda el compañero mlupin es un compañero que se alegra y de corazon de ver como va la bolsa... corazonpan unos ven que baja  rapido (y es cierto)...no asi para el que espera que ya se dice desespera....venga chicos buen royo!!! esto es un foro de amigos, ya sabeis ...todas las opiniones son validas....pero no se admiten malos royos....con el dia tan bueno que habeis tenido ...a celebrarlo! ...y a seguir pidiendo que las demas bolsas vayan bien...sobre todo la de ed fisica,..que en serio es de pena 4 años sin opos y con 7'8 no entraran,  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas corazonpan ahhhhh se me olvidaba , hable con el sindicalista de UGT porque ya sabeis que me jubilo y queria hacerle una consulta, le pregunte por lo de los 60 temas para opos y aun no se sabe nada.

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 02 Octubre, 2018, 21:06:12 PM
EEhhhh   :'( haya paz chicos que al ser por escrito esto lleva aconfusiones porque no nos vemos las caras y el lenguaje no verbal no lo vemos...., pero sin lugar a duda el compañero mlupin es un compañero que se alegra y de corazon de ver como va la bolsa... corazonpan unos ven que baja  rapido (y es cierto)...no asi para el que espera que ya se dice desespera....venga chicos buen royo!!! esto es un foro de amigos, ya sabeis ...todas las opiniones son validas....pero no se admiten malos royos....con el dia tan bueno que habeis tenido ...a celebrarlo! ...y a seguir pidiendo que las demas bolsas vayan bien...sobre todo la de ed fisica,..que en serio es de pena 4 años sin opos y con 7'8 no entraran,  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas corazonpan ahhhhh se me olvidaba , hable con el sindicalista de UGT porque ya sabeis que me jubilo y queria hacerle una consulta, le pregunte por lo de los 60 temas para opos y aun no se sabe nada.

No hay ningún tipo de discusión ni mal ambiente, solo que coincido con Napoli, es normal que estemos preocupados... Decir que mi mensaje es buscar controversia pues no es cierto, simplemente nos preocupamos y lo decimos, buscando empatía, ánimos o yo qué sé... Pero seguro que controversia no


Luminitae

No sé exactamente qué ha pasado ... pero como aspirante coincido con el resto de mis compañeros aspirantes. Estamos preocupados, confusos y asustados. Personalmente llevo 4 años esperando ser llamada en bolsa, cambiándome dos veces de especialidad. Entended también un poco mi preocupación. Y oye soy la primera que piensa en el futuro y espera trabajar mucho para no quedarme fuera si el año que viene pasa algo similar al pasado, por las plazas y tal...

No creo que sea controversia, es simplemente que somos nuevos y creo que por la falta de experiencia podemos también equivocarnos. Que han entrado otros, pues ole ellos pero nosotros seguimos esperando y solo nos tenemos los unos a los otros y al foro ... para sentirnos un poco arropadillos.

Aunque no os conozca, ya sois como parte de mi día a día porque os leo a todas horas. Sois un apoyo en esta dura espera y no lo digo solo por mis compañeros aspirantes, sino también por mgarhod y otros interinos que siempre dan ánimos. Pero nada besitos para todos y caaalma! Mis mensajes están abiertos, chicos  anaidbesos

IsabelMf

No me he enterado muy bien de lo que ha pasado pero eso, que estamos para ayudarnos. Los interinos el año pasado tuvisteis un año malísimo pero el curso anterior bajó la bolsa hasta posiciones impensables. Todos tenemos ganas de entrar y todos nos hemos currado unas o varias oposiciones y ya sea sacando un 6 o un 7, un 8... (no es un proceso con notas muy objetivas, así que..) Sí es cierto (desde mi punto de vista) que no es nada sano para uno mismo, estar cada día preguntando o buscando en cada comentario si entraremos o no y más cuando te han asegurado que en la posición en la que estás, vas a entrar segurísimo en enero-febrero. Otros con solo una décima menos, estamos en la cuerda floja, y la cosa es así y es lo que ahora mismo hay. A seguir estudiando, trabajando y sobre todo, intentar estar relajados. Un saludo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'