¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Mucha suerte para mañana...en limpio estais a 10 puestos menos que el viernes...pero a ver si mañana bajamos mucho. mirando datos de otros años  lo minimo que se bajo fue 9 lo maximo 16 asi que tenemos una media de unas  11 o 13 bajadas . la semana pasada no me confundi mucho , espero que si me confundo sea porque den mas corazonpan...recordamos que nuestra primera campeona esta a 30 de llegar a la meta....!!!!!!Napoli pronto sera tu llamada  , vaaaamos a por un buen viernes .!!!!..suerte chicos...!!!!!.ahhh se me olvido que aun no se sabe nada del reparto de vacantes por especialidad, cualquier rumor es solo eso....rumores!!!!!   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara adoraranad

teacherCris

Chic@s que esperáis, aquí mi consejo (yo no lo seguí y ahora me arrepiento): disfrutad al máximo vuestros últimos días sin trabajar los que estáis cerquita, disfrutando a cada instante de lo que os rodea.

Mluping te entiendo perfectamente en lo de la mala suerte, quienes la hemos tenido sabemos lo frustrante que es esto. En mi caso, a una centésima de la plaza, un año esperando, tercera por nota en bolsa, 4 provincias puestas y me llaman del pueblo más lejano que me podían llamar. En el cole estoy contentísima, los niños me alegran los días, pero echo mucho de menos mi casa, mi vida...Después veo como gente con menos nota (no es culpa de ellos) coge una vacante a 11 min de mi casa a pocas horas de mi llamada...es muy duro este sistema. Estoy deseando que empiecen las informatizadas en enero para poder acercarme si me pilla.

Os deseo mucha suerte y que os llamen cerquita, porque aunque todo el mundo os diga "da igual estar lejos" no es así. Mañana a por el viernes y que entréis muchos! :)  corazonpan


beatricepb2

Llevaba tiempo sin escribir pero al leerte TeacherCris he dicho voy a animarlos....

Sé que es muy duro estar tan lejos de casa, pero muchos interinos también estamos así, mira yo tengo vacante en La Línea pero el centro es de difícil desempeño y no está catalogado como tal.... un show.... es una dura batalla la de cada día pero hay algo positivo en cada día, siempre aprendemos y a fin y a cuentas estamos por trabajo. Sentirse afortunados porque hay gente que aún están en bolsa esperando ser llamados.... quedarse con eso..
Si estuviera todo más centralizado pues mira cogeríamos destinos más cerca o mejores pero bueno. Mucho ánimo y suerte con las llamadas mañana  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit

Jefa, como anda tu hijo por cierto?  Un beso!  corazonpan

Luminitae

A ver qué nos depara el viernes  brujakermit brujakermit bebespole.

Tengo amigas también que llevan muy mal lo de estar lejos de su casa. A otras sin embargo les da más igual. Supongo que depende muchísimo de la persona. Yo nunca lo he probado pero realmente me ata poco mi ciudad, de hecho, hace tiempo que tengo ganas de un cambio y creo que me va a venir perfecto esto.


Luminitae

9 puestos hemos bajado ... me río por no llorar  anaidpreocupados. Los expertos ¿cómo estáis c rindo las bajadas? Espero que lleguemos a las previsiones de zeronter...

Luminitae

Cita de: Luminitae en 05 Octubre, 2018, 13:38:28 PM
9 puestos hemos bajado ... me río por no llorar  anaidpreocupados. Los expertos ¿cómo estáis viendo las bajadas? Espero que lleguemos a las previsiones de zeronter...


mgarhod

EHHHH CHICOS COMO QUE 9!!!!!! nuestra primera campeona para llegar a meta esta en un 16...si estaba en un 30 ayer....han sido 14...y hay que esperar a las 3 y media.....vamos muy bien luminate....se estan dando las mismisimas bajadas casi que en 2016....hoy bajo 16 puestos....esos dos cruzamos dedos para que baje a las 3 y media......Esto como comprendereis es una magnifica noticia tanto para interinos como para aspirantes quiere decir que vuestra bolsa no esta muerta, ni siquiera enfermilla...cuando mas aspirantes entreis querra decir que mas gente fata de ingles!!!!!! espero a la ultima actualizacion para ver las bajadas...pero atentos la primera de todas napoli estaba la 40 el viernes...hoy la 16....14 bajadas limpias de viernes a viernes  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos ¿que como veo las bajadas!!!!!! perfectas para cumplir pronosticos... aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 05 Octubre, 2018, 14:52:03 PM
EHHHH CHICOS COMO QUE 9!!!!!! nuestra primera campeona para llegar a meta esta en un 16...si estaba en un 30 ayer....han sido 14...y hay que esperar a las 3 y media.....vamos muy bien luminate....se estan dando las mismisimas bajadas casi que en 2016....hoy bajo 16 puestos....esos dos cruzamos dedos para que baje a las 3 y media......Esto como comprendereis es una magnifica noticia tanto para interinos como para aspirantes quiere decir que vuestra bolsa no esta muerta, ni siquiera enfermilla...cuando mas aspirantes entreis querra decir que mas gente fata de ingles!!!!!! espero a la ultima actualizacion para ver las bajadas...pero atentos la primera de todas napoli estaba la 40 el viernes...hoy la 16....14 bajadas limpias de viernes a viernes  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos ¿que como veo las bajadas!!!!!! perfectas para cumplir pronosticos... aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara

Gracias por informarnos! La verdad es que parece que ha sido una buena semana  :P


Inmaestrilla

Hola!! Parece que un buen viernes no???
Me lanzo a colocar la lista, los números pueden ser que varíen, así que modificad vuestras posiciones  ;)

NAPOLI 25..................Nº16......OCTUBRE..A MITAD
  INMAMAESTRILA..........nº 31  octubre mitad
   Maestrain ....................Nº 50. finales de octubre
   janire gr...........................nº67--primeros de Noviembre.
   tacher estefania ............n...73.  noviembre primeros o mitad
    Pan 85................................Nº114.. Diciembre
    LUMINATI.............................Nº92  Diciembre o enero
    MAESTRO INDIGNADO...........nº 154.. Diciembre o enero
    maestrogr28........................n ..111.......enero casi segurisimo.....
   Neleban.................................n...209.....ENERO casi seguro
       Teacher2020......................Nº 277....
       ISABEL..............................nº 294....
       ALECA-------------------------Nº 316...
jbfabios.................................n395  angelitoara angelitoara
    rbK..................................Nº 397


Yo he contado 24 bajadas del viernes pasado a este.
no se si os he colocado a todos bien  anaidpreocupados

Enhorabuena a los que han entrado hoy!!  anaidalegria

maestrogr28

 NAPOLI 25..................Nº16......OCTUBRE..A MITAD
  INMAMAESTRILA..........nº 31  octubre mitad
   Maestrain ....................Nº 50. finales de octubre
   janire gr...........................nº67--primeros de Noviembre.
   tacher estefania ............n...73.  noviembre primeros o mitad
    Pan 85................................Nº114.. Diciembre
    LUMINATI.............................Nº92  Diciembre o enero
    MAESTRO INDIGNADO...........nº 154.. Diciembre o enero
    maestrogr28........................n ..207.......enero casi segurisimo.....
   Neleban.................................n...209.....ENERO casi seguro
       Teacher2020......................Nº 277....
       ISABEL..............................nº 294....
       ALECA-------------------------Nº 316...
jbfabios.................................n395  angelitoara angelitoara
    rbK..................................Nº 397

Me he corregido jaja

Y neleban creo que iba uno o dos delante mía , no estoy seguro !


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'