¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Moracorde

Suerte para tod@s, a ver si es un gran martes.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit corazonpan

maestrogr28

Acabo de mirar en embolsados ¿ no ha habido ninguna llamada o es error mío?


mgarhod

TODOS LOS AÑOS LO MISMO!!!!! ha habido una bajada o dos...pero hoy no van a llamar sabiendo que se incorporan un jueves para no volver hasta el lunes.....el jueves si habra llamadas.... aramovil
solo nos queda esperar que no suba mucho xd aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 09 Octubre, 2018, 14:20:45 PM
TODOS LOS AÑOS LO MISMO!!!!! ha habido una bajada o dos...pero hoy no van a llamar sabiendo que se incorporan un jueves para no volver hasta el lunes.....el jueves si habra llamadas.... aramovil
solo nos queda esperar que no suba mucho xd aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara

Si todos los años pasa entonces no deberíamos de preocuparnos no ? Jaja


mluping

Mañana tiene cita con el traumatólogo de Muface la titular,y con menos de un mes de baja,parece que se va a dar de baja voluntaria,de locos vaya jejeje En fin....que cada uno haga lo que quiera,menos mal que tengo a la presidenta del AMPA y a la del Consejo Escolar metiendo presión a mi favor.

Y todo es lo de siempre.....el maldito dinero jejejeje la educación o no educación de los alumn@s se la trae al "pairo" a much@s much@s de nosotr@s ¡¡¡¡  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4     brujakermit brujakermit brujakermit llamaditas mañana o el jueves oeoeoeoe
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Alta voluntaria , habras querido decir, pero por que?la han llamado de delgacion o algo ? no creo es muy poco tiempo...entonces volverias a bolsa el jueves?  anaid4 anaid4 vaya cuanto lo siento mlupin...como tu dices, a los niños que le den ..si dentro de un mes se da de baja de nuevo ,pues otro interino...o aspirante...
No maestro, no tienes por que preocuparte eso se veia venir ya que para que llamar? se incorpora el jueves....y el viernes es festivo ..por un dia pagarian 5...Pero el jueves cambias de centena y ya cuando te veas en un ciento y muchos ya veras como te animas. lo unico que espero es que lo poco bueno que hemos conseguido no os lo puedan volver a quitar con nuevos cambios politicos en las proximas elecciones.
Habia un refran por ahi que decia virgenca dejame como estoy...pues eso digo yo..

mluping

Traumatólogo le ha dicho un mes más mínimo. Pie hinchado y hematoma aún,que tiene que reposar,nada de apoyar ni andar con muletas y la tía parda andando y queriendo hacer vida normal.... anaid4 anaid4 anaid4

Hasta el día 30 de octubre no tiene que entregar la baja quincenal del médico de cabecera,que ya sería para el 15 de Noviembre así que contento,esperemos que pasito a pasito no vuelva hasta Navidades y que entre con buen pie en el 2019,porque no hay necesidad,funcionaria fija con su definitiva y con el pie derecho inutilizable por ahora....

Estoy contento por mí y por los niños,que por fin hacen E.F y listenings en Inglés jejejejeje ,evidentemente. anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Suerte para mañana.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Que bien me alegro por ti!!!! jo hay algunas personas que no comprenden que no son imprescindibles, las mismas que se agarran al sillon y las ves con 67 años y aun sin jubilarse, tio y encima son las que menos trabajan ja ja ja , Pues a ver si llegas a Navidad.
Mañna espero una bajada buena minimo 9 maximo ....pogamos 15 ,,,,todos con Napoli, necesita muy poquitos ya que esta en un 12 pero por provincias mas cerquita...asi que a todos contigo y a ver si te podemos meter...ya que el lunes subira algunos puestos y ya tu entrada se atrasaria hasta el martes o viernes...pero no seamos negativos, vas a entrar mañana porque tenemos mucha energia positiva entre todos....!!!!!! Inma maestrilla que ya mismo estas la primera.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad angelitoara


mgarhod

ehhhhhh que creo que hemos metido a nuestra napoli!!!!!
si es asi hemos bajado 14 desde el viernes pasado...ya no tengo ningun dni. asi que no puedo seguir la bolsa nada mas que desde el puesto 990 , asi que solo si quereis mandarme algun ultimo de filipinas por mensaje secreto ji ji vuestro dni. solo teneis que pìnchar arriba de la pagina en mensajes....si es asi ,nuestros pronosticos van viento en popa , dije que a mediados y solo es dia 11!!!!! vaaaamos napoli cuentanos estamos deseando saber si es vacante y no vuelves ji ji y no es porque no te queramos .... corazonpan, a las 4 nuevas listas!!!!

napoli25

Chicoss me han llamado de Almería, de un pueblo. Yo vivo en la otra punta de Andalucía pero no me importa, estoy muy muy contenta porque lo importante es meter cabeza. No sabían la duración, ya el lunes me enteraré más o menos. Mucha suerte a los siguientes, os seguiré leyendo. Muchos ánimosss y a tener paciencia que todo llega ( yo todavía no me lo creo del todo)  corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'