¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Enhorabuena Carmen !!! me alegro un montón! te queda mucho que disfrutar y bien jubilada que para eso te lo has ganado !!Oe oe oe  anaidsacalengua
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

teacherCris

Enhorabuena Carmen!!! Ahora a disfrutar mucho que te lo tienes más que merecido. Aunque no te conozco, solo con la labor que haces de ayudarnos se ve que eres una maestra y persona 10. Ahora a disfrutar mucho de esta nueva etapa!!!  corazonpan


IsabelMf

Qué mala pata mluping :(
Mgahod, el Proa es el acompañamiento sí, y el PALE el acompañamiento de Inglés. Yo llevo varios años haciendolo y me pagan 20 euros las hora. A mi me pagan 12 la hora porque tengo que estar contratada a través de una empresa por el tema del seguro. Pero si eres maestro en el cole son 20 euros la hora, cuatro horas a la semana. Y el PALE este curso solo 2 horas a la semana... en fín.
A ver si pillas un buen destino para muchos meses, pero que es completamente comprensible tu indignación y la de los padres

IsabelMf

Enhorabuena Mgahod! Que lo he leído después. Una merecida jubilación!! 8)


Jpfabios

Hola.
En la bolsa general he bajado hasta el 383.
Pero en la bolsa de Almería he bajado mucho mas, hasta el 325.
Significa eso que el Almería la bolsa corre más y tengo posibilidad de que me llamen antes?
Gracias por vuestra ayuda

Moracorde

mluping espero que tengas suerte hoy y te llamen para una sustitución larga o una vacante.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mgarhod

Limpias 4 bajadas pero con tres subidas..en realidad hubiermos bajado 7, no me esperaba para nada las subidas hoy...espero que mañana bajemos al menos dos o tres, nuestra campeona Inma  esta en un 14, por provincias seguro que mucho mas baja ...a ver si conseguimos meterla en esta semana. Mlupin volvio hoy y hoy ya tiene nuevo destino , pero tambien para solo un mes...este año se va a mover mas que un trompo  anaidbesos.
Fabios siento muchisimo decirte que lo tienes muy dificil, a dia de hoy estar en un 383 es mucho...mas de 100 -120 no creo que baje antes de navidad, con lo cual te quedarias en diciembre sobre el 283...263.muy complicado incluso con el 200 ..imaginate con esa posicion!!! de todas formas nadie lo sabe por muchos dats que se den...yo para hoy pronostique unas 7 u 8 llamdas, y esas han sido pero no conte con tres subidas!!!!y algo raro hoy chicos a primera hora habia bajado uno??? cuando me levante no eran ni las 8 ..¿ a quien llamaron?... anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3..raro raro raro....han llamado a alguien a las 7?
ISABEL ya te arreglo  el viernes te he colocado un monton de mas ji ji ji...asi que el viernes te pongo realmente tu numero corazonpan corazonpan..

mgarhod

faltan 37 para cumplir pronosticos.


maestrogr28

Cita de: mgarhod en 16 Octubre, 2018, 15:20:33 PM
faltan 37 para cumplir pronosticos.

Yo creo que se cumplirán o se quedarán muy cerca, a poco que baje esta semana 10 más, la que viene otros 10-15, y la siguiente  ( último día de octubre ) otros 5-10... a ver este viernes cómo se da  anaidalegria

napoli25

Buenas chicos, me alegro que hoy La Bolsa se haya movido aunque no se haya notado mucho, mañana martes seguro que es un buen día. Yo volveré pronto a La Bolsa desafortunadamente ya que estoy sustituyendo a una maestra por neumonía y ya se encuentra mucho mejor (en el cole me dijeron que sería una baja de 40!días pero al final parece que nada que ver). Suerte para los próximos aspirantes en entrar y ojalá sea algo largo que es lo que importa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'