¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Jajajaja Carmen menos mal que me compré un coche bueno y diésel para hacer kms y sacarle partido jajajajajaja qué fuerte ¡¡ la que he líado hoy llamando a las delegaciones de cada provincia y dándome largas y haciéndome la pirula...aún así me puedo quejar poco,porque está cerca de mi Málaga y con suerte,la depresión se convierte en crónica o que sé yo(después de la fractura milagrosa que me colaron en el anterior colegio,jajaja)

Salud y buenas noches compañer@s ¡¡Si sabéis de alojamiento a compartir en Albolote o Maracena o Granada,me lo decís,please. No fumo,sólo estudio,hago deporte y de vez en cuando canto y bailo,muy limpio y ordenado jejejeje  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ozquivir

Hola a todos! Que bien que este año la bolsa esté yendo bien y que por fin hayáis entrado. Me surje una duda tras leer lo que una compañera me ha mandado acerca de las plazas de inglés que supuestamente saldrán este verano. Se supone que serán unas 600. Qué os parece ese número? Tras ella, que posibilidades tienen los interinos de ser llamados y sobre que mes? Con cuanto tiempo de servicio se podrá estar en buena posición? Darán plazas bili gues a los de Primaria con B2? Por último agradecer de nuevo a Mgarhod por seguir al pie del cañón y por la ayuda que presta a todos. Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk



mgarhod

Hola ozquivir, cuanto tiempo sin verte por aqui ,que alegria!!!! corazonpan...si, la bolsa iba muy bien, pero este puente nos ha parado un poquito...
A ver yo sinceramente no entiendo como sacan datos la gente de las plazas de opos ...se pueden preveer, pues si, pero hazme caso que le he preguntado a cada uno de los sindicatos que ha pasado por mi cole, y todos los sindicatos me conocen, saben que no pertenezco a ninguno pero en la sala de profes me temen porque se datos y conozco las bolsas y me leo todas las normativas, decretos y leyes que salen. ji ji ...y ninguno sabe las plazas que saldran...como lo sabe la gente? se guian por los pronosticos qu epodemos hacer, pero los dan por seguro y no ozquivir no se sabe, ni siquiera si los temas aumentaran en el 2021, en andalucia hay elecciones, eso incluso puede variar las plazas....asi que yo que nunca os miento os aseguro que solo son previsiones...si quereis nosotros tb podemos hacer previsiones y podremos acertarlas o no.
Salieron 654 vacantes en agosto, pues saldran unas 600 en opos...y eso no va asi de simple ... aumentan las vacantes  cada año unas 150-180 .entre cambios de bolsas, excedencias. nueva creacion  obtenemos este dato si restamos las 400 y pico del curso pasado con las 650 de este....esto son los datos realistas. ..en el año 2015 los aspirantes de la lista d ela esperanza, en verano tuvieron  mas de 800 vacantes y en opos solo 600.......
para mi que mas de 500 no salen...razones...muchas vacantes son de dificil desempeño, puestos voluntarios...teneis a todos lo adultos , necesitan a muchos de ingles.....nadie sabe las que saldran...podrian ser sobre 500-550 maximo las plazas no creo que ni una  mas...pero solo me guio por las vacantes...ni pt idea .. anaid3 anaid3 anaid3 anaid3.. interinos hay unos 1060....mas lo de este año de la lista de los ultimos de filipinas....estos ultimos lo saben , el proximo curso o sacan plaza o no trabajan...como ocurrio el curso pasado...el curso pasado se quedaron unos 70 interinos sin trabajar, el proximo curso quiza algunos mas...unos 100 puede ...pero repito esto es  solo hablar por hablar...ainssss no hagais caso a nada hasta que no salgan las plazas ..que vamos que ya van por 700 las plazas que dicen que van a sacar ji ji ji... anaidbesos

ozquivir

Muchas gracias, Mgarhod. Pues fíjate que me había creído que la información era verídica!! La próxima vez estaré más alerta!! Un abrazo!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk



aleca

Mgarhod muchas felicidades por esa jubilación, aunque estoy segura de que perdemos a una gran profesional!espero que no nos abandones bebespole  kermitcarillas
Siempre me he preguntado cómo hacen para sacar las plazas, y lo que has explicado tiene su lógica. Por otro lado, cómo veis que Ares entre el viernes? Está el 12 en la general y el 9 en la provincia más baja (es mi consuelo de que al menos entre él este año, ya que yo estoy donde cristo perdió el gorro). Ojalá y acabemos la semana a lo grande!!!  brujakermit brujakermit aramovil aramovil

mgarhod

Muchisima suerte para mañana !!!!!en especial inmamaestrilla
.Aleca. Ares podria entrar pero no es seguro. puede que mañana baje esos puestos pero y la subidas? ...eso es impredecible, asi que para que no se ponga nervioso mejor que piense que d ela proxima semana no sale eso si que es fijo...yo lo calcule para finales de octubre y mañana es solo 19..!!!!..asi que antes del 26 esta dentro..segun los tres ultimos años mañana  bajaria  limpias de 7 a 10 maximo...
Tu estas al filo de la navaja...estas aun muy retirada primor...podrias entrar ? imposible no es pero no te hagas mucho el cuerpo porque es poco probable...necesitarias estar en un 190 o 200 maximo en diciembre. mas no han entrado nunca en los dos siguientes trimestres, eso no quiere decir que aunque en 8 años no haya ocurrido no pueda ocurrir este ..y si les da a muchos por congelarse?---- angelitoara angelitoara ojala entres guapa  porque eso querria decir que entraban casi todos los de la lista. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad angelitoara.

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 18 Octubre, 2018, 15:46:24 PM
Muchisima suerte para mañana !!!!!en especial inmamaestrilla
.Aleca. Ares podria entrar pero no es seguro. puede que mañana baje esos puestos pero y la subidas? ...eso es impredecible, asi que para que no se ponga nervioso mejor que piense que d ela proxima semana no sale eso si que es fijo...yo lo calcule para finales de octubre y mañana es solo 19..!!!!..asi que antes del 26 esta dentro..segun los tres ultimos años mañana  bajaria  limpias de 7 a 10 maximo...
Tu estas al filo de la navaja...estas aun muy retirada primor...podrias entrar ? imposible no es pero no te hagas mucho el cuerpo porque es poco probable...necesitarias estar en un 190 o 200 maximo en diciembre. mas no han entrado nunca en los dos siguientes trimestres, eso no quiere decir que aunque en 8 años no haya ocurrido no pueda ocurrir este ..y si les da a muchos por congelarse?---- angelitoara angelitoara ojala entres guapa  porque eso querria decir que entraban casi todos los de la lista. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad angelitoara.

Por cierto, felicidades por tu jubilación! . Ahora ya toca descansar y disfrutar de la vida jaja

Respecto a la bolsa, esperemos que el viernes meta un achuchón porque ha estado muy parada esta semana, no sé hasta que punto es " normal " que esto ocurra en octubre, aunque parece que los pronósticos van cumplirse o quedarse cerca...

En fin ,veremos a ver cómo sigue la cosa!


mluping

buenas a tod@s¡¡¡ CSIF Ya se aventura a decir que se preveen unas 4500 plazas ¡¡¡ no sé cómo harán las cuentas,pero espero muchas para tod@s y proporcionales. Qué tod@s tengamos nuestra oportunidad,ya seamos de inglés,EF,PT o Primaria(por decir algunas).

Como dice nuestra jefa Carmen,ante eso,de las previsiones,falsas o no,podemos hacer poco,estudiar y disfrutar de la vida y de esta profesión. A Abrigarse que ya hace frío,al menos en Granada capital jajajajajaja corazonpan adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

ehhhhhh anaidburla2 que biennnnn!!!! que callados estais y las enhorabuenas pa cuando?????
hemos metido a dos de golpe!!!!!!.
..cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
- Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.............INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!!!!!!OE OEOE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
ARES........................INTERINO!!!!!!0E0E 0E  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ......................Nº 13.....proxima semana.
janire gr.........................nº 30 primeros de Noviembre.
tacher estefania .............nº 35 noviembre primeros o mitad
Pan 85...........................Nº76 Diciembre
LUMINATI.......................Nº101 Dicembre o enero
MAESTRO INDIGNADO.....nº117 Enero
maestrogr28...................nº174 enero
Nelebana..........................nº170 ENERO o febrero
Teacher2020....................Nº240
ISABEL............................nº 254
ALECA-----------------------Nº 279
Homiber..........................Nº 300
jbfabios...........................nº358  angelitoara angelitoara
rbK.................................Nº355  angelitoara angelitoara
estamos en un 1159..a 21 de cumplir pronosticos!!!!! a por ello anaidbesos anaidbesos

Rbk555

Qué bien viernes! Días como estos me siguen dando esperanza... vamos!!  anaidaplausos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'