¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

ENHORABUENA!!!!!!! este martes meha sorprendido gratamente...acierto en la semana pero ni por asomos el dia ja j aja  mjor mucho mejor que os vayais adelantando actualizamos lista y te ponemos como interina.cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
- Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.............INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!!!!!!OE OEOE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
ARES........................INTERINO!!!!!!0E0E 0E  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ................INTERINA!!!!!!!OEOEOE   corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
janire gr.........................nº 19 primeros de Noviembre.antes del 15
tacher estefania .............nº 24noviembre primeros o mitad despues del 15
Pan 85...........................Nº65finales de noviembre-
LUMINATI.......................Nº90 Dicembre o enero
MAESTRO INDIGNADO.....nº103 Enero
maestrogr28...................nº163 enero
Nelebana..........................nº159 ENERO
Teacher2020..................  ..Nº229
ISABEL...........................  .nº 243
ALECA-----------------------Nº268
jbfabios...........................    nº348 angelitoara angelitoara
rbK................................     .Nº344  angelitoara angelitoara
MAESTRO28 dudas acaso de que entras? el yerno es con quien te comparo a final de octubre estaba en el 149 mas o menos como vas a estar tu y entro el 20 de enero...muy a lo malo entrarias en febrero. tranquila luminati..sino entraras, entrarias apenas que abran bolsa en enero maximo una semana y se recupera la bolsa de las subidas y si no enras te quedas en diciembre a poquiiisimo asi que maximo de enero no pasas por mucho que suba...por ahora voy acertando , me estoy guiando por la bolsa de hace dos años ...pero muy a mi pesar este año no bajara hasta el 1660 como aquel año porque habia muchos interinos delante.
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Teacher2020

En primer lugar  mgarhod , muchísimas gracias por lo bien informados que nos tienes y tu gran apoyo. He visto que en la lista de la esperanza soy el primero del que no haces una previsión. Por eso debido a mi situación laboral, me gustaría preguntarte, si finalmente me llaman, sobre que mes podría ser.

Muchísimas gracias de nuevo por tu ayuda  corazonpan corazonpan


mgarhod

No he querido poner despues de enero hasta que no vea las subidas..porque mira me guio por la lista de hace dos años 2016-2017 aunque tengo datos desde el 2011 que fue cuando mi hija saco plaza, pero no sirve porque ahora sois muchos mas, y hay mas bajas...asi que solo me guio por la del 2016 y parece que mas o menos se estan produciendo las entradas cuando estoy diciendo , maestrain ha entrado solo 3 dias antes y asi todos se estan adelantando en dias solo....pero que pasa con enero...que segun subais podre echar cuentas pero sin saberlo no me arriesgo porque esto no es un juego, esto es para vosotros demasiado duro como para que yo le cree unas esperanzas a alguien si estar completamente segura...cuando le digo a maestro 28 que entra es porque lo veo clarisimo y aun asi podria haber cerrojazo y haber mas vueltas que bajas...produciendose como en otras bolsas estancamiento.Si me confundo con ellos pues no pasa nada porque en vez de enero entrarian en febrero o en marzo....pero si me arriego antes de saber las subidas de enero con vosotros podria ser que os digera que entrabais y luego que no fuera asi...me ocurrio una sola vez con nuestra lore!!!! estaba en el numero 29 cuando cerraron bolsa y lo pasamos las dos fatal , ahora esta trabajando en el norte , ya que en andalucia no entro y esta muy bien...pero me prometi que solo pondria lo seguro.Asi que primor tendremos que esperar. yo dejare de estar por aqui , porque me despido ya de muchas etapas y esta es una de ellas , pero al menos en Enero os pondre como os veo a los mas cercanos . anaidbesos

JanireGR27

Cita de: mgarhod en 23 Octubre, 2018, 19:28:10 PM
ENHORABUENA!!!!!!! este martes meha sorprendido gratamente...acierto en la semana pero ni por asomos el dia ja j aja  mjor mucho mejor que os vayais adelantando actualizamos lista y te ponemos como interina.cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
- Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.............INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!!!!!!OE OEOE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
ARES........................INTERINO!!!!!!0E0E 0E  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ................INTERINA!!!!!!!OEOEOE   corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
janire gr.........................nº 19 primeros de Noviembre.antes del 15
tacher estefania .............nº 24noviembre primeros o mitad despues del 15
Pan 85...........................Nº65finales de noviembre-
LUMINATI.......................Nº90 Dicembre o enero
MAESTRO INDIGNADO.....nº103 Enero
maestrogr28...................nº163 enero
Nelebana..........................nº159 ENERO
Teacher2020..................  ..Nº229
ISABEL...........................  .nº 243
ALECA-----------------------Nº268
jbfabios...........................    nº348 angelitoara angelitoara
rbK................................     .Nº344  angelitoara angelitoara
MAESTRO28 dudas acaso de que entras? el yerno es con quien te comparo a final de octubre estaba en el 149 mas o menos como vas a estar tu y entro el 20 de enero...muy a lo malo entrarias en febrero. tranquila luminati..sino entraras, entrarias apenas que abran bolsa en enero maximo una semana y se recupera la bolsa de las subidas y si no enras te quedas en diciembre a poquiiisimo asi que maximo de enero no pasas por mucho que suba...por ahora voy acertando , me estoy guiando por la bolsa de hace dos años ...pero muy a mi pesar este año no bajara hasta el 1660 como aquel año porque habia muchos interinos delante.
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Hola compis!!! Menudo subidón el de hoy👏🏼👏🏼 Enhorabuena a los nuevos interinos, me alegro muchísimo. Aprovecho para actualizar mi posición, estoy la 17 en la general, soy la próxima en entrar....nerviooooooos!!!! Y muchas ganas! Ains!
Y Carmen a ti, muchas gracias por todo el apoyo y la atención, nos ayudas muchísimo y se agradece enormemente.
Bueno chicos, buenas noches!! Y que el ritmo no pare😆😆


Rbk555

Mgarhod quédate con nosotros este curso!! Que seguro que me das suerte para entrar y si no va a seguir siendo menos duro contigo acompañándonos!! 😢😢😢

mluping

Vamos maestrain,enhorabuena oeoeoeoe  8) 8) anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Vamos Janire ¡¡¡ esa compi buena de la Olmedilla oeoeoeoeoe entras en 0'2 ¡¡¡¡ Saludos
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

JanireGR27

Cita de: mluping en 24 Octubre, 2018, 01:03:27 AM
Vamos maestrain,enhorabuena oeoeoeoe  8) 8) anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Vamos Janire ¡¡¡ esa compi buena de la Olmedilla oeoeoeoeoe entras en 0'2 ¡¡¡¡ Saludos

Jajajajja vamooos💪🏼💪🏼 Nuestra Carmen se va a poner contentísima! 😀Por cierto, quien eres? 🤔🤔

mluping

Cita de: JanireGR27 en 24 Octubre, 2018, 08:53:13 AM
Cita de: mluping en 24 Octubre, 2018, 01:03:27 AM
Vamos maestrain,enhorabuena oeoeoeoe  8) 8) anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Vamos Janire ¡¡¡ esa compi buena de la Olmedilla oeoeoeoeoe entras en 0'2 ¡¡¡¡ Saludos

Jajajajja vamooos💪🏼💪🏼 Nuestra Carmen se va a poner contentísima! 😀Por cierto, quien eres? 🤔🤔

¿quién era tu compi en 2017,el más viejo de los Martes,pero a la vez el más gracioso?jajajaja eh eh
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


JanireGR27

Cita de: mluping en 24 Octubre, 2018, 17:23:02 PM
Cita de: JanireGR27 en 24 Octubre, 2018, 08:53:13 AM
Cita de: mluping en 24 Octubre, 2018, 01:03:27 AM
Vamos maestrain,enhorabuena oeoeoeoe  8) 8) anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Vamos Janire ¡¡¡ esa compi buena de la Olmedilla oeoeoeoeoe entras en 0'2 ¡¡¡¡ Saludos

Jajajajja vamooos💪🏼💪🏼 Nuestra Carmen se va a poner contentísima! 😀Por cierto, quien eres? 🤔🤔

¿quién era tu compi en 2017,el más viejo de los Martes,pero a la vez el más gracioso?jajajaja eh eh


Jajajja con esas características solo puedes ser Mario!!😆😆 ¿qué tal te va? Espero que genial👏🏼

mluping

Bingo ¡¡¡¡ pues dando más vueltas que un trompo,como bien dijo nuestra jefa mgarhod(Carmen),y ahora mismo en Albolote,cerquita de Granada capital.Pero bueno no me quejaré y así voy cogiendo experiencia en todo tipo de colegios andaluces jajajajaja. Ánimo y lo que te haga falta lo escribes,aunque creo que en el whatsapp tambien te tengo,mucho ánimo y suerte. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'