¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Luminitae

Mgarhod! Me has adelantado a noviembre/ diciembre ! ¿Puede ser posible ?  anaidburla2

JanireGR27

Cita de: mgarhod en 29 Octubre, 2018, 15:32:58 PM
Hola chicos sera una semana durilla con las vueltas y las pocas llamadas anaid4 anaid4 pero a pesar de todo solo estamos a dos mas del viernes. ya hasta el miercoles no podremos ver bajadas ....dara un empujoncillo...pero estaba previsto  en mis pronosticos por eso puse a Jainiere en noviembre.Asi que tranquilos vamo ssegun previsto...hasta enero , luego Dios dira ...a ver si no subiera mucho en enero...Nelevana tu eres la unica que adelantas segun pronosticos , ya que tu puesto el real es de 149...entraras en enero pero no a finales..un poco antes ,sobre mitad mas o menos , Venga Janire que te esta costando entrar.!!!!...estaras ya muy nerviosa con la espera, los puentes atrasan un monton las llamadas pero estas ya, con un pie en la escuela, un empujoncito y dentro corazonpan corazonpan

Hola a todos compis!!!
La verdad es que sí Carmen, se está haciendo muy largo...y los nervios a flor de piel; pero bueno, todo lo bueno se hace esperar o eso dicen, ¿no? jaja
Ojalá el puente no entorpezca demasiado...he oído que en algunas provincias no hay puente, ¿crees que seguirán llamando el viernes?
Saludos a todos y ánimo. corazonpan corazonpan


mgarhod

Luminati puedes entrar si hay suerte. pero si que puedes entrar angelitoara angelitoara va a depender mucho de estos dias que no subais mucho despues del puente y del empujecito que de en estos ultimos dias.  JANIRE en la provincia de Malaga nohay puente. con lo cual claro qu epudiera haber alguna llamada el viernes pero no sera un viernes normal, habra pocas , pienso, creo que sera el miercoles   el dia en que haya mas...pero vamos tu lo tengo claro , te dije aprincipios de noviembre antes del dia 10y por ahi va a ser tu llamada y con suerte de esta semana no sales venga todos con janire !!!!! . aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara .

JanireGR27

Cita de: mgarhod en 29 Octubre, 2018, 20:41:30 PM
Luminati puedes entrar si hay suerte. pero si que puedes entrar angelitoara angelitoara va a depender mucho de estos dias que no subais mucho despues del puente y del empujecito que de en estos ultimos dias.  JANIRE en la provincia de Malaga nohay puente. con lo cual claro qu epudiera haber alguna llamada el viernes pero no sera un viernes normal, habra pocas , pienso, creo que sera el miercoles   el dia en que haya mas...pero vamos tu lo tengo claro , te dije aprincipios de noviembre antes del dia 10y por ahi va a ser tu llamada y con suerte de esta semana no sales venga todos con janire !!!!! . aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara .

Aii Mil gracias por esos ánimos. No sabes cuánto se agradecen!
Os cuento en cuánto llegue el GRAN DÍA 👏🏼👏🏼😀😀


mluping

JanireGR27 vamos ¡¡¡ ánimo ¡¡¡ brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

JanireGR27


belen91

Hola a todxs corazonpan corazonpan
El lunes vuelvo a la bolsa  :-[ estoy muy triste, le había cogido mucho cariño a los niños y compañeros...pero es lo que hay anaidpreocupados.
Creéis que el martes me pueden llamar? y sabéis los interinos de alguien que se vaya a coger alguna baja en vuestro cole? Para mas o menos tener una idea de dónde me pueden llamar...
Muchas gracias y Mgarhod, como siempre, un sol. Qué haríamos sin tus palabras de ánimo! anaidbesos

belen91

Cita de: belen91 en 30 Octubre, 2018, 15:51:58 PM
Hola a todxs corazonpan corazonpan
El lunes vuelvo a la bolsa  :-[ estoy muy triste, le había cogido mucho cariño a los niños y compañeros...pero es lo que hay anaidpreocupados.
Creéis que el martes me pueden llamar? y sabéis los interinos de alguien que se vaya a coger alguna baja en vuestro cole? Para mas o menos tener una idea de dónde me pueden llamar...
Muchas gracias y Mgarhod, como siempre, un sol. Qué haríamos sin tus palabras de ánimo! anaidbesos
Ah! Una duda...tengo que volver a presentar todo el papeleo en delegación cuando me llamen? O ya tiene esos datos la junta y no hace falta?


belen91

Alguien me puede contestar por favor? angelitoara

mgarhod

Belen no se si al ser delegaciones diferentes te haran presentar los papeles de nuevo, pero no hay problema cundo te llamen le preguntas a la delegacion de la que te llamen.
¿Alguien sabe si ha habido llamadas hoy? las han dejado todas para el viernes? es que contre hemos subido 4...me da que no han llamado para ahorrarse estos dias ...con lo cual con las 5 vueltas que tengo contabilizadas,,,el lunes mejor no mirar, pero sera una buena semana de bajadas.No os desespereis sobre todos los que estais a puntito ...ay si cuando yo puse lo de noviembre a Janire....me lo veia venir, sabeis si de otras bolsas han llamado? venga el viernes actualizamos la lista hoy me niego a subiros puestos  corazonpan :'( :'( :'( :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'