¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

eliza89

Cita de: frankie en 05 Noviembre, 2018, 10:55:08 AM
Buenas chicos sabriais dónde puedo descargar las programaciones de inglés para primero y segundo de eso? Muchas gracias por adelantado.




Buenas tardes! Yo no lo se, siento no poder ayudarte.

mgarhod

Franqui mira en las diferentes editoriales, normalmente en la guia del maestro vienen.habia una pagina de la junta para ayudar a los compañeros que tienen adultos, al ser de la ESO lo mismo ahi tb viene algo..Puedes meterte tb en algun foro de secundaria.


mgarhod

ehhhhhh cejasnena que mañana es viernes ya...y sera el dia de entrada de janire!!!!! vamos a levantarnos despues de esta semana horribilis, es duro esto , pero es lo normal...aunque ya toca dar un respiro....muchisima suerte y a poner todo en el azador, la cosa andara minimo 9 y maximo 15 segun años atras este deberia ser un buen viernes , pero no podemos controlar las subidas ,asi que a ver mañana si conseguimos meter por fin a yanire y dejamos para la proxima a estefania.vaaaamos todos en positivo que ya nos vale con la semana tan pesima que habeis tenido.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil.

Rbk555

A Janire le toca ya mañana casi segurísimo, esperemos que entren muchos para compensar la semana tan mala (y la anterior). Yo aún no he llegado al puesto más bajo que llegué a tener. Han sido muchas subidas...


JanireGR27

Cita de: mgarhod en 08 Noviembre, 2018, 15:40:45 PM
ehhhhhh cejasnena que mañana es viernes ya...y sera el dia de entrada de janire!!!!! vamos a levantarnos despues de esta semana horribilis, es duro esto , pero es lo normal...aunque ya toca dar un respiro....muchisima suerte y a poner todo en el azador, la cosa andara minimo 9 y maximo 15 segun años atras este deberia ser un buen viernes , pero no podemos controlar las subidas ,asi que a ver mañana si conseguimos meter por fin a yanire y dejamos para la proxima a estefania.vaaaamos todos en positivo que ya nos vale con la semana tan pesima que habeis tenido.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil.

Ojalá que así sea, porque vaya semanita dura!! mañana os cuento en cuanto sepa algo.   corazonpan corazonpan corazonpan

mluping

No vuelvo a bolsa ni mañana ni el lunes,así que uno menos para contar por ahora. Suerte JanireGr87 a tope que mañana te llaman y esperemos que de Málaga,ahí por la puerta grande ¡¡¡

Llamaditas llamaditas para esos aspirantes que se lo curraron y se merecen empezar ya ¡¡¡ brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ireneanguita79

Cita de: JanireGR27 en 02 Noviembre, 2018, 16:22:56 PM
Cita de: mgarhod en 02 Noviembre, 2018, 15:16:23 PM
.cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
- Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.............INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!!!!!!OE OEOE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
ARES........................INTERINO!!!!!!0E0E 0E  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ................INTERINA!!!!!!!OEOEOE   corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
janire gr.........................nº7 primeros de Noviembre.antes del 10
tacher estefania .............nº 12 noviembre primeros antes del 15
Pan 85...........................Nº53 mitad de noviembre a partir del 20
LUMINATI.......................Nº78 finales de noviembre o diciembre
MAESTRO INDIGNADO.....nº84 Diciembre o enero.
Nelebana..........................nº148
maestrogr28...................nº151 enero no mas del 20
Teacher2020..................  ..Nº217
ISABEL...........................  .nº 230 .
ALECA-----------------------Nº255
rbK................................     .Nº331  angelitoara
jbfabios...........................    nº333angelitoara angelitoara
rbK................................     .Nº331  angelitoara
TRanquilos ha sido un puente y ha habido muchisimas subidas que como veis hemos remontado e incluso hemos conseguido bajar un puesto. los pronosticos siguen siendo los mismos..animo janiere, jo esta siendo dura tu entrada eh?? y ahora el lunes 5 subidas que bajaremos elmartes fijo y alguna mas....ay que duro se os hace esto!!! muchisimo animo chicos  !!!! anaidbesos
[/

Aiii esto es ya desesperante😩😩 me voy a pasar el finde con los dedos cruzados para no pasar ya de la semana que viene jajaja me he quedado la 5 en la general! Muchaa gracias por loa ánimos Carmen.


Veo que controlas del tema! podrías hacer una estimación de si hay posibilidad de que me llamen este año? Estoy en la posición 401 de la general, 280 en provincia más cercana. Gracias!

Luminitae

Mgarhod como ves esta semana? Se está comentando que flojita.. para ser viernes, ha sido bastante decepcionante.

Irene yo no quiero desmotivar a nadie y ojalá me equivoque pero te veo bastante alta .. todo se vería en qué posición quedas en enero


mgarhod

Luminate , muy baja , lo veo peor que con los datos que manejo .hoy en concreto 2 bajadas menos del dato mas bajo...de no ser que esta mañana haya subido 1 o 2..( no he podido ni mirarla estoy recogiendo el chiringuito y son 30 años en una clase jij ji) la cosa es que de ayer a hoy solo 7...y lo que menos me esperaba eran 9!!!!!! asi que como sevilla se rumorea que no llama hoy  pues nos quedamos ya asi, no espero que en la siguiente actualizacion ya baje nada. demasiadas subidas este año, creo que es porque cubren las bajas cortas y eso es bueno pero claro nos despista mucho cuando vuelven.... anaid4 anaid4  ...como sigamos asi me temo que no cumplimos pronosticos en este mes....la cosa es que primaria va remontando....., por eso no quise arriesgarme a enero , porque los que puse si que entran fijo pero los siguientes tengo que ver la subida en enero...
Irene estando en esa posicion es muy dificil, estas en un 398...y eso no lo va a bajar ya...pero como te ha dicho la compañera en enero hablamos , lo mismo la gente se congela y hay un bajon tremendo!!!! te apunto en nuestra lista a ver si tienes suerte primor!!!!!! anaidbesos

mgarhod

janaire dinos que has entrado !!!!!tengo mis dudas ya que quiero recordar que me correjiste tu posicion a un 5 , estais 4 mas bajo de lo mas bajo que habeis estado asi que deberias haber entrado por provincias!!!! dinos algoooooo anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'