¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Esperemoslo por el bien de todos, si bajara 60 estaria bien, nuestra lumninati es la que se quedaria fuera ,pero vamos entraria en enero fijo.. .Si bajara 60 no nos habriamos movido del pronostico .(al menos del mio) pero es que llevamos algo de atraso que podemos remontar en esta semana por supuesto.
Si alguien de PT me lee, mañana daran mi puesto ya que por normativa debe ser cubierto al dia siguiente. Asi que enhorabuena a la afortunada/ o!!!! vacante para todo el curso...ahora a estas alturas ya bajan las jubilaciones porque la gente suele esperar ya a Enero por cobrar todas las navidades.
corazonpan

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 11 Noviembre, 2018, 15:03:06 PM
Esperemoslo por el bien de todos, si bajara 60 estaria bien, nuestra lumninati es la que se quedaria fuera ,pero vamos entraria en enero fijo.. .Si bajara 60 no nos habriamos movido del pronostico .(al menos del mio) pero es que llevamos algo de atraso que podemos remontar en esta semana por supuesto.
Si alguien de PT me lee, mañana daran mi puesto ya que por normativa debe ser cubierto al dia siguiente. Asi que enhorabuena a la afortunada/ o!!!! vacante para todo el curso...ahora a estas alturas ya bajan las jubilaciones porque la gente suele esperar ya a Enero por cobrar todas las navidades.
corazonpan

A ver si es verdad ! , porque yo ya me veo fuera de enero y febrero... entrando en los límites de final de curso y con miedo  :'(


Luminitae


Luminitae

Mgarhod tu que sabes ... ¿que tal funciona la bolsa de pt? ¿Y en cuanto a las plazas ofertadas? Tengo a un amigo que quizás se mueve de bolsa y no sabe si hacerlo (está también en inglés)


JanireGR27

CHICOS!!!! POR FIN, POR FIN HA SONADO EL TELÉFONO HACE UN RATITO...me voy para una pedanía de San Lúcar de Barrameda, Monte-Algaida ;D ;D ;D ;D estaba la 3 cuando me han llamado, habían ofrecido dos cositas antes y para mí ha quedado esta.

OS CUENTO UN POCO:  he hablado con el centro, con el director en concreto, un hombre más apañao que todas las cosas, me ha dado su número por si necesito cualquier cosa y me ha comentado que la baja es por embarazo, pero no me pueden asegurar duración, ya que la chica a la que sustituyo se encuentra bien pero va al médico cada 15 días y éste le aconseja que se quede en casa...a ver en la próxima visita qué le dice... Tengo una tutoría de 5º de Primaria sólo con Inglés, aparte de dar Inglés también en otros dos 5º más y un 1º. El cole trabaja por Comunidades de Aprendizaje y me ha dicho Diego, el director, que hay muy buen ambiente en general. Me encanta el sitio, porque me encanta Cádiz, sólo espero durar el máximo tiempo posible.

Os iré contando chicos. Si alguien tiene referencias del pueblo o del cole, estaré encantada de leeros.

ÁNIMO A LOS SIGUIENTES!!
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

mluping

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

oleeeeeeeeeee oleeee y oleeee hoy mi jubilacion y tu tu primer trabajo....como me alegro hija solo me confundi en 2 dias..mira que no me gusta quedarme corta .pero noviembre esta siendo un desastre de ahi que pusiera antes del 10 siendo el 12 realmente cuando has entrado.
CHICOS UNA MENOS!!!! Hoy ha sido mi ultimo dia, ahora por razones familiares desconecto de bolsa, solo deciros que apenas vuelva leere todo lo que pongais asi que seguid participando , lo bueno es que estan volviendo con mucho tiempo de servicio y no tienen todas las provincias puestas asi que podeis colar por ahi.....vaaamos luminati no te vengas a bajo que es cuestion de meses ...y los dias corren mucho...muchisimo peor lo tienen los ultimos en los que dependen de la subida de enero par poder entrar .. angelitoara angelitoara
Alguien me ha escrito diciendome que solo va a bajar menos de 25...¿ como saben eso? ...esta tarde cuento las bajadas que hubo en el 2016-17 y os las pongo...del 12 al 30 de noviembre. Si es cierto que hemos perdido 12 dias..pero 25 bajadas , ??? no se yo lo veo poco la verdad...ay chicos esperemos que no sea asi porque entonces pac y luminati se quedarian para enero..y ya echariamos cuentas en enero...porque todos se retrasarian 1 0 2 meses minimo.
ENHORABUENA hija procura no solo trasmitir conocimientos, trasmite valores, las familias se han roto y los niños estan falta de normas, de valores....te deseo que tu vida profesional sea muy muy buena. no te pierdas por aqui , quemira que te ha costado oir esa llamada. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 12 Noviembre, 2018, 16:11:33 PM
oleeeeeeeeeee oleeee y oleeee hoy mi jubilacion y tu tu primer trabajo....como me alegro hija solo me confundi en 2 dias..mira que no me gusta quedarme corta .pero noviembre esta siendo un desastre de ahi que pusiera antes del 10 siendo el 12 realmente cuando has entrado.
CHICOS UNA MENOS!!!! Hoy ha sido mi ultimo dia, ahora por razones familiares desconecto de bolsa, solo deciros que apenas vuelva leere todo lo que pongais asi que seguid participando , lo bueno es que estan volviendo con mucho tiempo de servicio y no tienen todas las provincias puestas asi que podeis colar por ahi.....vaaamos luminati no te vengas a bajo que es cuestion de meses ...y los dias corren mucho...muchisimo peor lo tienen los ultimos en los que dependen de la subida de enero par poder entrar .. angelitoara angelitoara
Alguien me ha escrito diciendome que solo va a bajar menos de 25...¿ como saben eso? ...esta tarde cuento las bajadas que hubo en el 2016-17 y os las pongo...del 12 al 30 de noviembre. Si es cierto que hemos perdido 12 dias..pero 25 bajadas , ??? no se yo lo veo poco la verdad...ay chicos esperemos que no sea asi porque entonces pac y luminati se quedarian para enero..y ya echariamos cuentas en enero...porque todos se retrasarian 1 0 2 meses minimo.
ENHORABUENA hija procura no solo trasmitir conocimientos, trasmite valores, las familias se han roto y los niños estan falta de normas, de valores....te deseo que tu vida profesional sea muy muy buena. no te pierdas por aqui , quemira que te ha costado oir esa llamada. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Que descanses y felicidades ! ahora a relajarse que te lo mereces, y muchas gracias por los ánimos que nos das, te esperamos a la vuelta  ;D


mgarhod

Luminati, la bolsa de PT suele ir bien todos los años , pero es que yo soy de pt y de verdad que es muy vocacional, yo se que lo que quereis es trabajar, pero toda la vida con los mas necesitados , el fracaso de la escuela, los incapacitados, los discapacitados, de verdad que solo solo la vocacion te ayuda , es muy dura la especialidad de PT yo he estado 38 años sin moverme asi que yo soy una enamorada de ella de hecho mi especialidad era frances Y ESTA ESPECIALIDAD la saque despues( siendo funcionaria) porque me gustaba ycuando yo estudie la carrera no existia esa especialidad.Ahora por suerte cada dia la discapcidades psiquicas son menos pero por contra la compensatoria aumenta y los de conducta dirruptiva se meten en PT asi como los de conducta desafiante...EL apoyo es mas facil , el aula especifica es complicada. yo he trabajado en ambas y las dos me gustan. Pero si a tu amigo le gusta animo porque es una especilidad con buen futuro o con muy mal segun se vea debido a que cada dia hay mas alumnos conflictivos.

mgarhod

.cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
- Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.............INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!!!!!!OE OEOE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
ARES........................INTERINO!!!!!!0E0E 0E  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ................INTERINA!!!!!!!OEOEOE   corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
janire gr......................INTERINA!!!!! OEOEOE  corazonpan corazonpan corazonpan
tacher estefania .............nº 11 noviembre primeros antes del 15
Pac 85...........................Nº49 mitad de noviembre a partir del 20
teachel...........................Nº52 finales denoviembre
LUMINATI.......................Nº74 finales de noviembre o diciembre
MAESTRO INDIGNADO.....nº80   Enero.
Nelebana..........................nº144 Enero
maestrogr28...................nº147 enero no mas del 20
Teacher2020..................  ..Nº213
ISABEL...........................  .nº 226 .
ALECA-----------------------Nº251
rbK................................     .Nº327  angelitoara
jbfabios...........................    nº329angelitoara angelitoara
irene......................................Nº 397... angelitoara angelitoara angelitoara
Todos con estefania...vamossssssss estefania energia positiva primor estas la primera!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'