¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 23 Noviembre, 2018, 15:29:44 PM
Hola chicos!!! despues de unas merecidas vacaciones desde mi jubilacion ya he vuelto y veo que no ha ido la cosa muy mal con nuestros pronosticos , solo vamos un poquitin atrasados por culpa del puente de noviembre ...pero aun asi vamos segun nuestras cuentas...confio en que metamos a PAC la proxima semana y a teachel en la  siguiente...nos faltaria lumninati que quedaria para enero pero nunca lo tuvimos muy claro su entrada antes de enero asi que vamos bien...con el pronostico de nuestro amigo zeronter  nos fltan unas 25 llamadas.


cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
- Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.............INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!!!!!!OE OEOE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
ARES........................INTERINO!!!!!!0E0E 0E  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ................INTERINA!!!!!!!OEOEOE   corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
janire gr......................INTERINA!!!!! OEOEOE  corazonpan corazonpan corazonpan
tacher estefania .............INTERINA!!!!! OEOEOE  corazonpan corazonpan corazonpan
Pac 85...........................Nº12 semana del 26 al 31 de noviembre
teachel...........................Nº15 Diciembre
LUMINATI.......................Nº37 Diciembre o  Enero
MAESTRO INDIGNADO.....nº43   Enero.
Nelebana.........................nº107
maestrogr28...................nº110
Teacher2020.................. .Nº176
ISABEL...........................  .nº 187.
ALECA-----------------------Nº212
rbK................................     .Nº290  animooo has cambiado de decena!!!!  angelitoara
jbfabios...........................    nº292 angelitoara angelitoara
irene......................................Nº 316. angelitoara angelitoara angelitoara

Me alegro de que hayas vuelto! Tengo una duda, respecto al curso 2016-2017, ¿ Cómo vamos de llamadas? Ese fue el segundo año de las penúltimas oposiciones... por comparar.

¿Sigues pensando que entraremos en enero los que andamos en torno al 100 o ya nos vamos para febrero / marzo?

Gracias por toda tu ayuda y ánimos!

mgarhod

Mestro 28 muuuuchas gracias por tu bienvenida yo tb me alegro de volver con vosotros aunque ahora este ocupada en otros quehaceres creo que tengo tiempo para todo!!!!!pero mis intervenciones seran mas esporadicas porque ya sabeis como va esto y os ayudais mucho!!!!y espero que sigais asi con los nuevos de los proximos años...hay que ir sembrando para algun dia tener cosecha!!!!!!!. A ver de aqui a finales de trimestre nos quedaran unas 15- 20 llamadas no mas, porque estos años atras ha subido muchisimo en el puente y casi que no da tiempo a recuperarse....tu vas como el yerno aquel año, te voy comparando con el...el ultimo dia de la bolsa abierta antes de navidad el se quedo sobre el 80. tu te vas a quedar por el 90-95 eso no es significativo ya que el entro  el dia 25...asi que a muy mal tu entrarias sobre el 30...sigo pensando lo mismo que entras en enero. de no ser que subiera muchisimo porque aquel año he mirado y subio 30.(mas o menos sube de 25 a 35 todos los años) hombre tu no tienes de que preocuparte porque sino entraras en enero seria a principios de febrero...a lo peor peor en ese mes fijo....te lo dije a principio de curso pero lo veias complicado entrar..ahora ¿estas mas tranquilo? ...enhorabuena maestro!!!! pronto reciviras tu llamada es cuestion solo de 2 meses maximo maximo 3...ve preparandolo todo anaidbesos anaidbesos.


Luminitae

Te echábamos de menos mgarhod  anaidbesos no es lo mismo sin ti. Estot un poco tristona (no os voy a engañar) porque ya me había hecho ilusiones de entrar antes de enero pero después de ver esta fatídica semana (solo 7 limpias), supe que no había nada que hacer ... en enero a partir de qué día abre la bolsa ? Y cuando crees que caeré yo ?  adoraranad espero que las navidades sirvan para relajarse y no se hagan muy largas  angelitoara

mluping

Cita de: teacherCris en 24 Noviembre, 2018, 11:33:13 AM
Chicos yo volví a bolsa el miércoles!! Ayer llegó mi gran llamada! :) Fue Huelva, al ladito de casa ! Super contenta, aún no m lo creo!! Riesgo de embarazo!! Así que con un poco de suerte ya no volveré más a bolsa este curso y una subida menos que tendréis !! Un beso a todos y mucha suerte que todo lo bueno termina llegando :)
Enhorabuena y con un poco de suerte ¡¡ te tiras allí trankilita todo el curso oeoeoeoee
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mluping

Yo supongo que terminaré el trimestre en Albolote,porque le han vuelto a prorrogar hasta el dia 10 de Diciembre a la titular y ya lo he hablado con ella,que me hace una gran putada si vuelve,además de descolocar a los alumnos y para ella volver para 1 semana y 4 dias mal contados.

Así que confío en su palabra y que no se incorpore ya hasta despues de Navidades o por lo menos,que me cuente para cobrarlo,pero no como TS(una putada,pero bueno,lloraré con un ojo).

Y ya deseando de volver a bolsa,a ver el nuevo sistema de llamamientos telemático y demás.....pero creo que no estará disponible,ya veremos..jeje  adoraranad adoraranad adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Venir de paseo  y ver 9 bajadas es una alegria chicos...veeenga Pac todos contigo que te faltan solo 5!!!!! y vamos segun lo que pronostique pero tienes que entrar en esta semana!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad aramovil

Teacherl

Cita de: mgarhod en 27 Noviembre, 2018, 14:15:27 PM
Venir de paseo  y ver 9 bajadas es una alegria chicos...veeenga Pac todos contigo que te faltan solo 5!!!!! y vamos segun lo que pronostique pero tienes que entrar en esta semana!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad aramovil

Si!!! La verdad que ha sido una alegría tantas bajadas! Esperemos que siga!!! ¿Hay posibilidades de que entre esta semana mgahord??? Estoy la 8 general y 6 por provincias y las tengo todas!

Muchas gracias por todo!!!!!!!!!   :)

mgarhod

teachel por supuesto que las hay, ya en estos puestos no puedo decir que dia entrais porque no se lo que puede subir mañana. Posibilidades las tienes y menudo alegron . habiamos dado en el pleno con nuestra lista de los ultimos de filipinas. Dios lo quiera guapa...que entreis Pac y tu....porque en la proxima ya preveo subidas mas que otra cosa . bueno la cosa es que la bolsa va bien no muy bien pero vamos que este año entran aspirantes a chorro,vuestros compañeros de efisica tambien estan mejorando y los de infantil, en general las bolsas no van mal brujakermit brujakermit
cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
- Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.............INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!!!!!!OE OEOE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
ARES........................INTERINO!!!!!!0E0E 0E  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ................INTERINA!!!!!!!OEOEOE   corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
janire gr......................INTERINA!!!!! OEOEOE  corazonpan corazonpan corazonpan
tacher estefania .............INTERINA!!!!! OEOEOE  corazonpan corazonpan corazonpan
Pac 85...........................Nº5 vaaaamos !!!!!!!
teachel...........................Nº8 Diciembre
LUMINATI.......................Nº30   Enero
MAESTRO INDIGNADO.....nº36   Enero.
Nelebana.........................nº100
maestrogr28...................nº103
Teacher2020.................. .Nº169
ISABEL...........................  .nº 180.
ALECA-----------------------Nº205
rbK................................     .Nº283    angelitoara
jbfabios...........................    nº285 angelitoara angelitoara
irene......................................Nº 309 angelitoara angelitoara angelitoara
segun mis cuentas , me salen unos 19 puestos menos de lo que pronostico nuestro amigo zeronter pero el viernes aun puede bajar esos 9 , asi que ahi ahi estamos de cumplir pronosticos.


PANC_85

Cita de: mgarhod en 27 Noviembre, 2018, 14:15:27 PM
Venir de paseo  y ver 9 bajadas es una alegria chicos...veeenga Pac todos contigo que te faltan solo 5!!!!! y vamos segun lo que pronostique pero tienes que entrar en esta semana!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad aramovil
Cita de: mgarhod en 27 Noviembre, 2018, 14:15:27 PM
Venir de paseo  y ver 9 bajadas es una alegria chicos...veeenga Pac todos contigo que te faltan solo 5!!!!! y vamos segun lo que pronostique pero tienes que entrar en esta semana!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad aramovil
Mgarhod vamos a ver si en el coletazo del viernes pega un buen tirón como el de hoy o similar. Muchas gracias por tus ánimos, haces que tengamos las pilas en ON!   angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad brujakermit

teacherCris

Cita de: mluping en 24 Noviembre, 2018, 19:32:27 PM
Yo supongo que terminaré el trimestre en Albolote,porque le han vuelto a prorrogar hasta el dia 10 de Diciembre a la titular y ya lo he hablado con ella,que me hace una gran putada si vuelve,además de descolocar a los alumnos y para ella volver para 1 semana y 4 dias mal contados.

Así que confío en su palabra y que no se incorpore ya hasta despues de Navidades o por lo menos,que me cuente para cobrarlo,pero no como TS(una putada,pero bueno,lloraré con un ojo).

Y ya deseando de volver a bolsa,a ver el nuevo sistema de llamamientos telemático y demás.....pero creo que no estará disponible,ya veremos..jeje  adoraranad adoraranad adoraranad
Muchas gracias !! :) Pero si te cuenta para TS según he leído en la orden de ordenación de las bolsas ! Mientras estés hasta 5 días hábiles antes de Navidad, te las pagan y te cuenta para TS. Para lo que no cuenta creo es para el cómputo de días de las vacaciones de verano pero igualmente vas a llegar a cogerlas sin necesidad de sumar los días de Navidad. (todo esto según he entendido) saludoss!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'