¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

IsabelMf

Buenas! Mgarhod, ¿en qué posición me tendría que quedar antes de Navidad para tener una mínima posibilidad de entrar este curso? Supongo que va a depender de los inactivos que haya en el segundo trimestre. Ahora estoy la 179. Vaya año de incertidumbre me espera...
Mucha suerte esta semana para Pac y Teachel!! Ya no os queda nada!

Nelebana

Buenas!! Pues no ha estado muy mal el martes, yo me esperaba menos. Esperemos que el viernes dé un último tironcillo, que ya a partir de diciembre solo nos esperan subidas. Yo ya he bajado de la centena por fin!!! Me he quedado justo en la posición 99. Espero estar en febrero dentro.  angelitoara No veo el día que me suene el teléfono. aramovil


PANC_85

Hola a tod@s!!

Al final ha sonado el teléfono y ha sido Granada, tenían dos cosas, una enfermedad voluntaria en Albolote y una paternidad con lactancia hasta el 28 febrero en Granada capital, he cogido la paternidad. Mucha suerte a tod@s! Ya veréis que aunque tarde siempre llega. Gracias a mgarhod por tus previsiones, has dado en el clavo!

Rbk555

OLEEEEE!!! Actualizo según mi posición (estoy alta, igual a algunos os he adelantado... si algo no es correcto, feel free para cambiar la posición!) Buen finde a todos, y Mgarhod espero que estés disfrutando mucho mucho esta nueva etapa que ya ha empezado, gracias por seguir dándonos ánimo pasándote de vez en cuando por aquí. Muak!!

Cristina........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Belen...........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25..................INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
ARES...........................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ....................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Janire gr.......................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teacher estefania ........INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Pac 85..........................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teachel............................... DENTRO???
LUMINATI............................nº16 Enero
MAESTRO INDIGNADO.....nº22 Enero
Nelebana.............................nº86
Maestrogr28........................nº89
Teacher2020........................nº155
ISABEL................................nº166
ALECA.................................nº191
Rbk......................................nº269 angelitoara
Jbfabios...............................nº271 angelitoara angelitoara
Irene.....................................nº295 angelitoara angelitoara angelitoara


maestrogr28

Cita de: mgarhod en 24 Noviembre, 2018, 16:10:58 PM
Mestro 28 muuuuchas gracias por tu bienvenida yo tb me alegro de volver con vosotros aunque ahora este ocupada en otros quehaceres creo que tengo tiempo para todo!!!!!pero mis intervenciones seran mas esporadicas porque ya sabeis como va esto y os ayudais mucho!!!!y espero que sigais asi con los nuevos de los proximos años...hay que ir sembrando para algun dia tener cosecha!!!!!!!. A ver de aqui a finales de trimestre nos quedaran unas 15- 20 llamadas no mas, porque estos años atras ha subido muchisimo en el puente y casi que no da tiempo a recuperarse....tu vas como el yerno aquel año, te voy comparando con el...el ultimo dia de la bolsa abierta antes de navidad el se quedo sobre el 80. tu te vas a quedar por el 90-95 eso no es significativo ya que el entro  el dia 25...asi que a muy mal tu entrarias sobre el 30...sigo pensando lo mismo que entras en enero. de no ser que subiera muchisimo porque aquel año he mirado y subio 30.(mas o menos sube de 25 a 35 todos los años) hombre tu no tienes de que preocuparte porque sino entraras en enero seria a principios de febrero...a lo peor peor en ese mes fijo....te lo dije a principio de curso pero lo veias complicado entrar..ahora ¿estas mas tranquilo? ...enhorabuena maestro!!!! pronto reciviras tu llamada es cuestion solo de 2 meses maximo maximo 3...ve preparandolo todo anaidbesos anaidbesos.

Lo clavaste eh? Jajaja el 90 justo me he quedado! Respecto a las previsiones de zeronter nos hemos quedado a muy poquito de cumplirlas, así que ha estado bien al final, esperemos que ahora no suba mucho... Felicidades a los que han entrado, y suerte para los que estamos esperando !

mgarhod

Hola chicos, mi enhorabuena doble para Pablo y teachel. creo que habra entrado hoy. Me alegro muchisimo que mis datos esten siendo correctos, Isabel estas en un 166, creo que no entras en enero ni en febrero ,por eso no te pongo fecha se cuando no vas a entrar fijo y en esos meses no creo que entres de no ser que no suba mucho y entres antes del puente de andalucia. echaremos cuentas a partir de enero guapa pero claro que tienes posibilidades de entrar...estas a unos 80 mas que el yerno cuando cerraron bolsa y el entro el 20 de enero...asi que esos 80 pueden ser dos meses minimo o menos si no sube mucho la bolsa , ahora mismo sin datos de las subidas es jugar a una bola de cristal pero vamos que si tu no entras es porque la bolsa diera un giro a mal ....los ultimos lo tienen un poco mas coplicado pero ya todos los de la lista por debajo del 295 anaidrisa anaidrisa...vamosss chicos a ver si no sube mucho ...luminati estas en un 16?????? ainsss que cerquita te vas a quedar los ultimos dias de diciembre antes de cerrar bolsa  dara un bajonazo. tranuqila primor solo sera 20 dias despues porque tu entras entre la primera y segunda semana de abrir bolsa de no ser que suba mucho ...pero vamos en eso si que me mojo con ese puesto no llegas a febrero ni loca. anaidbesos

IsabelMf

Muchas gracias Mgarhod! :) Deseando estoy ya de que llegue enero para ver cómo queda la cosa.
Creo que Teachel sí ha entrado porque después de la que ha cogido Pac en Granada (por cierto, enhorabuena! Y encima en Granada :), ha llamado Jaen con 3 cosas y alguna más. Así que debe estar dentro.
Buen finde a todos!

aleca

Cristina........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Belen...........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25..................INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
ARES...........................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ....................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Janire gr.......................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teacher estefania ........INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Pac 85..........................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teachel............................... DENTRO???
LUMINATI............................nº16 Enero
MAESTRO INDIGNADO.....nº22 Enero
Nelebana.............................nº86
Maestrogr28........................nº89
Teacher2020........................nº155
ISABEL................................nº166
ALECA.................................nº193
Rbk......................................nº269 angelitoara
Jbfabios...............................nº271 angelitoara angelitoara
Irene.....................................nº295 angelitoara angelitoara angelitoara


Teacherl

Cita de: mgarhod en 30 Noviembre, 2018, 15:42:20 PM
Hola chicos, mi enhorabuena doble para Pablo y teachel. creo que habra entrado hoy. Me alegro muchisimo que mis datos esten siendo correctos, Isabel estas en un 166, creo que no entras en enero ni en febrero ,por eso no te pongo fecha se cuando no vas a entrar fijo y en esos meses no creo que entres de no ser que no suba mucho y entres antes del puente de andalucia. echaremos cuentas a partir de enero guapa pero claro que tienes posibilidades de entrar...estas a unos 80 mas que el yerno cuando cerraron bolsa y el entro el 20 de enero...asi que esos 80 pueden ser dos meses minimo o menos si no sube mucho la bolsa , ahora mismo sin datos de las subidas es jugar a una bola de cristal pero vamos que si tu no entras es porque la bolsa diera un giro a mal ....los ultimos lo tienen un poco mas coplicado pero ya todos los de la lista por debajo del 295 anaidrisa anaidrisa...vamosss chicos a ver si no sube mucho ...luminati estas en un 16?????? ainsss que cerquita te vas a quedar los ultimos dias de diciembre antes de cerrar bolsa  dara un bajonazo. tranuqila primor solo sera 20 dias despues porque tu entras entre la primera y segunda semana de abrir bolsa de no ser que suba mucho ...pero vamos en eso si que me mojo con ese puesto no llegas a febrero ni loca. anaidbesos

Hola mgahord!!!! Sii estoy dentro !!! Vacante en Jaén!!! Todavía estoy que ni me lo creo!!! Muchas gracias por tu dedicación y por ayudarnos tanto!!! Lo has clavao!!!!! Mucha suerte a los demás!! corazonpan corazonpan corazonpan

maestrain

Hola!! yo he cesado y ahora estoy en bolsa, a ver si entre hoy y mañana caen llamadas que falta hacen!! Mucho ánimo a tod@s!! angelitoara aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'