¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ozquivir

Cita de: Rbk555 en 13 Diciembre, 2018, 13:04:48 PM
No tienes que hacer nada ; )
Gracias!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


mgarhod

Al final con cuantas subidas nos hemos quedado chicos desde la posicion mas baja?
Pues con el cierre de bolsa comenzamos las navidades esto es como la loteria que da el pistoletazo de las vacaciones!!!!! a ver lo que subimos  anaid3 anaid3 anaid3..otros años ha subido desde la posicion mas baja unos 25 llegando incluso a 35 a la apertura de bolsa. este año es un desconcierto porque nadie sabe los que se habran puesto inactivos cejasnena o al reves cuantos inactivos se pondran en activo e iran delante.! :'(.
Os deso a todos unas vaciones lo mas tranquilas posibles, sobre todo a los que estais lejos de la llamada porque nada podeis hacer, lo que tenga que ser sera, disfrutad de la familia,,,,que la llamada se producira o no...pero la familia la tendreis siempre !!!!! a pesar de los pesares vuestra familia estara ahi.feliz navidad !!! y aprovechad para ir abriendo los temas porque tanto si os llaman como si no lo que es un hecho es que tendreis otra oportunidad de subir nota en junio. o sacar plaza!!!! quien sabe.
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


maestrogr28

Cita de: mgarhod en 13 Diciembre, 2018, 14:51:05 PM
Al final con cuantas subidas nos hemos quedado chicos desde la posicion mas baja?
Pues con el cierre de bolsa comenzamos las navidades esto es como la loteria que da el pistoletazo de las vacaciones!!!!! a ver lo que subimos  anaid3 anaid3 anaid3..otros años ha subido desde la posicion mas baja unos 25 llegando incluso a 35 a la apertura de bolsa. este año es un desconcierto porque nadie sabe los que se habran puesto inactivos cejasnena o al reves cuantos inactivos se pondran en activo e iran delante.! :'(.
Os deso a todos unas vaciones lo mas tranquilas posibles, sobre todo a los que estais lejos de la llamada porque nada podeis hacer, lo que tenga que ser sera, disfrutad de la familia,,,,que la llamada se producira o no...pero la familia la tendreis siempre !!!!! a pesar de los pesares vuestra familia estara ahi.feliz navidad !!! y aprovechad para ir abriendo los temas porque tanto si os llaman como si no lo que es un hecho es que tendreis otra oportunidad de subir nota en junio. o sacar plaza!!!! quien sabe.
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Por ahora +16 respecto a la posición más baja

IsabelMf

Muchas gracias por tus ánimos Mgarhod. Y al igual, que pases Feliz Navidad :)
A mi me salen 14 subidas desde la posición más baja que fue la 168 y hoy la 182


maestrogr28

http://maestros25.com/forum/index.php/topic,178886.0.html

Parece que entrar se nos va a poner aún más difícil...

Cito a zeronter :


Segun parece el PSOE ha dejado en cada delegacion provincial el listado de docentes que vuelven tras las navidades a sus respectivos colegios donde tienen su plaza fija.Lo mas preocupante de esto es que algunos interinos con vacante podrian ser cesados y devueltos a sus respectivas bolsas tras este inesperado cambio en las diferented delegaciones provinciales de educacion

Luminitae

Decía que yo estaba en la 35, no que había subido 35 puestos  anaidrisa... si fuese así, ains. Aunque tampoco me ilusiona la noticia de que vuelves docentes a sus puestos de trabajo .. ¿nos va a repercutir mucho?¿no entro en enero entonces? Vaya mes de diciembre estoy teniendo... :/

mgarhod

Pues acabo de informarme de la noticia, son maestros que dejaron la escuela para irse a la administracion y ahora vuelven con el cambio, pues lo mismo ahora vuelven 300 y se nos van 400 a la administracion...porque donde habia 300 podemos colocar a 400 o no? estaria bien si asi fuera !!!!! de locos ...no lo creo chicos...asi que tranquilos y a esperar noticias , de hecho los sindicatos no han dicho nada que yo sepa. Luminati...entras ya en unas semanas ji ji enero esta a la vuelta de la esquina y si que entras aunque sea a finales. No saldras por mas de un 70 maximo 80 ( muy maximo ..nunca subio 45 ) . anaidbesos

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 15 Diciembre, 2018, 17:51:04 PM
Pues acabo de informarme de la noticia, son maestros que dejaron la escuela para irse a la administracion y ahora vuelven con el cambio, pues lo mismo ahora vuelven 300 y se nos van 400 a la administracion...porque donde habia 300 podemos colocar a 400 o no? estaria bien si asi fuera !!!!! de locos ...no lo creo chicos...asi que tranquilos y a esperar noticias , de hecho los sindicatos no han dicho nada que yo sepa. Luminati...entras ya en unas semanas ji ji enero esta a la vuelta de la esquina y si que entras aunque sea a finales. No saldras por mas de un 70 maximo 80 ( muy maximo ..nunca subio 45 ) . anaidbesos

Esperemos que tengas razón! Cada noticia de estas es como si me clavaran un puñal, me está matando, y pensar que tengo 100 delante me mata aún más  anaidrisa


mgarhod

Pue nada las llamadas seran como siempre...en Enero no comienzan; y pueden que ni comiencen...esto no es serio...  :'( :'( :'(

nejwe

Buenas! Una pregunta para los compis almerienses o quién esté informado sobre es zona... Suelen coger vacante informatizada en Almería capital interinos con entre 5 y 6 años de tiempo de servicio o es complicado? Imagino que con el concursillo y tal será imposible como en Málaga y Granada..  en el caso de que no sea así, si vives en Almería capital por qué zona cercana sí que es posible que te adjudiquen y que el trayecto no sea muy largo?

Salud y felices fiestas a tod@s! Espero que en Enero el teléfono no deje de sonar!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'