¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

maestros28...¿como que este año no es el tuyo? ...claro que vas a entrar...en estos dias vais a bajar mucho.
Zeronter como siempre una alegria saludarte por aqui..ya veo que a ti tb te ha sorprendido este subidon...yo no me atrevia ni a poner a partir de Enero fechas aproximadas de entrada . YA EL proximo viernes viendo como baja intentare aproximar las fecha de llamada. ( maestro 28 el yerno comenzo con el 110 en enero lo llamaron ese mismo mes el dia 25..tu estas mas atras pero tanto como para que no te llamen...) ahora mismo estas el 138...habeis bajado ya 22 esta tarde creo que volveran a llamar..pongamos brujitas para dar muchiiiisima suerte !!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit corazonpan corazonpan corazonpan

mgarhod

ristina........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Belen...........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25..................INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
ARES...........................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ....................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Janire gr.......................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teacher estefania ........INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Pac 85..........................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teachel.........................INTERINA!!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan corazonpan
LUMINATI............................nº61 Enero ----el viernes te pongo el dia aproximado.
MAESTRO INDIGNADO.....nº 66  Enero ......
Nelebana.............................nº131
Maestrogr28........................nº136
Teacher2020........................nº200
ISABEL................................nº211
ALECA.................................nº212 angelitoara angelitoara
Rbk......................................nº314 angelitoara angelitoara angelitoara
Jbfabios...............................nº 326 angelitoara  angelitoara angelitoara angelitoara...
Luminati  animo eres la proxima y nos esta costando hija...pero el viernes te digo cuando veo tu entrada,creo que de enero no pasas...ya te vale eh??? lo que te estas haciendo rogar...prohibido llegar a febrero !!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos...


maestrogr28

Cita de: mgarhod en 09 Enero, 2019, 15:14:23 PM
maestros28...¿como que este año no es el tuyo? ...claro que vas a entrar...en estos dias vais a bajar mucho.
Zeronter como siempre una alegria saludarte por aqui..ya veo que a ti tb te ha sorprendido este subidon...yo no me atrevia ni a poner a partir de Enero fechas aproximadas de entrada . YA EL proximo viernes viendo como baja intentare aproximar las fecha de llamada. ( maestro 28 el yerno comenzo con el 110 en enero lo llamaron ese mismo mes el dia 25..tu estas mas atras pero tanto como para que no te llamen...) ahora mismo estas el 138...habeis bajado ya 22 esta tarde creo que volveran a llamar..pongamos brujitas para dar muchiiiisima suerte !!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit corazonpan corazonpan corazonpan

Gracias por los ánimos , en días como hoy la verdad es que hacen falta  :-\

Zeronter

Gracias mgarhod!! Claro que puedes llegar a entrar maestrogr28 puesto que no estas muy arriba en bolsa asi que mucho ánimo que estas cerca.


Luminitae

Ay no me hables que vaya depresión tengo jaja es que no me llega y me estoy poniendo súper nerviosa ... solo quiero entrar para dejar de ser aspirante, nada más ... mgarhod soy la 66 :/ yo tengo la posición del maestro indignado ... y el... ni idea qué posición tendrá. No se porque no me cuadra mucho mi posición y no sé si me estoy rallando ya :(

mluping

Ánimo a tod@s ¡¡ me ha tocado una paternidad en San Juan del Puerto en Huelva.Cuando han dado jubilaciones,embarazos y demás en otras provincias.Hay que tener suerte para todo.Seguro que el lunes dan jubilaciones y demás y yo ni las huelo,pero si no las han tramitado hoy y las guardan....es lo que hay...5 semanitas hasta el 18 de Febrero.

Si conocéis a alguien que alquile habitación para los días laborables o el piso y sea de confianza,se agradecería.Un saludo y ánimo siempre oeoeoeoeo  adoraranad corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Ay Mario cuanto siento que otra vez a moverte ...se han creido que eres un garbanzo en la boca de un viejo!!!!!...pero mira solo son 5 semanitas y vuelves a meter en la loteria y ya si que si ,sera para todo el curso( eso espero porque voy a comprar loteria que termine en el numero de cambios que tengas este año...madre mia!!!!!
Por otra parte deciros que las paternidades van a hacer que sea un buen trimestre...algunos son matrimonios pedagogicos y seran dobles...
LUMINATI te comprendo hija estar esperando desde noviembre se hace durisimo ..pero imaginate lo duro que se les hace a los que estan en duda de si entraran ,lo tuyo es cuestion de semanas...la subida realmente ha sido espantosa , ya habeis leido a zeronter, nos basamos siempre en datos de otros años...y ni el ni yo tenemos subida de casi 70...en cinco años atras .....aunque no quisieramos decirlo pero todos sabiamos que enero seria una sorpresa,,en este caso desfavorable para vuestra bolsa...sin embargo ed fisica ha triunfado estan solo a 3 mas de lo que cerro bolsa, apesar de haber subido unas 25 o 30 hoy las ha bajado todas las subidas...enhorabuena compañeros que llevais 4 largos años sin opos y algunos con mas de un 8 en opos y sin entrar....
venga inglesitos  unamos nuestra energia para que el viernes de un buen bajon y os quedeis en estas primeras semanas como estabais...antes del corte. angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

belen91

Enhorabuena Mluping!!
A mi me llamaron casi a las 21.00, de Almería (Albox). Enfermedad de larga duración. Si alguien sabe de algo por allí se agradecería mucho  angelitoara
Suerte a los que están esperando y mucho ánimo!!  corazonpan


Zeronter

Belen91 estuve trabajando en ese pueblo hace muchos años en uno de los colegios. Es bastante grande el pueblo y hay muchos pisos donde alquilar debido al boom de la construcción que hubo en esa zona.

maestrogr28

¿Hoy no llaman a casi nadie no? ¿Estarán esperando a mañana?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'