¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

EDucacion fisica ha bajado 13 pùestos hoy...no se que leche pasa con ingles... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados.

mgarhod

lUMINATI creo que estas en el 58...con suerte mañana deberias de estar sobre el 40 y tantos ...creo que podrias entrar del 21 al 26 de enero.mañana te lo aproximo un poco mas ,pero como te dije lo tuyo pasara lo qu epasar era fijo de enero no sales , aunque estoy de bajon viendo lo regular que hemos comenzado. Como sigamos asi de lentos...mal vamos...enhorabuena a los compis de efisica que no solo han recuperado el puesto mas bajo sino que estan a 11 menos que antes de vacaciones...ya os tocaba..4 años sin entrar casi interinos.
A ver si hay suerte mañana  y actualizo la lista de los ultimos de filipinas. y nos quedamos todos por debajo del 290.( maestro 28 creo que estas sobre un 128..el segundo trimestre es el tuyo pero aun no podemos ni pensar en el mes ya que enero es largo y veremos si vamos rapido o no...pero del segundo trimestre no sales. anaidbesos)


maestrogr28

Cita de: mgarhod en 10 Enero, 2019, 15:27:33 PM
lUMINATI creo que estas en el 58...con suerte mañana deberias de estar sobre el 40 y tantos ...creo que podrias entrar del 21 al 26 de enero.mañana te lo aproximo un poco mas ,pero como te dije lo tuyo pasara lo qu epasar era fijo de enero no sales , aunque estoy de bajon viendo lo regular que hemos comenzado. Como sigamos asi de lentos...mal vamos...enhorabuena a los compis de efisica que no solo han recuperado el puesto mas bajo sino que estan a 11 menos que antes de vacaciones...ya os tocaba..4 años sin entrar casi interinos.
A ver si hay suerte mañana  y actualizo la lista de los ultimos de filipinas. y nos quedamos todos por debajo del 290.( maestro 28 creo que estas sobre un 128..el segundo trimestre es el tuyo pero aun no podemos ni pensar en el mes ya que enero es largo y veremos si vamos rapido o no...pero del segundo trimestre no sales. anaidbesos)

Gracias compañera, esperemos que así sea y que se me acabe este círculo vicioso de estar todo el día preocupado por el numerito de la bolsa

belen91

Cita de: Zeronter en 10 Enero, 2019, 11:35:38 AM
Belen91 estuve trabajando en ese pueblo hace muchos años en uno de los colegios. Es bastante grande el pueblo y hay muchos pisos donde alquilar debido al boom de la construcción que hubo en esa zona.
Muchas gracias Zeronter! Me han dicho que es para todo el curso así que una menos en la bolsa compañeros. Mucha suerte a todos  :D :D


maestrogr28

hoy qué pasa, 13:10 y ni una bajada  :'(

Lila

Yo no lo entiendo, de verdad... Viernes sin llamadas ??????

mgarhod

LA bolsa de ingles no se va a recuperar tan rapido como las demas.. anaidpreocupados no tengo ni idea de lo que esta pasando maximo cuando dejan las llamadas telematicas para el dia 21...esto ya ha desmoronado la esperanza de los ultimos de la lista y aunque luminati no pasara de enero ..los demas ireis entrando muy lentos porque enero es fundamental.... pero aun tengo confianza en que remontemos chicos ...que mal hemos comenzado ...decir otra cosa es imposible. anaid3 anaidbesos

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 11 Enero, 2019, 14:54:26 PM
LA bolsa de ingles no se va a recuperar tan rapido como las demas.. anaidpreocupados no tengo ni idea de lo que esta pasando maximo cuando dejan las llamadas telematicas para el dia 21...esto ya ha desmoronado la esperanza de los ultimos de la lista y aunque luminati no pasara de enero ..los demas ireis entrando muy lentos porque enero es fundamental.... pero aun tengo confianza en que remontemos chicos ...que mal hemos comenzado ...decir otra cosa es imposible. anaid3 anaidbesos

En Octubre creo recordar la primera semana y parte de la segunda fue malísima, espero que la semana que viene remonte y sea algo parecido...

Cada día que pasa es un poco menos de esperanza  :-\


maestrogr28

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/267506

Más problemas para los que somos aspirantes, ahora para sustituir a alguien van a tardar mucho más que antes , solo harán llamamientos el lunes y HASTA EL LUNES SIGUIENTE, no se incorpora, por lo que si hay una baja un martes, hasta el lunes siguiente no sale, y hasta la siguiente semana no se cubriría, es decir dos semanas.

mgarhod

Maestro acabo de leerlo , esto es una mierda-!!!!!!!!!!!--a ver si es que no lo hemos leido bien....a ver ...supongamos que alguien se da de baja un martes.....esa baja sale el lunes de la semana siguiente ..y a quien se la dan tiene una semana para presentarse...estamos hablando de 14 dias desde que la maestra se pone malita hasta que el sustituto  llega....
y esto que mierda es de acuerdo? ...a ver si me informo mejor...porque no me lo puedo creer.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid3 anaid3 anaid3


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'