¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 12 Enero, 2019, 16:18:13 PM
Maestro acabo de leerlo , esto es una mierda-!!!!!!!!!!!--a ver si es que no lo hemos leido bien....a ver ...supongamos que alguien se da de baja un martes.....esa baja sale el lunes de la semana siguiente ..y a quien se la dan tiene una semana para presentarse...estamos hablando de 14 dias desde que la maestra se pone malita hasta que el sustituto  llega....
y esto que mierda es de acuerdo? ...a ver si me informo mejor...porque no me lo puedo creer.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid3 anaid3 anaid3

A ver si podemos sacar algo en claro la semana que viene porque como sea así... Mis predicciones de que nos quedamos fuera muchos se cumplen.

mluping

belen91 enhorabuena para tí también y que tengas suerte en Albox ¡¡

Carmen gracias por tus ánimos y tus buenos deseos siempre ¡¡ el día 11 de Febreo vuelvo a bolsa.A ver q pasa...

Por otro lado,aún no se sabe bien bien cómo será lo de los llamamientos....espero que Ustea y los demás sindicatos como CGT y CCOO estén en negociaciones porque una Comunidad tan grande e importante como Andalucía no puede gestionar satisfactoriamente sus bajas en la gran red de centros públicos que tiene con sólo un día de llamamientos,mínimo 2 días,como hacen en Aragón y demás. Suerte y buenas noches.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Dgarcia

Hola! Alguien sabe con cuánto tiempo de servicio aproximado dan vacante en inglés después de oposiciones? O sea, este año... Y hasta qué fecha se cuenta ese tiempo? Hasta fecha de convocatoria? O fin de curso? Gracias.

mgarhod

Eso es muy relativo compaero. depende, lospuestos de dificil desempeo conmenos delaolopuedes pillar...pero solo esos, los otros los normales va a depender de muchascosas, primero de lasplazas que den en opos ...la bolsa de ingles ya no es lo que en años atras fue.


Luminitae

Me estoy viniendo abajo  :'( no quiero imaginar cómo están mis compañeros que van más atrás ... pero veo que no bajo y aunque quiero mantenerme positiva... me cuesta. Me estoy montando mis películas y me veo entrando en mayo o así y... ains. Es imposible que haya tan pocas sustituciones para inglés .. y para el resto un montón ...

maestrogr28

Cita de: Luminitae en 14 Enero, 2019, 15:11:52 PM
Me estoy viniendo abajo  :'( no quiero imaginar cómo están mis compañeros que van más atrás ... pero veo que no bajo y aunque quiero mantenerme positiva... me cuesta. Me estoy montando mis películas y me veo entrando en mayo o así y... ains. Es imposible que haya tan pocas sustituciones para inglés .. y para el resto un montón ...

Algo raro pasa, y yo creo que es que no quieren llamar hasta implantar el nuevo sistema, esperemos que mañana de un tirón , tengamos fe...

mgarhod

Que sabeis de las otras bolsas? porque yo sigo la de edfisica y esa esta bajando muy bien. de hecho hoy ha bajado 4 y es una bolsa pequeñita pequeñita.en primaria se que si no han entrado aspirantes nuevos poco falta, en efisica estan entrado nuevos aspirantes, las demas no lo se, pero ya estan casi todas como antes de navidad y nosotros aun tenemos unas 40 de mas....no se como lo veis vosotros pero yo lo veo muy raro. a ver mañana si teneis suerte .Luminate ya lo dices tu ,,,no puedes ni imaginarte como estan a partir de  :'( :'(isabel sabiendo que ya no entran...pero esto es asi. no podeis veniros abajo.No esta en vuestras manos  la unica que lo tienes seguro eres tu asi que venga no tienes nada que temer..al igual que el maestro indignado estais muy cerca...hoy ha sido otro palo despues del viernes... esta es la primera que vez que veo este enero tan desastroso...esperemos a mañana y hacemos calculos...muchisima suerte !!!!!brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit. angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 14 Enero, 2019, 15:35:03 PM
Que sabeis de las otras bolsas? porque yo sigo la de edfisica y esa esta bajando muy bien. de hecho hoy ha bajado 4 y es una bolsa pequeñita pequeñita.en primaria se que si no han entrado aspirantes nuevos poco falta, en efisica estan entrado nuevos aspirantes, las demas no lo se, pero ya estan casi todas como antes de navidad y nosotros aun tenemos unas 40 de mas....no se como lo veis vosotros pero yo lo veo muy raro. a ver mañana si teneis suerte .Luminate ya lo dices tu ,,,no puedes ni imaginarte como estan a partir de  :'( :'(isabel sabiendo que ya no entran...pero esto es asi. no podeis veniros abajo.No esta en vuestras manos  la unica que lo tienes seguro eres tu asi que venga no tienes nada que temer..al igual que el maestro indignado estais muy cerca...hoy ha sido otro palo despues del viernes... esta es la primera que vez que veo este enero tan desastroso...esperemos a mañana y hacemos calculos...muchisima suerte !!!!!brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit. angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

Yo por desgracia ya me lo veía venir hace tiempo, así que estoy casi seguro que me voy a quedar a las puertas de entrar  :-\


mgarhod

ristina........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Belen...........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25..................INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
ARES...........................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ....................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Janire gr.......................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teacher estefania ........INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Pac 85..........................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teachel.........................INTERINA!!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan corazonpan
LUMINATI............................nº47 .. Enero ----el viernes te pongo el dia aproximado.sigo pensando que entras en enero . mantengo el pronostico solo que yo pensaba que entrarias por la mitad y ahora te veo casi a finales de mes.
MAESTRO INDIGNADO.....nº 52 ....... Enero finales  o principio de febrero
Nelebana.............................nº112.
Maestrogr28........................nº117..
Teacher2020........................N181
ISABEL................................nº 192
ALECA.................................nº 193 angelitoara angelitoara
Rbk......................................nº295 angelitoara angelitoara angelitoara
Jbfabios...............................nº 307 angelitoara  angelitoara angelitoara angelitoara...
luminate prodrias decirnos cuantos hay que bajar para estar en la misma posicion que cuando cerraron bolsa....creo que mañana podriamos alcanzarla.... brujakermit brujakermit brujakermit

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 14 Enero, 2019, 17:37:43 PM
ristina........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Belen...........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25..................INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
ARES...........................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ....................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Janire gr.......................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teacher estefania ........INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Pac 85..........................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teachel.........................INTERINA!!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan corazonpan
LUMINATI............................nº47 .. Enero ----el viernes te pongo el dia aproximado.sigo pensando que entras en enero . mantengo el pronostico solo que yo pensaba que entrarias por la mitad y ahora te veo casi a finales de mes.
MAESTRO INDIGNADO.....nº 52 ....... Enero finales  o principio de febrero
Nelebana.............................nº112.
Maestrogr28........................nº117..
Teacher2020........................N181
ISABEL................................nº 192
ALECA.................................nº 193 angelitoara angelitoara
Rbk......................................nº295 angelitoara angelitoara angelitoara
Jbfabios...............................nº 307 angelitoara  angelitoara angelitoara angelitoara...
luminate prodrias decirnos cuantos hay que bajar para estar en la misma posicion que cuando cerraron bolsa....creo que mañana podriamos alcanzarla.... brujakermit brujakermit brujakermit

desde mi posición actual hasta la mínima, 29 puestos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'