¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

IsabelMf

Sí Maestro28, eso que dices ya nos ha quedado claro. Pero como he escrito en mi mensaje, esperemos que lo hagan dos veces a la semana en vez de una aunque ya nos esté perjudicando que empiecen con una vez semanal y todo lo lento que está yendo este inicio de trimestre. Solo eso.

maestrogr28

Cita de: IsabelMf en 20 Enero, 2019, 12:35:53 PM
Sí Maestro28, eso que dices ya nos ha quedado claro. Pero como he escrito en mi mensaje, esperemos que lo hagan dos veces a la semana en vez de una aunque ya nos esté perjudicando que empiecen con una vez semanal y todo lo lento que está yendo este inicio de trimestre. Solo eso.

Es que no lo van a hacer dos veces, me preocupé en hablar con Csif y CCOO y dijeron ambos cosas muy similares, en resumen " Bueno, es que acaba de empezar, hay que darle un tiempo, luego ya se verá, al menos hemos conseguido un sistema transparente"

Un tiempo conociendo a esta gente es todo el curso  anaidrisa todos queríamos un sistema transparente pero bien hecho, lo único que nos queda es que los lunes saquen absolutamente todo lo que tengan , ya en una semana comprobaremos como va a ir esto... o no, lo mismo lo vuelven a retrasar  anaidrisa


mgarhod

Hola chicos pues yo lo que espero es que mañana haya llamadas...Y minimo bajemos 10 de golpe...madre mia como mañana tampoco llamen ya es pa cabrearse y mucho !!!!!anaid4 anaid4 anaid4.
Tenemos que meter a lumniati en 5 dias !!!!!! y por esperar espero aun 40 bajadas...en estos ultimos dias... suerte, muchisima suerte para mañana!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad angelitoara aramovil aramovil aramovil

maestrogr28

Hemos empezado el lunes subiendo 4 puestos (99 estoy), por ahora de llamadas ni rastro, pero confío en que durante el día las haya... ya que el viernes se lo saltaron


maestrogr28

Y parece que lo hemos terminado bajando 14 y situándonos ya en el punto más bajo de la bolsa en este curso, estoy en el 85 y el punto más bajo era 90, a ver si seguimos así!

Luminitae

Me está dando algo chicos! Estoy la 18!!!

mgarhod

DIJE 10???? pues acierto pleno...no no ha estado mal el dia...luminati que estas muy perdida y estas a un 17....vamosss que no estrenas el sipri...la leche que le dieron, muy bien chicos pues mañana otras 10 minimo !!!!! maestro que entras en marzo!!!!!!! anaidbesos...vamos a por esa bolsa que rule que rule....que tiene que bajar muchosss para comenzar a dar enhorabuenas anaidbesos anaidbesos. luminati por  provincias como andas? ...venga suerteeeee  y mañana mas adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mgarhod

EHHHH luminati....tranquila primor.....todos contigo!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


maestrogr28

Cita de: mgarhod en 21 Enero, 2019, 15:16:13 PM
DIJE 10???? pues acierto pleno...no no ha estado mal el dia...luminati que estas muy perdida y estas a un 17....vamosss que no estrenas el sipri...la leche que le dieron, muy bien chicos pues mañana otras 10 minimo !!!!! maestro que entras en marzo!!!!!!! anaidbesos...vamos a por esa bolsa que rule que rule....que tiene que bajar muchosss para comenzar a dar enhorabuenas anaidbesos anaidbesos. luminati por  provincias como andas? ...venga suerteeeee  y mañana mas adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Pues sí, ha sido justo 10  anaidrisa a ver si luminati entra ya, aunque ella lo tenía seguro y era cuestión de dos semanas antes o después, ahora vamos el resto que lo tenemos más complicado. Esperemos que el nuevo sistema no nos fastidie aún más, y lo que es más importante, que esta semana consigamos unas 30 bajadas netas mínimo.

maestrogr28

Cita de: Luminitae en 21 Enero, 2019, 15:13:05 PM
Me está dando algo chicos! Estoy la 18!!!

Ha bajado un poco más, otros 4, como se dice en el fútbol... Calienta que entras jaja para miércoles jueves estás currando


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'