¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

kascerotres

Cita de: maestrogr28 en 19 Enero, 2019, 12:46:05 PM
Cita de: kascerotres en 19 Enero, 2019, 12:40:53 PM
Cita de: mgarhod en 18 Enero, 2019, 22:07:50 PM
Coincido con el maestro , pero no es seguro del todo. aunque claro el ha puesto con suerte. en  abril imposible de no ser que lo hagais antes de semana santa despues ni se sabe lo que subira la bolsa.. sintiendolo mucho vais a depender de lo que suba la bolsadespues de semana santa ...es decir que hasta abril yo sinceramente no me atrevo a deciros nada , los que me cononoceis sabeis que no me gusta decirlo sino estoy practicamente segura. y aun asi nada es seguro-tendreis que esperar hasta abril para saber si entrais o no.Por ahora teneis posibilidades  por supuesto...ojala que entreis !!!!! hablamos en 3 meses vale? lo mismo se desactivan muchos para estudiar...es que dependeis de todo esto. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Gracias por tu respuesta. Nos tocará esperar y no desesperar, ya que sé que estaremos al límite, lo cual no sé si es peor quedarte a las puertas y que no te llamen o quedarte lejos sabiendo que no había opciones. Un saludo y suerte a todos.

Pues sí, estamos muchos por esas posiciones y la cosa está ajustada, y con esto que van a hacer solo un llamamiento con la plataforma nueva no sé yo si eso nos va a perjudicar aún más...
Gracias por tu respuesta a ti también. Habrá que esperar y sobre todo, con la esperanza de que, aunque este mes ya esté prácticamente acabado y vaya a ir peor de lo esperado, los próximos puedan ir algo mejor, ¿quién sabe?

Luminitae

Jaja que risa me ha hecho lo de calienta que entras !! Estoy a punto de bajar de las dos cifras ... ¿cuando pensáis que entraré? Que malditos nervios !. Estaré apoyándoos aunque entre eh! Yo quiero que mis maestros también lo hagan  corazonpan


mgarhod

cristina........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Belen...........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25..................INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
ARES...........................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ....................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Janire gr.......................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teacher estefania ........INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Pac 85..........................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teachel.........................INTERINA!!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan corazonpan
LUMINATI............................nº14. Enero . en esta semana.
MAESTRO INDIGNADO.....nº   16...... proxima semana
Nelebana.............................nº74..   finales de marzo
Maestrogr28........................nº81..    finales de marzo
Marita------------------------106....en espera de abril para echar cuentas
kascerotres..........................110...en espera de abril. para echar cuentas.
Teacher2020........................N143.  No se si entrareis isabe,alecal y tu, de hacerlo lo harias en el tiron que pega antes de cerar bolsa en junio?...ojala fuera antes. anaidbesos
ISABEL................................nº 151,,junio?
ALECA.................................nº 155..junio?
Rbk......................................nº258...es muy muy dificil , pero nunca se sabe
Jbfabios...............................nº 269..es muy dificil ,pero nunca se sabe.
chicos mañana no espereis muchas llamadas, pero alguna segura que bajais ,mucha mucha suerte adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mgarhod

En esta semana lumniati, o entras o estrenas el sipri por supuesto que los va a seguir, estudios demuestran que el sufrimiento y la ansiedad son lo que mas une, asi que estoy convencida que el proximo año andaras por aqui informando a los nuevos aspirantes y dandoles mucha fuerza para aguantar esto..por fin hija, te quedan dias!!!!! anaidbesos anaidbesos


maestrogr28

Hoy se lo han tomado de descanso parece ser, aunque lo mismo baja algo a la tarde, nunca se sabe. Y lo del sistema nuevo empieza a escucharse por ahí que lo mismo este lunes tampoco entra...  anaidrisa

mgarhod

Nooo maestro es nuestra bolsa la que no baja.!!!!!..hoy cuatro subidas incluso, una de dos o estan volviendo muchos y estamos bloqueados no viendo bajadas netas, o los de ingles tienen una salud de hierro!!!!!!...porque esto no es ni medianamente normal, la bolsa de efisica va que se las pela. y os lo digo porque la sigo y me alegra muchisimo ver que al menos ya estan entrando aspirantes despues de 4 años!!!!! que yo sepa por ahora me han dicho que todo sigue su ritmo con el sipri que tienen problemas pero que sigue previsto para el lunes. .. a saber sea como fuere espero que el viernes hagan llamadas porque enero se acaba y como sigamos asi..mal vamos...luminati nunca tarde en meter a alguien 4 meses!!! anaid3 anaid4 anaid4!desde noviembre en un 26!!!!!!! 4 meses par abajar 26 puestos que ya se dice pronto :'( :'( :'( :'(  . a ver si esta tarde como dice el maestro bajais al menos las subidas. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 22 Enero, 2019, 15:14:00 PM
Nooo maestro es nuestra bolsa la que no baja.!!!!!..hoy cuatro subidas incluso, una de dos o estan volviendo muchos y estamos bloqueados no viendo bajadas netas, o los de ingles tienen una salud de hierro!!!!!!...porque esto no es ni medianamente normal, la bolsa de efisica va que se las pela. y os lo digo porque la sigo y me alegra muchisimo ver que al menos ya estan entrando aspirantes despues de 4 años!!!!! que yo sepa por ahora me han dicho que todo sigue su ritmo con el sipri que tienen problemas pero que sigue previsto para el lunes. .. a saber sea como fuere espero que el viernes hagan llamadas porque enero se acaba y como sigamos asi..mal vamos...luminati nunca tarde en meter a alguien 4 meses!!! anaid3 anaid4 anaid4!desde noviembre en un 26!!!!!!! 4 meses par abajar 26 puestos que ya se dice pronto :'( :'( :'( :'(  . a ver si esta tarde como dice el maestro bajais al menos las subidas. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Bueno, siempre puede mejorar en los próximos meses... además me da la impresión que por alguna extraña razón, no llaman de inglés. Dudo que no haya bajas suficientes como para que la bolsa apenas se mueva. Lo único que se me ocurre es que como en primaria no paran de llamar y en otras especialidades tampoco, han dejado de "lado" a PT e inglés...

ozquivir

local/andalucia/los-funcionarios-ponen-deberes-de-primera-necesidad-al-nuevo-gobierno-andaluz-DP21597958

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk



ozquivir

Hola a todos. Creéis que esto que comentan en el periódico de cambiar las reglas para los funcionarios nos afectará y la ordenación de las bolsas será de forma diferente?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


maestrogr28

Es difícil saberlo la verdad,  lo primero que quieren quitar es el enchufismo cosa que es buena para todos. Luego quitar el concurso - oposición sí nos afectaría, pero no sé hasta qué punto se atreverían a hacer eso ya ... Hay que esperar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'