¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 04 Febrero, 2019, 16:15:33 PM
Maestro creo que no habias mirado las vueltas....es exagerado en nuestra bolsa.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(...lo mismo es que no se hacerlo pero si mirais el numero de bolsa a partir del 1300 serian los nuevos no???? han vuelto 20????? ojala que no sea asi porque entonces el lunes solo bajariais 6???? ...todo mi gozo en un pozo cuando he visto los convocados :'( :'( :'( :'( mlupin apareces en un puesto magnifico tio a ver si ya no te mueves mas!!!!! y ya te dan definitvamente para todo el curso !!!!! menudo año llevas....menos mal que los que cesais los viernes apareceis los lunes....solo perderas una semana de tiempo de servicio....pues nad amestro me temo que no habias mirado ese detalle...o espero que yo este confundida...porque solo una bajada el proximo lunes de 6 es poco pero que poco poco.....a ver lo que me decis

Eso acabo de ver, hay un montón de vueltas  :-\ no me veo entrando este curso ya la verdad...

mgarhod

EHHH maestro si estas en un 49 y quitamos las seis es un 43...tu mismo dijiste que esperabas encontrarte en un 35-40 contando las bajadas del lunes!!!!!! y te veras en esa posicion el proximo lunes pero lo estas desde ya..animo!!!!


Nelebana

Pues resulta que han convocado a gente que aún está trabajando... No se sabe si es fallo o que están convocando a gente que cesa esta semana. Por mi parte, la esperanza de entrar la tengo totalmente perdida. Es imposible que con un llamamiento a la semana e incorporándose tanta gente, los aspirantes tengamos una mínima oportunidad de entrar, ojalá me equivoque, pero es que no veo que la cosa avance.

Lolobastón

Hola compis!
Como bien comenta la compañera o compañero Nelebana están convocando a gente que están trabajando. Puede ser un error o no. Tiene su lógica si el sistema reconoce que la fecha del cese es anterior a la siguiente incorporación. Lo único malo es que siempre hay que estar mirando a los convocados, y más si tu fecha de cese es en los próximos días. Hay que echarlo sí o sí por si las moscas.
Ahora, más que nunca, tenemos que estar unidos e ir todos a una. Nuestros compis, que ahora se jubilan, han luchado mucho por tener estas "mejoras". No podemos ir para atrás como los cangrejos. Antiguamente se cubrían las bajas para un día y no te pagaban ni los fines de semana. Eso me comentan los compañeros/as más viejos de mi cole. No nos podemos dejar pisotear.  Los interinos somos maestros y maestras iguales que el resto, sólo que nos ha faltado ese punto de suerte.
Saludos y demostremos que somos un grupo unido.


maestrogr28

Cita de: Nelebana en 04 Febrero, 2019, 20:47:12 PM
Pues resulta que han convocado a gente que aún está trabajando... No se sabe si es fallo o que están convocando a gente que cesa esta semana. Por mi parte, la esperanza de entrar la tengo totalmente perdida. Es imposible que con un llamamiento a la semana e incorporándose tanta gente, los aspirantes tengamos una mínima oportunidad de entrar, ojalá me equivoque, pero es que no veo que la cosa avance.

Yo estoy igual, desmotivado y cansado , pero bueno supongo que a otros les habrá pasado esto antes que a nosotros, yo voy ya a ponerme a estudiar fuerte porque no queda otra.

Pero pienso como tú, aunque por otra partees difícil que la bolsa no baje en 4 meses 50-60 puestos más

mgarhod

CHICOS creo que ya se por que han convocado a gente que trabaja.son permisos, no sustituciones, si yo pido un permiso tengo fecha cerrada de vuelta si o si, pero si estoy sistituyendo no saben si volvera a pedir la baja ..eso es lo unico que justificaria el llamamiento a gente que esta trabajando...vamos nelebana no digas eso mujer el proximo lunes pisas el treinta y pico...no entras en febrero porque esta bajando de risa....y luego sube a finales de febrero pero yo no te atraso sigo pensando que en marzo...si con un 30 y tanto sel proximo lunes te quedaras fuera...seri ala primera vez que en dos trimestres no baja ni 60 puestos como diceel maestro... anaidbesos tranquila que los nervios no tapen la realidad.mira pregunta a zeronter el te situara, y lo mismo coincide hasta conmigo... anaidbesos

Nelebana

Cita de: maestrogr28 en 04 Febrero, 2019, 21:45:36 PM
Cita de: Nelebana en 04 Febrero, 2019, 20:47:12 PM
Pues resulta que han convocado a gente que aún está trabajando... No se sabe si es fallo o que están convocando a gente que cesa esta semana. Por mi parte, la esperanza de entrar la tengo totalmente perdida. Es imposible que con un llamamiento a la semana e incorporándose tanta gente, los aspirantes tengamos una mínima oportunidad de entrar, ojalá me equivoque, pero es que no veo que la cosa avance.

Yo estoy igual, desmotivado y cansado , pero bueno supongo que a otros les habrá pasado esto antes que a nosotros, yo voy ya a ponerme a estudiar fuerte porque no queda otra.

Pero pienso como tú, aunque por otra partees difícil que la bolsa no baje en 4 meses 50-60 puestos más

Ya me pasó en 2015. Aunque soy de la especialidad de lengua extranjera antes me presentaba por Primaria, en 2015 me quedé a 30 puestos antes de cerrar la bolsa, así que ese año fue horrible, estudiar y con la incertidumbre de la bolsa. Así que verme en las mismas que hace 4 años se me hace muy cuesta arriba.

AnaSL

Yo lo que veo es que los interinos que tenemos 1 provincia solamente por motivos x, no vamos a entrar si todos los lunes vuelven 20 interinos a bolsa. No entiendo por qué no cambian ya a 2 llamamientos. Se está formando un tapón en la bolsa y en vez de ir a mejor vamos a peor.

El tema de que convoque a gente que no está en bolsa porque no ha cesado también es nuevo. La falta de información nos perjudica. Yo llego a saber que esto es así y no hubiera puesto una provincia. Estaba la 3 y ayer de repente la 25, con 22 interinos que volvían delante... Esto es desesperante.


AnaSL

Perdón, los aspirantes que sólo tenemos 1 provincia.

kascerotres

Hola! Yo, la verdad, es que no sé aún leer muy bien el estado de subidas, bajadas y demás para saber si el número de plazas convocadas es bueno o no. Pero la semana pasada, a pesar de que finalmente, en mi caso bajé 19 posiciones (y había convocadas 22 sustituciones), el funcionamiento de la bolsa no fue nada bueno, como creo que tampoco lo va a ser esta (no es ser negativo, sino realista); y me explico: semana pasada: 22 plazas convocadas, pero 10 candidatos declarados inactivos de oficio de los que tenía por delante (comprobado por el anexo que se adjunta en SIPRI después de la resolución definitiva). Por lo tanto, las bajadas netas reales fueron de 12 (10 personas se incorporaron a la bolsa). Esta semana, según parece, va a haber muchas incorporaciones, y lo triste es que el buen ritmo de bajadas tenga que depender de que cometamos algún fallo/despiste, verdadero motivo, en mi opinión, de que convoquen a 5 personas por puesto (o es que piensan que se van a quedar vacantes?) Mientras tanto, nos bombardean con que hay más de 2500 convocados!! para 400 y pico plazas!!! como si fuera una megaoferta de empleo, y no es así... Es una interpretación, que igual estoy equivocado (ojalá).
Dicho esto, actitud positiva, a esperar y estudiar, no nos queda otra!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'