¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

SIIII parece que son 12!!!! el restar 1315 no es del todo exacto ya que puede que haya quedado alguien delante sin adjudicar por ejemplo porque no haya d ela provincia que el tiene , adelantando este aspirante 1315 a ese interino ,pero quedando el interino en espera delante de ti..¿ me explico? pero podriamos poner un eror d emas menos 2...y si si que deberia salir el puesto en el que salgas el lunes. tu te quitas solo 6 pero estabas convocado....por eso decia yo que a partir de isabel tendriamos que quitar ni mas ni menos que 12puestos...madre mia. estaros atentos a presentarlo todo , sobre todo a mirar los lunes los convocados....si es asi, mal de algunos bien para otros...pero un bien muy amargo..de todas formas Kacerotres las vueltas no podemos controlarlas....creo que hasta le lunes... anaidpreocupados

kascerotres

Cita de: mgarhod en 07 Febrero, 2019, 17:17:34 PM
SIIII parece que son 12!!!! el restar 1315 no es del todo exacto ya que puede que haya quedado alguien delante sin adjudicar por ejemplo porque no haya d ela provincia que el tiene , adelantando este aspirante 1315 a ese interino ,pero quedando el interino en espera delante de ti..¿ me explico? pero podriamos poner un eror d emas menos 2...y si si que deberia salir el puesto en el que salgas el lunes. tu te quitas solo 6 pero estabas convocado....por eso decia yo que a partir de isabel tendriamos que quitar ni mas ni menos que 12puestos...madre mia. estaros atentos a presentarlo todo , sobre todo a mirar los lunes los convocados....si es asi, mal de algunos bien para otros...pero un bien muy amargo..de todas formas Kacerotres las vueltas no podemos controlarlas....creo que hasta le lunes... anaidpreocupados
por eso digo. Es que la otra opción para calcular mi posición (que no sé si es así, pero supongo que también), sería la de: a mi posición actual (75), le quito los 26 puestos ofertados, y los 6 inactivos, quedándome el 39 y a esperar que se sume lo que se tenga que sumar por incorporaciones, no? Esta última la veo más lógica, pero no me cuadra a mi quedarme tan bajo, jejeje.


maestrogr28

No he estado muy atento del día hoy ¿Cómo ha quedado la cosa? ¿muchos inactivos ? ¿A partir de que puesto?

Gracias a todos

mluping

Sí ¡¡¡¡ a Málaga al Rincón de la Victoria al ladito de casa,vaya 3km contado y la playa que me caigo ¡¡¡ después de 4 vueltas.....toco mi tierra en dos cursos oeoeoeoeoeoeo.Lo flipo en colores. Parece que es para largo,operación de cadera,mujer,60 años,que se jubila en septiembre,así que....crucemos los deditos,si no....lo que sea lo disfrutaré y que me pille semana blanca oeoeoeoeoeo.

Un saludo y enhorabuena a los llamad@s. Ya tengo todo empaquetado y mañana se celebra el carnaval en el colegio y le zumbo a mi tierra jajajajja  corazonpan adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

 :'( :'( :'( Han actualizado la bolsa...no lo entiendo.. anaidpreocupados anaidpreocupados solo 4 bajadas limpias en la bolsa d einlges?  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4. a ver habia 12 inactivos...¿cuantas personas han vuelto para que esto ocurra????anaid3 anaid3

javistar78

Esa posición es real hoy, el lunes sacarán a los adjudicados e inactivos de oficio!!

mgarhod

 corazonpan corazonpan corazonpan Gracias primor!!!! joer con el sipri como cambia de una semana a otra!!!! bueno entonces no esta nada mal....esperemos el lunes ...una bajada de 15 o 20 nos vendria de lujo!!!!!!! adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit
Enhorabuena mlupin hijo ya era hora...y una cadera minimo son 3 meses de rehabilitacion y andar con muleta . Un año para encontrarse bien osea que te garantizo que si se jubila en septeimbre seria de tontos incorporarce en Mayo.

maestrogr28

Yo según embolsados he subido del 48 al 57 anaid3


kascerotres

Cita de: javistar78 en 08 Febrero, 2019, 15:55:55 PM
Esa posición es real hoy, el lunes sacarán a los adjudicados e inactivos de oficio!!
pero ninguna de las dos cosas tiene sentido, no? es decir, si hoy la bolsa ya contara con los que han cogido plaza e inactivos, no tendría mucho sentido porque signifiarí que se habrían incorporado un montón. Sin embargo, si no es así, pasaría lo contrario; es decir, si a lo de hoy, el lunes quitamos a los que han ocgido plaza e inactivos, significaría que se han incorporado muy pocos, no? Igual estas subidas son de gente con fecha fija de baja y que ya estaban convocados...no sé.En fín, a esperar porque no queda otra

Nelebana

La posición de hoy parece ser que es la posición del pasado lunes, yo tengo la posición en la que aparecía en SIPRI. Además,aparecen en bolsa gente con puestos adjudicados.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'