¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Pues si , los dos de motril los conozco, uno es de compensatoria el otro no, pero ambos no son malos.El de los alamos es el de compensatoria.  Si es para poco tiempo teneis el hostal la campana , alli vais todos hasta que buscais por los coles con quien compartir piso o coche si venis de cerca. Y yo que os voy a decir de Motril , una maravilla , a una hora sierra nevada, a 10 minutos la playa...buenas tapas , buen pescado y una gente maravillosa ji ji....
En cuanto a las vueltas , no se si lo habre hecho bien...creo que andamos por el 1315 mas o menos asi que todos los convocados con menos de ese puesto es que han vuelto. es logico ¿ o no?.
Mlupin te aseguro que una cadera es tres meses minimo con muleta y un año para recuperarse del todo..Asi que tranquilo que por esa operacion han pasado ya algunos familiares y aunque es lenta la recuperacion quedan perfectos. YA era hora de que te quedaras en tu tierra.
y si mañana es la reunion de mesa sectorial. asi que saldra el reparto de plazas.

teacherCris

Cita de: mluping en 12 Febrero, 2019, 19:32:44 PM
Vamos ¡¡¡¡ qué subidón ¡¡ 38 puestos ¡¡¡ ojalá sean todos largos y que los cojáis cerca de casa y a disfrutar y estudiar un poco.Mañana dicen que sabremos las plazas....sean las que sean...hay que presentarse e intentar llegar hasta el final... Suerte y ánimo  corazonpan

PD: tengo nervios hasta yo y eso que me han asegurado que la baja es hasta el 30 de Junio aunque yo aún no me lo creo jejeje y encima a 5 min de casa jajajajaja viva la playa y la semana blanca de mi tierra,Málaga oeoeoeoeoe
Enhorabuena mluping!! Ya era hora de dejar de dar vueltas y estar cerca de casa!! Me alegro mucho!! :)
Suerte a tod@s los aspirantes que quedáis por entrar!  angelitoara


mluping

Gracias gracias Carmen y Cristina ¡¡¡  corazonpan corazonpan se agradece la alegría jajajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Nelebana

Buenos días!! Maestrogr28 yo he podido acceder también a los puestos de apoyo a la compensación y los del primer ciclo de secundaria, en total eran 5 más. Mira por si pudieras solicitarlos, aunque hay compañeros a los que no le da la opción. Y de los 38 he solicitado 37 más los 5 esos.


maestrogr28

Cita de: Nelebana en 13 Febrero, 2019, 08:55:34 AM
Buenos días!! Maestrogr28 yo he podido acceder también a los puestos de apoyo a la compensación y los del primer ciclo de secundaria, en total eran 5 más. Mira por si pudieras solicitarlos, aunque hay compañeros a los que no le da la opción. Y de los 38 he solicitado 37 más los 5 esos.

Y no piden alguna titulación extra que haya que tener? Gracias Nelebana!

Nelebana

Cita de: maestrogr28 en 13 Febrero, 2019, 09:49:17 AM
Cita de: Nelebana en 13 Febrero, 2019, 08:55:34 AM
Buenos días!! Maestrogr28 yo he podido acceder también a los puestos de apoyo a la compensación y los del primer ciclo de secundaria, en total eran 5 más. Mira por si pudieras solicitarlos, aunque hay compañeros a los que no le da la opción. Y de los 38 he solicitado 37 más los 5 esos.

Y no piden alguna titulación extra que haya que tener? Gracias Nelebana!

Yo solo he aportado la titulación de maestro.

kascerotres

Cita de: Nelebana en 13 Febrero, 2019, 12:54:37 PM
Cita de: maestrogr28 en 13 Febrero, 2019, 09:49:17 AM
Cita de: Nelebana en 13 Febrero, 2019, 08:55:34 AM
Buenos días!! Maestrogr28 yo he podido acceder también a los puestos de apoyo a la compensación y los del primer ciclo de secundaria, en total eran 5 más. Mira por si pudieras solicitarlos, aunque hay compañeros a los que no le da la opción. Y de los 38 he solicitado 37 más los 5 esos.

Y no piden alguna titulación extra que haya que tener? Gracias Nelebana!
A mí cuando he rellenado la solicitud de destinos, me salen en el desplegable de bolsas, la de Inglés Primaria, algo de compensatoria y otra de secundaria. ¿Es eso? No lo echo porque me da un poco de "yuyu" pedir puestos para bolsas en las que no estoy y me puedan echar por no cumplir requisitos. ¿Es eso a lo que te refieres, Nelebana?

Yo solo he aportado la titulación de maestro.

Moracorde

¿Qué opináis del reparto de plazas ?


aleca

Cita de: mgarhod en 12 Febrero, 2019, 11:08:05 AM
aleca con un 96 no sere yo la que te diga que te  olvides de entrar.....lo que si te digo es que hasta mayo no entrarias fijo. Dependes al igual que isabel de las subidas de semana santa. el curso de la "lore" que se quedo en u 16 sin entrar...estaba al final de febrero con la subida del puente en un 70 u 80  y no entro...asi que puedes estar tranquila hasta despues de semana santa...y justo despues de la gran subida de unos 50 vemos como baja y como te quedas al fnal de Abril ...vosotras dos isabel y tu estais al limite...porque este mes muchisimos de los que estan trabajando no estan atentos a las convocatorias...y quedan inactivos para todo el curso. al proximo curso los ponen activos.




Como esperanzas ya no tengo, que sea lo que tenga que ser! Muchas gracias corazonpan
Esos puestos de compensatoria y secundaria 1er ciclo, creo yo, que se solicitaban en la convocatoria de las opos de 2017, en unas casillas que se marcaban aparte de los 120 códigos de los coles.

Rbk555

A mí me siguen saliendo 13. Que había que marcar eso que dices, Aleca? Para poder optar a las otras 5 que decís?  :-\


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'