¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Nelebana

Cita de: kascerotres en 13 Febrero, 2019, 16:45:28 PM
Cita de: Nelebana en 13 Febrero, 2019, 12:54:37 PM
Cita de: maestrogr28 en 13 Febrero, 2019, 09:49:17 AM
Cita de: Nelebana en 13 Febrero, 2019, 08:55:34 AM
Buenos días!! Maestrogr28 yo he podido acceder también a los puestos de apoyo a la compensación y los del primer ciclo de secundaria, en total eran 5 más. Mira por si pudieras solicitarlos, aunque hay compañeros a los que no le da la opción. Y de los 38 he solicitado 37 más los 5 esos.

Y no piden alguna titulación extra que haya que tener? Gracias Nelebana!

Sí, es eso. Yo hace dos semanas no los solicité porque me dio "miedo" a que me echasen también, pero esta vez me la he jugado, como mucho no podría impartir en esos puestos, no me van a echar de la bolsa de inglés, vamos, ya sería el colmo!
A mí cuando he rellenado la solicitud de destinos, me salen en el desplegable de bolsas, la de Inglés Primaria, algo de compensatoria y otra de secundaria. ¿Es eso? No lo echo porque me da un poco de "yuyu" pedir puestos para bolsas en las que no estoy y me puedan echar por no cumplir requisitos. ¿Es eso a lo que te refieres, Nelebana?

Yo solo he aportado la titulación de maestro.

Nelebana

Pues bueeeeno!!! Me han adjudicado destinoooo!!! Me han dado un centro voluntario en Alicún (Almería), es un puesto de los de primer ciclo de la ESO. No me lo creoooo!!!


maestrogr28

Cita de: Nelebana en 14 Febrero, 2019, 17:40:17 PM
Pues bueeeeno!!! Me han adjudicado destinoooo!!! Me han dado un centro voluntario en Alicún (Almería), es un puesto de los de primer ciclo de la ESO. No me lo creoooo!!!

Felicidades! Qué alegría! Pues a mí nada de nada jeje, en fin a esperar

mgarhod

Nelebana enhorabuena primor!!!!!! te has adelantado un mes !!!!! oe oe  oe  anaidbesos anaidbesos anaidbesos muchos vais a colar por ahi!!!!! animo valientes pedis todo!!!!! seguro que podeis con eso y con mas... que mis ultimos de filipinas cuelen todos!!!!!!! todos contigo maestro eres nuestro campeon!!! el numero uno : anaidbesos.actualizaremos la lista el lunes...que bien una menos!!!! animo chicos que aun hay esperanza para todos. corazonpan


maestrogr28

Cita de: mgarhod en 14 Febrero, 2019, 18:37:07 PM
Nelebana enhorabuena primor!!!!!! te has adelantado un mes !!!!! oe oe  oe  anaidbesos anaidbesos anaidbesos muchos vais a colar por ahi!!!!! animo valientes pedis todo!!!!! seguro que podeis con eso y con mas... que mis ultimos de filipinas cuelen todos!!!!!!! todos contigo maestro eres nuestro campeon!!! el numero uno : anaidbesos.actualizaremos la lista el lunes...que bien una menos!!!! animo chicos que aun hay esperanza para todos. corazonpan

Vamos a ver si la cosa va rapidita que esta espera es una pesadilla  anaidrisa ¿En qué puesto estaremos ahora ?

Por cierto Nelebana, eso que te han dado es de la segunda solicitud que hiciste con los puestos esos que mencionaste el otro día ?

De nuevo ¡Felicidades!

aleca

Cita de: Rbk555 en 13 Febrero, 2019, 18:44:09 PM
A mí me siguen saliendo 13. Que había que marcar eso que dices, Aleca? Para poder optar a las otras 5 que decís?  :-\

En la solicitud telemática para las opos de 2017, había una pestaña en la que podías seleccionar a los puestos de 1er ciclo de ESO y Apoyo Compensatoria de forma opcional, ya que el título de maestrx abarca a dichos puestos. No había documentación especifica ni nada de eso, simplemente el título de la carrera. Fíjate en esta convocatoria.

mluping

Nelebana qué bueno ¡¡¡ qué alegría ¡¡ me alegro un montón ¡¡ oeoeoeoeoeoe no veas que subidón eh ¡¡ Suerte y con lo que haya paciencia y mucho cariño con los alumnos un poco conflictivos,que lo que tienen es carencia de eso de cariño y oírles aunque cuando hay que ponerse en su sitio,una buena voz y a imponerse.  corazonpan corazonpan corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

kascerotres

Cita de: aleca en 14 Febrero, 2019, 19:08:06 PM
Cita de: Rbk555 en 13 Febrero, 2019, 18:44:09 PM
A mí me siguen saliendo 13. Que había que marcar eso que dices, Aleca? Para poder optar a las otras 5 que decís?  :-\

En la solicitud telemática para las opos de 2017, había una pestaña en la que podías seleccionar a los puestos de 1er ciclo de ESO y Apoyo Compensatoria de forma opcional, ya que el título de maestrx abarca a dichos puestos. No había documentación especifica ni nada de eso, simplemente el título de la carrera. Fíjate en esta convocatoria.
Yo la verdad es que no me acuerdo si lo marqué, pero supongo yo que sí cuando ambas bolsas me salen en Sipri, así que, habrá que pedir todo lo que salga. Imagino que lo de compensatoria estará más difícil porque a esos puestos pueden optar cualquier maestro desde cualquier bolsa pero lo de secundaria es para los de Inglés, así que por ahí alguna opción más. Enhorabuena, Nelebana, Maestro 28, la semana que viene es la tuya y a ver si los demás entramos. La verdad es que este mes va muy bien la cosa y a ver si el lunes da la bolsa buena bajada. Por cierto, hoy, desde mi posición, 1384, dos inactivos de oficio.


maestrogr28

Cita de: kascerotres en 14 Febrero, 2019, 22:16:02 PM
Cita de: aleca en 14 Febrero, 2019, 19:08:06 PM
Cita de: Rbk555 en 13 Febrero, 2019, 18:44:09 PM
A mí me siguen saliendo 13. Que había que marcar eso que dices, Aleca? Para poder optar a las otras 5 que decís?  :-\

En la solicitud telemática para las opos de 2017, había una pestaña en la que podías seleccionar a los puestos de 1er ciclo de ESO y Apoyo Compensatoria de forma opcional, ya que el título de maestrx abarca a dichos puestos. No había documentación especifica ni nada de eso, simplemente el título de la carrera. Fíjate en esta convocatoria.
Yo la verdad es que no me acuerdo si lo marqué, pero supongo yo que sí cuando ambas bolsas me salen en Sipri, así que, habrá que pedir todo lo que salga. Imagino que lo de compensatoria estará más difícil porque a esos puestos pueden optar cualquier maestro desde cualquier bolsa pero lo de secundaria es para los de Inglés, así que por ahí alguna opción más. Enhorabuena, Nelebana, Maestro 28, la semana que viene es la tuya y a ver si los demás entramos. La verdad es que este mes va muy bien la cosa y a ver si el lunes da la bolsa buena bajada. Por cierto, hoy, desde mi posición, 1384, dos inactivos de oficio.

No sé yo, lo veo pronto, Nelebana entró gracias a eso de secundaria, si la semana que viene sale lo pongo, porque puede ser una buena forma de entrar antes. Supongo que aún me queda un tiempo esperando jaja

Gracias por los ánimos !

IsabelMf

Buenos dias! Enhorabuena Nelebana!!! Supongo que no te lo esperabas...qué bien!
Mluping, felicidades a ti también por tu destino tan cerquita de casa y para largo, ya iba tocando :)
Maestrogr28, lo de las sustituciones que marcó Nelebana aparecían en el listado. Yo puse "mostrar  todas" y me aparecían las 43, no las miré separadas por provincias o por voluntarias u obligatorias. De todas formas a ti ya te queda poquísimo para entrar, ha sido muuuy buena semana y si se repite, la semana puede que ya estés cogiendo algo
anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'