¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

la bolsa que mas o menos nos podemos comparar por el numero de integrantes es PT, 16 son los puestos que han salido en ella.
19 es un buen numero siempre que el proximo lunes bajemos aunque sean 10...es la ultima semana antes del puente, sino subimos nos podemos dar con un canto en los dientes...a ver las vueltas si no son muchas. adoraranad adoraranad adoraranad. Maestro animo  que era casi imposible entrar en esta semna ni en la proxima.... anaidbesos. el 11 de marzo es tu entrada. no creo que pases de ahi.

mgarhod

MALAGA no ha hecho llamamientos en ninguna bolsa acabo de comprobarlo.


IsabelMf

17 subidas más en Sipri respecto a la actualización de la bolsa esta mañana

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 18 Febrero, 2019, 18:37:54 PM
MALAGA no ha hecho llamamientos en ninguna bolsa acabo de comprobarlo.

¿Un poco raro eso no? No me creo que en toda Málaga no haya ni un solo puesto  anaidrisa


IsabelMf

Málaga será por la semana blanca. De todas formas, esta semana yo no me esperaba mucho por el puente de la semana que viene

maestrogr28

Cita de: kascerotres en 18 Febrero, 2019, 15:15:19 PM
Cita de: IsabelMf en 18 Febrero, 2019, 12:17:32 PM
Como siempre...muchas gracias por los ánimos y la información Carmen, eres un cielo! anaidbesos
Maestro, haz lo que tú veas mejor para ti, claro está. Pero mira, en la convocatoria del lunes pasado, a mí me aparecían todos los puestos (43 creo que eran), y los puse todos. Al subir la documentación que te pifen, los títulos, me pedían el de Maestro de Lengua Extranjera- Inglés (yo hice la diplomatura...no sé si tú eres del Grado), de todas formas, con eso quiero decir que si al adjuntar los títulos, no tienes los que te piden, pues vas hacia atrás y te quitas esos voluntarios. No sé, tú eres el que tiene que ver qué es mejor para ti... aunque me da a mí que hasta que no llegue el día que estés entrando por la puerta del cole..no te lo vas a creer :p
Muuucho ánimo, que ya no te queda nada  anaidanimo
MMM. Y sabéis cuál sería el documento en el que se específica la titulación necesaria para acceder a cada puesto? Porque claro, a mí me aparecen los puestos y tenía intención de pedirlos, pero yo tengo el grado, y no sé si es admisible o solo la diplomatura.

Marghod, qué alegría me da que me digas que entro seguro, pero aunque vea que cada vez está más cerca, hasta que no me vea, cómo le dice Isabel a maestro28, no me lo creeré.

Me sumo a eso, interesado en saber qué titulación se pide para cada puesto

kascerotres

Cita de: maestrogr28 en 18 Febrero, 2019, 18:01:59 PM
19 hoy nada más  :-[
¿Sabéis cuál es el último aspirante (número) que entró la semana pasada? Hoy solo 19 puestos, y de los 20 primeros convocados, ninguno supera el 1310, con lo que ¿se bajarán puestos? Cada vez me cuesta pensar más el funcionamiento de esto, pero si no hay aspirantes dentro de esos 20 primeros, no pinta bien, ¿no?

mgarhod

Kacerotres en estos dias las subidas en las bolsas se generaliza, siempre os lo dije. y luego una semana para quedaros en la misma posicion. pero por lo que estais comentando no habra subida. solo que os quedareis igual....creo recordar que el ultimo aspirante era el 1315. mas o menos...que entre los 20 primeros no haya aspirantes no quiere decir que no entren, ten en cuenta que algunos interinos con un puesto tan bueno piden solo dos o tres provincias maximo...si de esas no hay ...probablemente entre dos o tres aspirantes nuevos y si no subis ni un solo puesto el lunes antes de un puente....de verdad que es buena noticia. el proximo lunes, aunque malaga esta en plena semana blanca ,si llamara porque por logica no os incorporais hasta la proxima...Asi que tranquilos la cosa va como al menos yo pensaba...tu crees que si no , no hubiera puesto al maestro con un puesto 21 antes del 11 de marzo?-----solo 21 puesto y lo coloco casi a mitad de marzo, pues por esto lo hice...o colais antes del puente del 28  o ya hasta el dia 11 de marzo nada ...aun asi seguro que en las dos semanas que queda de marzo espero que entre marita y tu o en la primera de abril antes de cerrar bolsa , si no lo haceis , tendriamos que esperar a Mayo. por la subida de semana santa. pero vamos vosotros dos, marita y tu lo teneis claro vuestra entrada, lo malo es no poder deciros la fecha mas o menos...ojala que la bolsa mejore en pronosticos y podais entrar muchos aspirantes, porque teneis unas opos aprobadas con el esfuerzo que eso conlleva.. anaidbesos anaidbesos anaidbesos


mgarhod

Chicos he mirado y la bolsa ha subido 7 puestos!!! ya me extrañaba que no hubiera subido.... :'( :'( :'( ultima actualizacion ahora mismo)

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 19 Febrero, 2019, 16:47:46 PM
Chicos he mirado y la bolsa ha subido 7 puestos!!! ya me extrañaba que no hubiera subido.... :'( :'( :'( ultima actualizacion ahora mismo)

Sinceramente, no me parece demasiado, no está mal del todo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'