¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

kascerotres

Cita de: mgarhod en 19 Febrero, 2019, 16:18:15 PM
Kacerotres en estos dias las subidas en las bolsas se generaliza, siempre os lo dije. y luego una semana para quedaros en la misma posicion. pero por lo que estais comentando no habra subida. solo que os quedareis igual....creo recordar que el ultimo aspirante era el 1315. mas o menos...que entre los 20 primeros no haya aspirantes no quiere decir que no entren, ten en cuenta que algunos interinos con un puesto tan bueno piden solo dos o tres provincias maximo...si de esas no hay ...probablemente entre dos o tres aspirantes nuevos y si no subis ni un solo puesto el lunes antes de un puente....de verdad que es buena noticia. el proximo lunes, aunque malaga esta en plena semana blanca ,si llamara porque por logica no os incorporais hasta la proxima...Asi que tranquilos la cosa va como al menos yo pensaba...tu crees que si no , no hubiera puesto al maestro con un puesto 21 antes del 11 de marzo?-----solo 21 puesto y lo coloco casi a mitad de marzo, pues por esto lo hice...o colais antes del puente del 28  o ya hasta el dia 11 de marzo nada ...aun asi seguro que en las dos semanas que queda de marzo espero que entre marita y tu o en la primera de abril antes de cerrar bolsa , si no lo haceis , tendriamos que esperar a Mayo. por la subida de semana santa. pero vamos vosotros dos, marita y tu lo teneis claro vuestra entrada, lo malo es no poder deciros la fecha mas o menos...ojala que la bolsa mejore en pronosticos y podais entrar muchos aspirantes, porque teneis unas opos aprobadas con el esfuerzo que eso conlleva.. anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Jo, muchas gracias Mgarhod; siempre súper útil tu información. Yo ayer, pensé lo que nos dices, que esta semana, más aún después de que hoy ha subido 7 puestos, en el mejor de los casos, nos quedamos igual, pero que estaremos a +/- 3-4. Lo bueno es que marzo es un mes largo y ahí hay que pensar en positivo. Gracias de nuevo.

maestrogr28

9 subidas llevamos, en el 30 me he puesto, pero bueno, yo creo que en 2 semanas recuperamos y a la tercera empieza a bajar


mgarhod

BUENAS NOTICIAS PARA TODOS.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos me acabo de enterar de que el proximo lunes la convocatoria se adelantara horas, tendreis como siempre 24 horas ( EL MARTES A PRIMERA HORA TEMRINARA EL  PLAZO .asi que atentos , y el miercoles , repito el MIERCOLES ADJUDICAN. a partir del 4 de marzo se haran dos convocatorias. PRONTO LA JUNTA LO PONDRA TODO EXPLICADO. ojala chicos sea verdad esta noticia que por la fuente que me viene es casi seguro...A ver alguien sabe algo mas...

mgarhod

[20-02-19] Información funcionamiento SIPRI semana del 25 de febrero al 4 de marzo (VIENEN EN COMISIONES EDUCACION ANDALUCIA) ACABO DE VERLO.


maestrogr28

Cita de: mgarhod en 20 Febrero, 2019, 16:07:02 PM
BUENAS NOTICIAS PARA TODOS.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos me acabo de enterar de que el proximo lunes la convocatoria se adelantara horas, tendreis como siempre 24 horas ( EL MARTES A PRIMERA HORA TEMRINARA EL  PLAZO .asi que atentos , y el miercoles , repito el MIERCOLES ADJUDICAN. a partir del 4 de marzo se haran dos convocatorias. PRONTO LA JUNTA LO PONDRA TODO EXPLICADO. ojala chicos sea verdad esta noticia que por la fuente que me viene es casi seguro...A ver alguien sabe algo mas...

Lo de los dos llamamientos está "bien" pero no mejorará mucho la situación. Me explico, si para el martes sacan lo de la semana pasada, y tienes que esperar otra semana para incorporarte... pues a fin de cuentas son 7 - 10 días, irá algo más rápido pero ...La cosa no es que hagan 2 3 o 20 llamamientos, si no que las bajas se cubran pronto.

Sea como sea, mejor dos que uno eso sí.

kascerotres

Cita de: maestrogr28 en 20 Febrero, 2019, 15:57:01 PM
9 subidas llevamos, en el 30 me he puesto, pero bueno, yo creo que en 2 semanas recuperamos y a la tercera empieza a bajar
Y más que subirá de aquí al lunes; también tendrá que bajar los 19 puestos convocados más posibles inactivos de oficio. Así que a esperar que no haya muchas incorporaciones.

Respecto a la semana que viene, demuestran que sí se puede gestionar todo en dos días si convocan el lunes y resuelven el miércoles. Espero que, por ser la semana del puente y solo tener dos días para gestionarlo, no se guarden cosas porque, entiendo que tiene que haber hasta más que una semana normal porque, además de convocar todas las bajas que se produzcan esta semana, tendrán que hacerlo también con todas aquellas que Málaga no convocó por el tema de semana blanca y que aún siguiesen pendientes de cubrir, ¿no creéis?

javistar78

INFORMACIÓN FUNCIONAMIENTO "SIPRI" SEMANA DEL 25 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO. (POSIBLE DOS LLAMAMIENTOS, PUESTA EN MARCHA)
Durante la semana próxima (del 25 de Febrero al 4 de marzo) habrá alguna modificación en el funcionamiento de SIPRI dadas las circunstancias: el jueves de la semana que viene es festivo por el día de Andalucía y el viernes 1 de marzo es el día de la Comunidad Educativa en todas las provincias a excepción de Cádiz, aunque tiene también ese día como no lectivo. Por otro lado, es la semana blanca en Málaga.
La Consejería nos ha informado de lo siguiente en relación al funcionamiento de "SIPRI" durante esa semana:
✔️-En la convocatoria del pasado lunes 18 no se ha ofertado ningún puesto de la provincia de Málaga al ser la semana blanca en dicha provincia del 25 de febrero al 3 de marzo.
✔️-Tratarán de adelantar la publicación de la convocatoria del lunes 25 de febrero unas horas, será a lo largo de la mañana. Por lo que habrá que estar pendiente desde primera hora.
Por lo tanto la finalización del plazo de presentación de solicitudes del martes, también se adelantará unas horas.
✔️-La adjudicación será el miércoles 27 en vez del jueves 28.
✔️-La toma de posesión de los puestos adjudicados seguirá siendo, como se viene haciendo hasta ahora, el lunes siguiente, 4 de marzo.
✔️-Tienen intención de que a partir del 4 de marzo haya dos convocatorias semanales, así que a partir de esa fecha es probable que esto suceda. CCOO seguirá insistiendo para que así sea.
✔️- La Consejería colgara en breve en su web, en el portal del interino "SIPRI" una nota informativa con toda esta información y quizá con mayor concreción.

mgarhod

Maestro llevas razon pero si que se notaran las dos llamadas, imaginate que es solo 15 dias de baja,,si es una sola la convocatoria esa ni se cubre. si son dos aunque sean para 10 dias .le da tiempo a llegar al aspirante o interino. por otra parte no da tiempo a que vuelvan tantos interinos...y se retroalimente si hoy llaman a un aspirante y mañana vuelve el interino..un aspirante que cuela , si por el contrario el interino vuelve hoy pero no llaman hasta mañana , no entran aspirantes porque no es el primer año que se ha echado cerrojo..no se si me explico. hasta el lunes no sabremos la subida que hemos tenido ..mañana seguiran volviendo pero supongo que habra movimiento en la bolsa porque quitaran las 10 adjudicaciones.... segun creo. Javistar muchasss gracias por la informacion detallada.


javistar78

Para eso estamos. Ahora sólo queda que se cumpla. Pero recuerda: Con la Ceja nunca se sabe... jajaja

Moracorde


Orden de actuación de opositores a las pruebas selectivas
que se celebren durante el año 2019.El citado sorteo se celebrará el día 27 de febrero de 2019, a las 9:00 horas,



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'