¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nelebana

Hola!! Maestrogr28 ha habido suerte??? Yo posiblemente acabe ya el martes o el miércoles. La maestra a la que sustituyo ha pedido el alta voluntaria anaidpreocupados

maestrogr28

Cita de: Nelebana en 21 Febrero, 2019, 16:26:55 PM
Hola!! Maestrogr28 ha habido suerte??? Yo posiblemente acabe ya el martes o el miércoles. La maestra a la que sustituyo ha pedido el alta voluntaria anaidpreocupados

Por desgracia no... Vuelvo a estar un poco negativo  :'(


javistar78

Esto es un engaño, convocar para decir luego "periodo no Lectivo", jode y tela.

maestrogr28

Cita de: javistar78 en 21 Febrero, 2019, 17:37:47 PM
Esto es un engaño, convocar para decir luego "periodo no Lectivo", jode y tela.

¿A qué te refieres?


Nelebana

Cita de: maestrogr28 en 21 Febrero, 2019, 17:35:37 PM
Cita de: Nelebana en 21 Febrero, 2019, 16:26:55 PM
Hola!! Maestrogr28 ha habido suerte??? Yo posiblemente acabe ya el martes o el miércoles. La maestra a la que sustituyo ha pedido el alta voluntaria anaidpreocupados

Por desgracia no... Vuelvo a estar un poco negativo  :'(

Esta semana con el puente y la semana blanca de Málaga ha sido un poco mala. A ver si este lunes ya dan bastantes cosas para la semana próxima. Esto es un tremendo desastre, yo le estoy temiendo a volver...

maestrogr28

Cita de: Nelebana en 21 Febrero, 2019, 18:57:07 PM
Cita de: maestrogr28 en 21 Febrero, 2019, 17:35:37 PM
Cita de: Nelebana en 21 Febrero, 2019, 16:26:55 PM
Hola!! Maestrogr28 ha habido suerte??? Yo posiblemente acabe ya el martes o el miércoles. La maestra a la que sustituyo ha pedido el alta voluntaria anaidpreocupados

Por desgracia no... Vuelvo a estar un poco negativo  :'(

Esta semana con el puente y la semana blanca de Málaga ha sido un poco mala. A ver si este lunes ya dan bastantes cosas para la semana próxima. Esto es un tremendo desastre, yo le estoy temiendo a volver...

Pero al menos ya estás dentro, que es lo importante 8)

mgarhod

Esperemos a ver el lunes lo que dan...malaga ya dara bastantes ...nos tiene que bajar 19 puestos , pero sumar los que entren este finde mas el lunes......creo que mas o menos nos quedaremos sin una gran subida a muy muy poco del puesto mas bajo   angelitoara angelitoara angelitoara..Animo maestro!!! sabiamos que esto iba a ocurrir y que necesitas dos semanas para poder entrar, a pesar de ello se que es desesperante ver las subidas diarias. corazonpan corazonpan.

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 22 Febrero, 2019, 18:33:08 PM
Esperemos a ver el lunes lo que dan...malaga ya dara bastantes ...nos tiene que bajar 19 puestos , pero sumar los que entren este finde mas el lunes......creo que mas o menos nos quedaremos sin una gran subida a muy muy poco del puesto mas bajo   angelitoara angelitoara angelitoara..Animo maestro!!! sabiamos que esto iba a ocurrir y que necesitas dos semanas para poder entrar, a pesar de ello se que es desesperante ver las subidas diarias. corazonpan corazonpan.

Ya, estaba claro que era muy difícil que me llamaran para esta semana... pero claro empiezo a ver que ya llevamos +16 subidas y me pongo malo (supongo que mis compañeros que están detrás de mí igual  anaidrisa ) . Espero que el lunes al menos bajemos y recuperemos la posición más baja. Tengo la esperanza de que Marzo sea buen mes y podamos entrar algunos más.


kascerotres

Cita de: maestrogr28 en 23 Febrero, 2019, 09:57:44 AM
Cita de: mgarhod en 22 Febrero, 2019, 18:33:08 PM
Esperemos a ver el lunes lo que dan...malaga ya dara bastantes ...nos tiene que bajar 19 puestos , pero sumar los que entren este finde mas el lunes......creo que mas o menos nos quedaremos sin una gran subida a muy muy poco del puesto mas bajo   angelitoara angelitoara angelitoara..Animo maestro!!! sabiamos que esto iba a ocurrir y que necesitas dos semanas para poder entrar, a pesar de ello se que es desesperante ver las subidas diarias. corazonpan corazonpan.

Ya, estaba claro que era muy difícil que me llamaran para esta semana... pero claro empiezo a ver que ya llevamos +16 subidas y me pongo malo (supongo que mis compañeros que están detrás de mí igual  anaidrisa ) . Espero que el lunes al menos bajemos y recuperemos la posición más baja. Tengo la esperanza de que Marzo sea buen mes y podamos entrar algunos más.
Eso espero, que vaya bien marzo, porque estoy como tú, aunque detrás tuya. El lunes no bajarán 19, sino 18 porque uno de los puestos no se asignó por incoporación del titular (cosas de este SIPRI).

maestrogr28

Ya está SIPRI para pedir destinos etc. 23 cositas han sacado, no está mal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'