¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Maestro estas en un puesto 22????

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 25 Febrero, 2019, 10:49:57 AM
Maestro estas en un puesto 22????

Pues vamos a ver, si me meto en convocados y cuento desde el primero hasta mi puesto, son 32. Si le restamos lo de hoy, 23, debería de estar el 9, o esas son mis cuentas. Ya sé que esta semana subiré también puestos y eso, pero actualmente es como estoy ¿no?


kascerotres

Cita de: maestrogr28 en 25 Febrero, 2019, 10:58:08 AM
Cita de: mgarhod en 25 Febrero, 2019, 10:49:57 AM
Maestro estas en un puesto 22????

Pues vamos a ver, si me meto en convocados y cuento desde el primero hasta mi puesto, son 32. Si le restamos lo de hoy, 23, debería de estar el 9, o esas son mis cuentas. Ya sé que esta semana subiré también puestos y eso, pero actualmente es como estoy ¿no?
Pues esas deberían de ser las cuentas; es lo lógico... Esta semana es la tuya ya.

Ahora bien, las cuentas que a ti te salen, que yo creo que son las que hay que hacer, a mí no me salen, yo con esto es que alucino y cada vez me pierdo más. Actualmente, según embolsados, y la página de la CEJA, al consultar la bolsa, estoy el 40 (y si resto los 23 de hoy, el 17, a la espera de subidas y tal). Pues hago lo que tú: me voy a la lista de convocados y entre el primero y yo, ¡hay 52!! ¿Eso cómo puede ser? Esto es desesperante, la verdad. .¿Alguien sabe a qué podría deberse, porque no me cuadra.

maestrogr28

Cita de: kascerotres en 25 Febrero, 2019, 11:33:03 AM
Cita de: maestrogr28 en 25 Febrero, 2019, 10:58:08 AM
Cita de: mgarhod en 25 Febrero, 2019, 10:49:57 AM
Maestro estas en un puesto 22????

Pues vamos a ver, si me meto en convocados y cuento desde el primero hasta mi puesto, son 32. Si le restamos lo de hoy, 23, debería de estar el 9, o esas son mis cuentas. Ya sé que esta semana subiré también puestos y eso, pero actualmente es como estoy ¿no?
Pues esas deberían de ser las cuentas; es lo lógico... Esta semana es la tuya ya.

Ahora bien, las cuentas que a ti te salen, que yo creo que son las que hay que hacer, a mí no me salen, yo con esto es que alucino y cada vez me pierdo más. Actualmente, según embolsados, y la página de la CEJA, al consultar la bolsa, estoy el 40 (y si resto los 23 de hoy, el 17, a la espera de subidas y tal). Pues hago lo que tú: me voy a la lista de convocados y entre el primero y yo, ¡hay 52!! ¿Eso cómo puede ser? Esto es desesperante, la verdad. .¿Alguien sabe a qué podría deberse, porque no me cuadra.
´
Yo según embolsados estoy el 20, pero eso no puedes tenerlo en cuenta, porque es la bajada de la semana sin contar las subidas de los convocados de hoy. Entonces te metes en convocados, cuentas y restas las plazas de hoy ( 23) y ese es tu puesto


maestrogr28

Cita de: maestrogr28 en 25 Febrero, 2019, 11:57:29 AM
Cita de: kascerotres en 25 Febrero, 2019, 11:33:03 AM
Cita de: maestrogr28 en 25 Febrero, 2019, 10:58:08 AM
Cita de: mgarhod en 25 Febrero, 2019, 10:49:57 AM
Maestro estas en un puesto 22????

Pues vamos a ver, si me meto en convocados y cuento desde el primero hasta mi puesto, son 32. Si le restamos lo de hoy, 23, debería de estar el 9, o esas son mis cuentas. Ya sé que esta semana subiré también puestos y eso, pero actualmente es como estoy ¿no?
Pues esas deberían de ser las cuentas; es lo lógico... Esta semana es la tuya ya.

Ahora bien, las cuentas que a ti te salen, que yo creo que son las que hay que hacer, a mí no me salen, yo con esto es que alucino y cada vez me pierdo más. Actualmente, según embolsados, y la página de la CEJA, al consultar la bolsa, estoy el 40 (y si resto los 23 de hoy, el 17, a la espera de subidas y tal). Pues hago lo que tú: me voy a la lista de convocados y entre el primero y yo, ¡hay 52!! ¿Eso cómo puede ser? Esto es desesperante, la verdad. .¿Alguien sabe a qué podría deberse, porque no me cuadra.
´
Yo según embolsados estoy el 20, pero eso no puedes tenerlo en cuenta, porque es la bajada de la semana sin contar las subidas de los convocados de hoy. Entonces te metes en convocados, cuentas y restas las plazas de hoy ( 23) y ese es tu puesto

52-23 = 29 es tu puesto, tu estabas a unos 20 de mí ¿no? Entonces coincide

mgarhod


Si maestro las cuentas son esas , hoy os teneis que quitar esas 23 al puesto que salgais en bolsa espermos que la bolsa no suba mucho esta semana. y el proximo lunes sean bajadas impias no de las subidas. te ha tocado unas semanas duras maestro , te ha pillado como calculabamos el puente.. no entras en la proxima .pero  entras en la semana del 11. corazonpan corazonpane.





maestrogr28

Cita de: mgarhod en 25 Febrero, 2019, 16:16:23 PM

Si maestro las cuentas son esas , hoy os teneis que quitar esas 23 al puesto que salgais en bolsa espermos que la bolsa no suba mucho esta semana. y el proximo lunes sean bajadas impias no de las subidas. te ha tocado unas semanas duras maestro , te ha pillado como calculabamos el puente.. no entras en la proxima .pero  entras en la semana del 11. corazonpan corazonpane.

Vamos a ver jeje, yo creo que será más bien la del 18

javistar78

Cita de: maestrogr28 en 21 Febrero, 2019, 17:52:19 PM
Cita de: javistar78 en 21 Febrero, 2019, 17:37:47 PM
Esto es un engaño, convocar para decir luego "periodo no Lectivo", jode y tela.

¿A qué te refieres?

Fácil maestrogr28. Un compañero mio fue convocado la semana pasada por Cádiz, en otra especialidad, y estaba el primero o el segundo, y podia tener plaza, con lo que al tener solo cádiz, eligió todas las de Cádiz. Luego las puesieron como NO LECTIVAS, POR SER SEMANA BLANCA. Todas esas son esta semana voluntarias y al entrar gente se ha quedado sin NADA. Injusto totalmente


maestrogr28

Vaya subida que ha pegado hoy...  :(  +6

mgarhod

SI, esta subida es lo que esperabamos , dichoso puente de febrero ..todos los años igual...menos mal que pronto volvera a la posicion mas baja.....es increible que todos todos los años desde hace ya 6 ..ocurra lo mismo, toda la semana subiendo , eso es lo que nos espera. :'( :'( :'(..esperaremos marzo como agua de mayo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'