¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maestrogr28

Cita de: kascerotres en 13 Marzo, 2019, 16:36:02 PM
Cita de: maestrogr28 en 13 Marzo, 2019, 14:37:29 PM
Cita de: mgarhod en 13 Marzo, 2019, 14:27:27 PM
maestro yo ya no entiendo nada. ni como marcha la bolsa, ni como es posible que se retroalimente tanto tiempo...no entiendo que tu no entres ya de una pt vez... vamos que te quedas hoy en un 8 o un 9 y que provincias estaras en algunas en un 5 o 6....y que no hayas entrado en tres semanas!!! quien entiende eso, hablan de que el curso pasado fue mal, y es verdad, muchisimos compañeros se quedaron sin trabajar...pero cerrojazo como el que llevais de casi ya un mes...no hubo, y lo digo con anotaciones , no hubo cerrojazo. algunas semanas llego abajar solo 4 o 5 puestos ..pero todas las semanas bajaba algo....esto es de locos..lo que estais pasando los que estabais para entrar no tienen nombre...porque la verdad es que los ultimos tenian poca esperanza de entrar pero hasta isabel yo daba por hecho que entrabais pero vamos fijo...y veo que mayo sera para asumir una subida brutal de 50 puestos que sera imposible en un mes que baje tanto...algunos que vuelvan ni trabajaran...enero ya nos lo hizo ver con una subida que hizo que la bolsa se atrasara 60 puestos de lo previsto,,,pero yo confiaba en marzo...el sirpri  es bueno para los interinos que enganchan una sustitucion con otra, no para mis aspirantes y quien no quiera verlo asi es porque no lleva 6 años siguiendo la bolsa...esto es un desastre...si mañana no convocan minimo 20 nos podemos despedir de que entren muchos aspirantes nuevos este mes....maestro vaaamos tu tienes que entrar ya.....todo mi apoyo y cariño como siempre, pero por desgracia no puedo explicaros ni explicarme que esta pasando anaidbesos no nos queda nada mas que ponernos a estudiar mucho..la mitad de las plazas son para aspirantes siempre...asi que vamosss a ver si os llevais de los ultimos de filipinas alguna o al menos subis un poquitin la nota..suerte, mucha suerte para mañana .

Pues estoy el 13 ahora mismo, porque han restado -11 del jueves pasado ( en vez de 13) y ha habido +2 subidas.

A ver si mañana no sube nada, o uno o dos y convocan más de 15 ...

Yo tampoco entiendo qué pasa, pero acuérdate que hace meses lo dije, que esto iba a ponerse chungo, tenía esa corazonada y se ha cumplido ... Ya solo nos queda que estas dos semanas de llamamientos de marzo produzcan alguna bajada neta, pero vamos yo creo que no voy a entrar y si lo hago, detrás mía muy a mi pesar más de 5-10 aspirantes no entran. Los dos llamamientos han enterrado la bolsa.

Jamás había sentido una frustración tan grande como la que tengo estos días. anaid4
ánimo, yo creo que sí vas a entrar. Ayer subió muy poco y hoy también. Y mañana creo que va a ser un día bueno, de, al menos 20... ¡Tiene que serlo!
Es una pena, yo sí que no entraré, estando hoy el 41, creo...eso es mucho para que baje antes de Semana Santa, porque después, obviamente va a ser imposible.
Me da rabia, porque encima, Inglés es la única bolsa que no está cumpliendo las previsiones...De lo contrario, ya estaríamos trabajando...De verdad, tanto trabajo para que pase esto...

Te entiendo perfectamente, la sensación de esfuerzo pensando que lo normal es que con tu nota te llamen y empiecen a pasar cosas y no llegue..., ahora mismo solo nos queda estudiar, tenemos 3 meses aún, porque el llamarnos está jodido ... Y mañana yo creo que más de 12-13 no van a sacar y otra vez me quedaré el 4-6 y el martes subirá de nuevo al 16 y así cíclicamente.

Yo creo que si entro será el jueves de la semana del 18 al límite , si ya ahí no, la semana santa estará tan cerca que será imposible.

En fin, a estudiar y rezar, lo que más coraje me da es que seguro que el año que viene arreglan está chapuza pero el daño a los que estamos ahora está hecho, vaya gentuza tenemos gobernando siempre...

mgarhod

La bolsa la cerraran una semana antes de semana santa pero siempre siempre en la ultima semana antes de cerrar pega un buen estiron...aunque este año ya no se si en vez de bajar la ultima semana subira anaidpreocupados :'( :'( no me puedo creer que estemos hablando que con un 40 y no entres  anaidpreocupados, ponte aestudiar con toda la rabia del mundo pero ponte a estudiar que la nota que tienes no se mantenga y puedas subirla un poquito , eso si no sacas plaza.!!!!! entrar ya con un 6'5 sera imposible en los proximos años. ustea esta hablando acabo de leerlo de los fallos de sipri. vamos maestro tu tienes que entrar en la proxima semana en el peor de los casos el jueves,  una semana despues de lo progrmado en un principio..la avalancha de vueltas esta bajando....lo malo es que ya estamos viendo como sera la vuelta de semana santa... anaidbesos . a ver si mañana dan las que necesitasmaestro brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


maestrogr28

Cita de: mgarhod en 13 Marzo, 2019, 21:30:57 PM
La bolsa la cerraran una semana antes de semana santa pero siempre siempre en la ultima semana antes de cerrar pega un buen estiron...aunque este año ya no se si en vez de bajar la ultima semana subira anaidpreocupados :'( :'( no me puedo creer que estemos hablando que con un 40 y no entres  anaidpreocupados, ponte aestudiar con toda la rabia del mundo pero ponte a estudiar que la nota que tienes no se mantenga y puedas subirla un poquito , eso si no sacas plaza.!!!!! entrar ya con un 6'5 sera imposible en los proximos años. ustea esta hablando acabo de leerlo de los fallos de sipri. vamos maestro tu tienes que entrar en la proxima semana en el peor de los casos el jueves,  una semana despues de lo progrmado en un principio..la avalancha de vueltas esta bajando....lo malo es que ya estamos viendo como sera la vuelta de semana santa... anaidbesos . a ver si mañana dan las que necesitasmaestro brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias por todos los ánimos, es lo único que me consuela, que al menos eres bastante más positiva que yo y algo de positividad siempre se pega anaidrisa espero que mañana no suban muchos interinos por la mañana antes de la convocatoria y que saquen algo interesante, porque 10- 12 cosas es de risa... la gracia es que con un llamamiento y con esperas de dos semanas iba más rápido, no hay por dónde cogerlo jaja

¡Buenas noches a todos!

maestrogr28

Cita de: maestrogr28 en 13 Marzo, 2019, 22:20:45 PM
Cita de: mgarhod en 13 Marzo, 2019, 21:30:57 PM
La bolsa la cerraran una semana antes de semana santa pero siempre siempre en la ultima semana antes de cerrar pega un buen estiron...aunque este año ya no se si en vez de bajar la ultima semana subira anaidpreocupados :'( :'( no me puedo creer que estemos hablando que con un 40 y no entres  anaidpreocupados, ponte aestudiar con toda la rabia del mundo pero ponte a estudiar que la nota que tienes no se mantenga y puedas subirla un poquito , eso si no sacas plaza.!!!!! entrar ya con un 6'5 sera imposible en los proximos años. ustea esta hablando acabo de leerlo de los fallos de sipri. vamos maestro tu tienes que entrar en la proxima semana en el peor de los casos el jueves,  una semana despues de lo progrmado en un principio..la avalancha de vueltas esta bajando....lo malo es que ya estamos viendo como sera la vuelta de semana santa... anaidbesos . a ver si mañana dan las que necesitasmaestro brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias por todos los ánimos, es lo único que me consuela, que al menos eres bastante más positiva que yo y algo de positividad siempre se pega anaidrisa espero que mañana no suban muchos interinos por la mañana antes de la convocatoria y que saquen algo interesante, porque 10- 12 cosas es de risa... la gracia es que con un llamamiento y con esperas de dos semanas iba más rápido, no hay por dónde cogerlo jaja

¡Buenas noches a todos!

Pues justamente 12, evidente... hoy me he quedado el 3, espero que, ya sí, la semana que viene no suba mucho porque si no...


maestrogr28

Cita de: maestrogr28 en 14 Marzo, 2019, 12:44:51 PM
Cita de: maestrogr28 en 13 Marzo, 2019, 22:20:45 PM
Cita de: mgarhod en 13 Marzo, 2019, 21:30:57 PM
La bolsa la cerraran una semana antes de semana santa pero siempre siempre en la ultima semana antes de cerrar pega un buen estiron...aunque este año ya no se si en vez de bajar la ultima semana subira anaidpreocupados :'( :'( no me puedo creer que estemos hablando que con un 40 y no entres  anaidpreocupados, ponte aestudiar con toda la rabia del mundo pero ponte a estudiar que la nota que tienes no se mantenga y puedas subirla un poquito , eso si no sacas plaza.!!!!! entrar ya con un 6'5 sera imposible en los proximos años. ustea esta hablando acabo de leerlo de los fallos de sipri. vamos maestro tu tienes que entrar en la proxima semana en el peor de los casos el jueves,  una semana despues de lo progrmado en un principio..la avalancha de vueltas esta bajando....lo malo es que ya estamos viendo como sera la vuelta de semana santa... anaidbesos . a ver si mañana dan las que necesitasmaestro brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hay varias cosas que no entiendo, la gente que estaba justo detrás mía, el 1349 , 1350... han desaparecido muchísimos y eso es imposible...
Gracias por todos los ánimos, es lo único que me consuela, que al menos eres bastante más positiva que yo y algo de positividad siempre se pega anaidrisa espero que mañana no suban muchos interinos por la mañana antes de la convocatoria y que saquen algo interesante, porque 10- 12 cosas es de risa... la gracia es que con un llamamiento y con esperas de dos semanas iba más rápido, no hay por dónde cogerlo jaja

¡Buenas noches a todos!

Pues justamente 12, evidente... hoy me he quedado el 3, espero que, ya sí, la semana que viene no suba mucho porque si no...

kascerotres

Cita de: mgarhod en 13 Marzo, 2019, 21:30:57 PM
La bolsa la cerraran una semana antes de semana santa pero siempre siempre en la ultima semana antes de cerrar pega un buen estiron...aunque este año ya no se si en vez de bajar la ultima semana subira anaidpreocupados :'( :'( no me puedo creer que estemos hablando que con un 40 y no entres  anaidpreocupados, ponte aestudiar con toda la rabia del mundo pero ponte a estudiar que la nota que tienes no se mantenga y puedas subirla un poquito , eso si no sacas plaza.!!!!! entrar ya con un 6'5 sera imposible en los proximos años. ustea esta hablando acabo de leerlo de los fallos de sipri. vamos maestro tu tienes que entrar en la proxima semana en el peor de los casos el jueves,  una semana despues de lo progrmado en un principio..la avalancha de vueltas esta bajando....lo malo es que ya estamos viendo como sera la vuelta de semana santa... anaidbesos . a ver si mañana dan las que necesitasmaestro brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Se agradece los ánimos. La verdad es que, aunque ya tenga asumido que no entro, cada vez que miro las listas de convocados me da más rabia la situación puesto que hoy estoy el 30 y sería uno de los 15 primeros aspirantes en entrar...Qué pena que de aquí al final de curso no lleguemos a entrar ni 15 aspirantes.
Hoy solo doce plazas, y encima, nada más que de Huelva, Cádiz, Córdoba y Sevilla, es decir, Andalucía Occidental. Más cara no pueden tener cuando es lógico que guardan las plazas para repartirlas a su antojo (y seguro que algunas de estas estaban ya el lunes, por lo que, alargan aún más el período de incorporación a los centros). Como la semana pasada, ¿no hay ninguna provincia, de las que ofertaron el martes, que no haya dado ninguna vacante de alta hasta hoy????

kascerotres

Cita de: maestrogr28 en 14 Marzo, 2019, 12:44:51 PM
Cita de: maestrogr28 en 13 Marzo, 2019, 22:20:45 PM
Cita de: mgarhod en 13 Marzo, 2019, 21:30:57 PM
La bolsa la cerraran una semana antes de semana santa pero siempre siempre en la ultima semana antes de cerrar pega un buen estiron...aunque este año ya no se si en vez de bajar la ultima semana subira anaidpreocupados :'( :'( no me puedo creer que estemos hablando que con un 40 y no entres  anaidpreocupados, ponte aestudiar con toda la rabia del mundo pero ponte a estudiar que la nota que tienes no se mantenga y puedas subirla un poquito , eso si no sacas plaza.!!!!! entrar ya con un 6'5 sera imposible en los proximos años. ustea esta hablando acabo de leerlo de los fallos de sipri. vamos maestro tu tienes que entrar en la proxima semana en el peor de los casos el jueves,  una semana despues de lo progrmado en un principio..la avalancha de vueltas esta bajando....lo malo es que ya estamos viendo como sera la vuelta de semana santa... anaidbesos . a ver si mañana dan las que necesitasmaestro brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias por todos los ánimos, es lo único que me consuela, que al menos eres bastante más positiva que yo y algo de positividad siempre se pega anaidrisa espero que mañana no suban muchos interinos por la mañana antes de la convocatoria y que saquen algo interesante, porque 10- 12 cosas es de risa... la gracia es que con un llamamiento y con esperas de dos semanas iba más rápido, no hay por dónde cogerlo jaja

¡Buenas noches a todos!

Pues justamente 12, evidente... hoy me he quedado el 3, espero que, ya sí, la semana que viene no suba mucho porque si no...
Maestrogr28. Fíjate, 12+2 puestos específicos=lo justo para que no entre aspirante alguno. Espero que la semana que viene cambie y te abran la puerta, pero no deja de ser significativo.

mgarhod

Solo 12???? :'( :'( el numero 3, estas ahora mismo??? pues de aqui al martes sube maximo 10...si maestro el jueves si dios quiere eres interino...si no fuera asi , no entraria nadie mas ,porque a quien yo le dig que con un 17 llevamos un mes ya para meterte..madre mia , que horror...como esta pasando esto???  :'( :'( :'( :'( :'( y en las demas bolsas???? voy a mirarlo todo ahora mismo...pero estate tranquilo porque con un numero 3 es imposible que no entres la proxima semana...aunque yo ya no se echar cuentas, de nada sirven mis anotaciones de otros años...marzo se va a desperdir con unos 10 llamamientos netos a lo mucho.


mgarhod

madre mia es verdad!!!!!!!! no van a hacer mas interinos????? pues que se jdan porque eso si que te digo que es imposible mantener mas tiempo....al menos 20 de aqui a finales de curso hacen si o si....pero kacerotres , lo tuyo si que es quedarte cerca,,,,como la lore en un 10...ainsss que penita ...pero no te desanimes ponte a estudiar primor y a subir nota.voy a estudiar las otras bolsas ...porque esto no puede estar pasando solo en ingles....todo mi cariño primores corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 14 Marzo, 2019, 13:05:07 PM
Solo 12???? :'( :'( el numero 3, estas ahora mismo??? pues de aqui al martes sube maximo 10...si maestro el jueves si dios quiere eres interino...si no fuera asi , no entraria nadie mas ,porque a quien yo le dig que con un 17 llevamos un mes ya para meterte..madre mia , que horror...como esta pasando esto???  :'( :'( :'( :'( :'( y en las demas bolsas???? voy a mirarlo todo ahora mismo...pero estate tranquilo porque con un numero 3 es imposible que no entres la proxima semana...aunque yo ya no se echar cuentas, de nada sirven mis anotaciones de otros años...marzo se va a desperdir con unos 10 llamamientos netos a lo mucho.

Pues es que parece que lo tienen medido para que no entre ningún aspirante... por cierto, revisemos esto.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpo-de-maestros

Si le damos a consulta individualizada, en la página sale para meter el DNI, y arriba a la izquierda " consulta por puestos ". Vale, yo soy el 1347, pues en convocados, detrás de mí, empieza a haber SALTOS muy grandes, antes estaban del 1348-al 53 y esa gente NO HA SIDO EXCLUIDA.

Me parece MUY RARO y algo que me gustaría saber . ¿ qué está ocurriendo? ¿Meten gente bajo cuerda? Me parece rarísimo que alguien justo detrás mía abandone la bolsa, la verdad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'