¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

les habran dado por otras bolsas. a estas alturas hay muchos saltos. ahora leere lo que has puesto pero maestro has mirado que hay una en secundaria de ingles...? o es que no he mirado bien....serian 12 de primaria mas una en secundaria no?

mgarhod

si, si que la hay ademas es en calahonda a 10 km de mi pueblo....un encanto de cole!!!!!


maestrogr28

Cita de: mgarhod en 14 Marzo, 2019, 13:19:12 PM
si, si que la hay ademas es en calahonda a 10 km de mi pueblo....un encanto de cole!!!!!

Sí, la he puesto ,pero aún así no llego... el 3 estoy restando esa.

Si me la hubieran dado... tengo un pisito en Torrenueva, me hubiera venido genial jaja

IsabelMf

¿Puede ser que esas personas que dices que iban detrás de ti, y esta semana no estàn, no tengan puestas todas las provincias? Que no tengan las provincias que han ofertado sustituciones... no sé, es solo por suponer.
Por cierto, mucho ánimo!


mgarhod

maestro estas el 15 que acabo de contarte si quitamos 12 de primaria y una de secundaria ...serian 15-13...solo estas a 2 .. madre mia .mirate de nuevo...

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 14 Marzo, 2019, 15:20:25 PM
maestro estas el 15 que acabo de contarte si quitamos 12 de primaria y una de secundaria ...serian 15-13...solo estas a 2 .. madre mia .mirate de nuevo...

sí? Pues ni aún así entraré la semana que viene  anaid4

mgarhod

Maestrogr28......................2  vamos si no entra la proxima semana  anaid3
Marita...............................20. deberias entrar a finales de mayo
kascerotres....................... 23  deberias de entrar en junio o antes , por dios son solo 23 puestos!!!!!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
ISABEL..............................65 angelitoara angelitoara angelitoara
ALECA............................... 67 angelitoara angelitoara angelitoara
segun mis cuentas esos serian vuestros puestos que se obtienen mirando la bolsa y quitando los 13 de hoy---isabel y aleca ya es casi imposible...pero Dios quiera que almenos bajen 23 puestos en lo que queda de curso porque yo ya no se ni que pensar ...vamos lo logico es que bajen esas y algunas mas.
Que pena chicos que la lista no la podamos terminar ..a ver si ya metemos al maestro !!!!!!  marita tu la siguiente---

Nelebana

Maestro! ya sí que tienes que entrar, seguramente de los primeros convocados no tengan toda las provincias y no le llegue alguna. Ojalá esta vez sea la definitiva, la muerte a pellizcos debes estar pasando! A ver si te dan el puesto de sencundaria, que si es como mi cole, se trabaja que da gusto.



maestrogr28

Cita de: Nelebana en 14 Marzo, 2019, 17:56:53 PM
Maestro! ya sí que tienes que entrar, seguramente de los primeros convocados no tengan toda las provincias y no le llegue alguna. Ojalá esta vez sea la definitiva, la muerte a pellizcos debes estar pasando! A ver si te dan el puesto de sencundaria, que si es como mi cole, se trabaja que da gusto.

Lo dudo porque hay otra muchacha que se llama nieves ( la conozco ) que pide también esos puestos, y está justo delante mía , 3 puestos me parece jaja

Así que está semana en blanco y espero que la próxima ya sea , porque como dices, esto es lo peor, mis niveles de ansiedad son máximos, ver qué estás a las puertas y nada..

Ahora me da por pensar que en el caso de que me llamen, cuando llegue al centro ya se haya incorporado el titular y ya sí que me da el infarto

Gracias por los ánimos , un abrazo y que sigas bien  angelitoara

mgarhod

Maestro si eso ocurriera creo que te dan el dia de tiempo de servicio. Pero eso no va a ocurrir, he estado mirando mis anotaciones y siempre despues del puente de febrero se ha necesitado minimo una semana o dos  perdida para recuperar elpuesto mas bajo , siempre y digo siempre a partir de ahora deberia bajar mas rapido, estoy segurisima que la proxima semana va a ser buena....venga que kacerotres esta muy cerca y tiene que entrar tb!!!! a partir de ahi sera dificil pero hasta el seria lo mas normal del mundo.MIRA HAS BATIDO EL RECOR, CON UN PUESTO 5 0 6 Y TRES SEMANAS PARA ENTRAR!!!!!! cejasnena cejasnena EL CAMPEON ABSOLUTO!!!! anaidbesos tomatelo con humor porque entrar entras fijo...pero como te de un ataque de ansiedad no entras,asi que por favor tranquilo ya ha pasado lo peor,,,ahora tiene que bajar y no volver tantos!!!!! anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'