¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kascerotres

Cita de: mgarhod en 14 Marzo, 2019, 21:27:45 PM
Maestro si eso ocurriera creo que te dan el dia de tiempo de servicio. Pero eso no va a ocurrir, he estado mirando mis anotaciones y siempre despues del puente de febrero se ha necesitado minimo una semana o dos  perdida para recuperar elpuesto mas bajo , siempre y digo siempre a partir de ahora deberia bajar mas rapido, estoy segurisima que la proxima semana va a ser buena....venga que kacerotres esta muy cerca y tiene que entrar tb!!!! a partir de ahi sera dificil pero hasta el seria lo mas normal del mundo.MIRA HAS BATIDO EL RECOR, CON UN PUESTO 5 0 6 Y TRES SEMANAS PARA ENTRAR!!!!!! cejasnena cejasnena EL CAMPEON ABSOLUTO!!!! anaidbesos tomatelo con humor porque entrar entras fijo...pero como te de un ataque de ansiedad no entras,asi que por favor tranquilo ya ha pasado lo peor,,,ahora tiene que bajar y no volver tantos!!!!! anaidbesos anaidbesos
[/quote

Muchísimas gracias por tus ánimos, y dedicación en tus previsiones, Mgarhod. Yo la verdad es que me quiero hacer a la idea de que ya no voy a entrar pero, por otro lado, pienso que debe haber alguna semana buena. Por qué no?...Es un sin vivir, la verdad, te quita energías esto, pero bueno....gracias de nuevo. Cómo punto positivo está semana parece que las incorporaciones a bolsa van más calmadas. Esperemos que no se den casos como la anterior que creo recordar que 3 de los días hubo su idas de 5 personas.

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 14 Marzo, 2019, 21:27:45 PM
Maestro si eso ocurriera creo que te dan el dia de tiempo de servicio. Pero eso no va a ocurrir, he estado mirando mis anotaciones y siempre despues del puente de febrero se ha necesitado minimo una semana o dos  perdida para recuperar elpuesto mas bajo , siempre y digo siempre a partir de ahora deberia bajar mas rapido, estoy segurisima que la proxima semana va a ser buena....venga que kacerotres esta muy cerca y tiene que entrar tb!!!! a partir de ahi sera dificil pero hasta el seria lo mas normal del mundo.MIRA HAS BATIDO EL RECOR, CON UN PUESTO 5 0 6 Y TRES SEMANAS PARA ENTRAR!!!!!! cejasnena cejasnena EL CAMPEON ABSOLUTO!!!! anaidbesos tomatelo con humor porque entrar entras fijo...pero como te de un ataque de ansiedad no entras,asi que por favor tranquilo ya ha pasado lo peor,,,ahora tiene que bajar y no volver tantos!!!!! anaidbesos anaidbesos

Antes zeronter me ha dicho que en ese caso te devuelven a la bolsa y a seguir  anaidrisa


beatricepb2

 :( Hola Hola! Llevo queriendo escribiros por aquí pero ando escasa de tiempo.  En primer lugar daros mucho ánimo que aún queda un poquito de curso y ya sabemos que todo puede pasar, yo sigo en La Línea mucho más adaptada ( como decimos esto ya está hecho) al final una les coge cariño y no sé yo si me querré ir jejejeje

Luego de leeros cuando puedo, veo que la bolsa ha entrado en un bucle hacia abajo aunque ya se veía venir, tantas plazas años seguidos.. mucha gente en la bolsa... al final el año pasado fue un toque de atención , este ha ido mejor por el tema de ser año de no oposiciones pero veremos a ver el que viene.. solo cruzaré los dedos para que no sea como el anterior!
Lo dicho mucho ánimo y os intentaré leer lo que pueda , sé que es duro y más aun para esos aspirantes que están a las puertas, hemos pasado por ahí todos pero aún queda curso , no vamos a decaer!

Por cierto  Jefa tu hijo ya bien del todo? hace mil que no te pregunto!  adoraranad angelitoara ;)

mgarhod

Hola Bea anaidbesos !que bien que os paseis por aqui de vez en cuando. Si la bolsa ha entrado en bucle pero ya sabes que no me doy por vencida y se que en la proxima semana y despues de un mes en puertas metemos al maestro. y por supuesto de aqui a que termine el curso a kacerotres...que esta ahi ahi mismo.esta mala racha va a pasar ya!!!!!! adoraranad angelitoara brujakermit
MAESTRO , eso no va a pasar, si, he leido a contestacion de nuestro amigo zeronter, pero tambien he leido a una chica preguntando que por que le dan un dia  a un chico que pidio un cole aun sabiendo que la titular habia vuelto, de hecho ella ni lo pedio...el si...y ahora dice que su amigo que iba detras de ella tiene un dia de tiempo de servicio...ya no se decirte si lo lei en interinos por andalucia o en cualquier otro foro, asi que no se yo porque ha ocurrido eso si segun Zeronter no es asi anaidpreocupados anaidpreocupados pero eso ni lo pienses, vale? hoy solo ha subido 1 puesto. es decir estas ahora mismo en un 3. aunque suba el lunes 7   entras porque menos de 10 plazas no estan saliendo en ninguna convocatoria.


maestrogr28

Cita de: mgarhod en 15 Marzo, 2019, 21:18:27 PM
Hola Bea anaidbesos !que bien que os paseis por aqui de vez en cuando. Si la bolsa ha entrado en bucle pero ya sabes que no me doy por vencida y se que en la proxima semana y despues de un mes en puertas metemos al maestro. y por supuesto de aqui a que termine el curso a kacerotres...que esta ahi ahi mismo.esta mala racha va a pasar ya!!!!!! adoraranad angelitoara brujakermit
MAESTRO , eso no va a pasar, si, he leido a contestacion de nuestro amigo zeronter, pero tambien he leido a una chica preguntando que por que le dan un dia  a un chico que pidio un cole aun sabiendo que la titular habia vuelto, de hecho ella ni lo pedio...el si...y ahora dice que su amigo que iba detras de ella tiene un dia de tiempo de servicio...ya no se decirte si lo lei en interinos por andalucia o en cualquier otro foro, asi que no se yo porque ha ocurrido eso si segun Zeronter no es asi anaidpreocupados anaidpreocupados pero eso ni lo pienses, vale? hoy solo ha subido 1 puesto. es decir estas ahora mismo en un 3. aunque suba el lunes 7   entras porque menos de 10 plazas no estan saliendo en ninguna convocatoria.

Con la suerte que tengo, el martes sacan una menos del puesto que tenga y no me llega  anaidrisa anaidrisa

mgarhod

Solo ha subido hasta  ahora 3 puestos!!!!! animo maestro  corazonpan adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 16 Marzo, 2019, 12:11:24 PM
Solo ha subido hasta  ahora 3 puestos!!!!! animo maestro  corazonpan adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit

Cierto, ahora mismo estaría el 5, a ver si el lunes no sube mucho... es el miedo que tengo, a la espera seguimos, ¡gracias por los ánimos!

mgarhod

TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA MAESTRO!!!!! corazonpan brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


maestrogr28

Cita de: mgarhod en 17 Marzo, 2019, 15:23:08 PM
TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA MAESTRO!!!!! corazonpan brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Gracias mgarhod , ojalá llegue pronto el día... Espero que mañana no se reincorpore mucha gente, y que al martes no saquen 6 plazas nada más

mgarhod

Mestro no ha subido mucho no? segun mis cuentas estarias solo en un 5 o 6 !!!! los que se incorporen mañana no entrarian en la convocatoria no? venga que lo tienes chupado..!!! hay 3 provincias que van a convocar fijo , porquellevan dos semanas sin ni una....asi que apuesto porque sacan mas de 12!!!!! vaaaamos estas ya dentro...energia positiva al maximo.!!!!!! kacerostes primor que empezamos contigo.... anaidbesos anaidbesos  brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'