¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 18 Marzo, 2019, 10:55:20 AM
Mestro no ha subido mucho no? segun mis cuentas estarias solo en un 5 o 6 !!!! los que se incorporen mañana no entrarian en la convocatoria no? venga que lo tienes chupado..!!! hay 3 provincias que van a convocar fijo , porquellevan dos semanas sin ni una....asi que apuesto porque sacan mas de 12!!!!! vaaaamos estas ya dentro...energia positiva al maximo.!!!!!! kacerostes primor que empezamos contigo.... anaidbesos anaidbesos  brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara

Según mis cuentas, estoy el 8 ahora mismo, subió 3 en el fin de semana y otros 3 hoy, así que bueno... espero que no suba más  :'(

maestrogr28

Yo creo que mañana tampoco voy a entrar ... porque esto no para de subir , madre mía, el 9 ya, 4 subidas hoy lunes


mgarhod

PERO MAESTRO el 9 en todas las provincias? los que vuelven tienen bastante tiempo de servicio no creo que lo tengan pedido todo...que desastre si no entras mañana no para ti que de perdidos al rio entrarias el jueves pero para todos mis queridos aspirantes...ay maestro que mal el sipri , da tiempo a que vuelvan!!!!..podias haber entrado justo hace un mes ...pero mañana ya no se te mete nadie delante no? hoy a las 2 podemos saber en que nunmero te quedas si superas el 10 preocupante . :'(  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 18 Marzo, 2019, 12:37:46 PM
PERO MAESTRO el 9 en todas las provincias? los que vuelven tienen bastante tiempo de servicio no creo que lo tengan pedido todo...que desastre si no entras mañana no para ti que de perdidos al rio entrarias el jueves pero para todos mis queridos aspirantes...ay maestro que mal el sipri , da tiempo a que vuelvan!!!!..podias haber entrado justo hace un mes ...pero mañana ya no se te mete nadie delante no? hoy a las 2 podemos saber en que nunmero te quedas si superas el 10 preocupante . :'(  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Pues supongo , mañana por la mañana no deberían de meter a nadie...

Ahora mismo estoy el 10, así que... y me da que el jueves tampoco, esto es una locura, va a acabar conmigo


maestrogr28

¡Me han llamado de un centro voluntario de Almería! Ha sido por teléfono, estoy flipando! 

IsabelMf

¿Y te has quedado con alguno de los dos? Si es así, enhorabuena!!

Nelebana

Cita de: maestrogr28 en 18 Marzo, 2019, 14:28:10 PM
¡Me han llamado de un centro voluntario de Almería! Ha sido por teléfono, estoy flipando!

Maestro la has cogido??? Acabo de leer en grupo de maestros de inglés que estaban llamando con dos voluntarias en Almería!! Espero que la hayas cogido!!

maestrogr28

Cita de: Nelebana en 18 Marzo, 2019, 14:58:30 PM
Cita de: maestrogr28 en 18 Marzo, 2019, 14:28:10 PM
¡Me han llamado de un centro voluntario de Almería! Ha sido por teléfono, estoy flipando!

Maestro la has cogido??? Acabo de leer en grupo de maestros de inglés que estaban llamando con dos voluntarias en Almería!! Espero que la hayas cogido!!

sí! MENOS MAL! me siento como nuevo


Nelebana

Cita de: maestrogr28 en 18 Marzo, 2019, 14:59:43 PM
Cita de: Nelebana en 18 Marzo, 2019, 14:58:30 PM
Cita de: maestrogr28 en 18 Marzo, 2019, 14:28:10 PM
¡Me han llamado de un centro voluntario de Almería! Ha sido por teléfono, estoy flipando!

Maestro la has cogido??? Acabo de leer en grupo de maestros de inglés que estaban llamando con dos voluntarias en Almería!! Espero que la hayas cogido!!

sí! MENOS MAL! me siento como nuevo

Oleeeee. Aleluyaaaaaaa!!! Cuánto me alegro!!! Menos mal, ya puedes respirar tranquilo!!! Ya te tocaba hijo! ¿Dónde te vas???

maestrogr28

Cita de: Nelebana en 18 Marzo, 2019, 15:07:45 PM
Cita de: maestrogr28 en 18 Marzo, 2019, 14:59:43 PM
Cita de: Nelebana en 18 Marzo, 2019, 14:58:30 PM
Cita de: maestrogr28 en 18 Marzo, 2019, 14:28:10 PM
¡Me han llamado de un centro voluntario de Almería! Ha sido por teléfono, estoy flipando!

Maestro la has cogido??? Acabo de leer en grupo de maestros de inglés que estaban llamando con dos voluntarias en Almería!! Espero que la hayas cogido!!

sí! MENOS MAL! me siento como nuevo

Oleeeee. Aleluyaaaaaaa!!! Cuánto me alegro!!! Menos mal, ya puedes respirar tranquilo!!! Ya te tocaba hijo! ¿Dónde te vas???

Almería centro, a ver qué tal es una residencia y creo que trabajo de tarde, espero que no sea muy chungo, pero vamos, que más chungo es estar esperando semana tras semana


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'