¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

maestrogr28

Suerte hoy compañeros, luego me paso a ver cómo ha ido la cosa

mgarhod



kascerotres

Cita de: mgarhod en 28 Marzo, 2019, 12:01:58 PM
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit SUERTEEEE
Bueno pues lo de hoy, ya está.
Adjudicaciones: han entrado dos aspirantes nuevos y otro está fuera por inactivo de oficio. A mí, nada, como era de esperar. Jejeje.
Oferta de plazas: ofrecen solo Granada, Cádiz, Sevilla y Almería (Córdoba, esta semana, nada de nada), en total 13, de las cuales, en teoría, 4 han de ser para aspirantes (y si hay suerte, alguna más, en caso de los que ya tienen/tenéis tiempo de servicio no pidáis las voluntarias, lo cual, no estaría mal  ;).
En cuanto a mí, de cara al próximo martes, si ya resto estas 13 plazas, me encontraría en el puesto 6. Se rumorea por los foros que ya no llaman más (lo cual sería una put... enorme), pero no tiene sentido que no lo hagan puesto que entonces dejarían de cubrir puestos hasta después de Semana Santa (más de un mes). Crucemos los dedos para que la semana que viene haya un llamamiento. Lo lógico sería que lo hubiese y por todo lo de la semana puesto que si se llamase el jueves, los asignados solo trabajarían 3 días. A ver... alguien tiene información al respecto?

mgarhod

Creo que llegamos al 1374 y metemos 4 aspirantes, animo compañero será después de semana santa pero entraras!!!!! a solo 6 puestos !!!!!! son muchos días y van a entrar aun unos 20 aspirantes aun... según los pronosticos de nuestro amigo zeronter nos faltarían unas 8 para llegar a lo pronosticado en febrero...asi que vamos fatal.


kascerotres

Cita de: mgarhod en 28 Marzo, 2019, 13:42:41 PM
Creo que llegamos al 1374 y metemos 4 aspirantes, animo compañero será después de semana santa pero entraras!!!!! a solo 6 puestos !!!!!! son muchos días y van a entrar aun unos 20 aspirantes aun... según los pronosticos de nuestro amigo zeronter nos faltarían unas 8 para llegar a lo pronosticado en febrero...asi que vamos fatal.
Es verdad que aún quedan días, pero Mgarhod:
1-El tercer trimestre es cortísimo.
2-Si como se rumorea, ya no hay llamamientos, hasta después de Semana Santa, por un lado, la gente se va a empezar a incorporar en la semana del 6 de mayo!! lo que supone, más de un mes sin puestos cubiertos, y lo que es peor, un tapón de mínimo 50 personas, que no sé yo si se llegará a superar.

mgarhod

Segun me acaban de decir la proxima semana si hay llamamientos!!!! pero sera un tapon de minimo minimo  50 o60 segun vamos viendo estas pero en los primeros dias bajara rapido no como ahora....20 aspirantes entran nuevos , si no fuera asi ...seria el peor año de la historia, me estas diciendo que no crees que entren ni 10 aspirantes en el tercer trimestre ?? :'( :'( :'( :'(¿ ni un aspirante en el tercer trimestre??? me niego a pensar eso , ya que algunos inerinos se pondran inactivos, despues de su ultima sustitucion para estudiar,,,a un interino no le interesa una nueva sustitucion a 20 de mayo...ni por dinero , ni por tiempo de servicio habiendo unas opos .....no .me niego a pensar que no entres al menos tu y 10 mas ...mira que puse que despues de semana santa echariamos cuentas ...pero viendote en un 6....que leche ...al menos 10 minimo entrais...vaya semana santa que te espera...via crucis es poco....madre mia nunca pense  que estando en marzo en  un  numero 6 tuviera alguna duda de que entrabas...que año mas malo para los aspirantes de esta bolsa...ya se veia venir el curso que quedan interinos sin trabajar ...malo malo para los aspirantes..si comome han dicho hubiera llamamientos la proxima semana te quedabas en un 2!!!!!! y pillabas un puesto voluntario rapido...tus compañeros estando en ese puesto ya han sido llamados.....

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 28 Marzo, 2019, 19:15:02 PM
Segun me acaban de decir la proxima semana si hay llamamientos!!!! pero sera un tapon de minimo minimo  50 o60 segun vamos viendo estas pero en los primeros dias bajara rapido no como ahora....20 aspirantes entran nuevos , si no fuera asi ...seria el peor año de la historia, me estas diciendo que no crees que entren ni 10 aspirantes en el tercer trimestre ?? :'( :'( :'( :'(¿ ni un aspirante en el tercer trimestre??? me niego a pensar eso , ya que algunos inerinos se pondran inactivos, despues de su ultima sustitucion para estudiar,,,a un interino no le interesa una nueva sustitucion a 20 de mayo...ni por dinero , ni por tiempo de servicio habiendo unas opos .....no .me niego a pensar que no entres al menos tu y 10 mas ...mira que puse que despues de semana santa echariamos cuentas ...pero viendote en un 6....que leche ...al menos 10 minimo entrais...vaya semana santa que te espera...via crucis es poco....madre mia nunca pense  que estando en marzo en  un  numero 6 tuviera alguna duda de que entrabas...que año mas malo para los aspirantes de esta bolsa...ya se veia venir el curso que quedan interinos sin trabajar ...malo malo para los aspirantes..si comome han dicho hubiera llamamientos la proxima semana te quedabas en un 2!!!!!! y pillabas un puesto voluntario rapido...tus compañeros estando en ese puesto ya han sido llamados.....

La verdad es que el año ha sido malísimo, pero creo que en gran parte la culpa es de SIPRI , ha sido una auténtica mierda mal hecha de principio a fin y que sólo "favorece" ( que tampoco porque pierdes 6 días ) a los interinos, dejando a los aspirantes en un limbo absurdo de idas y venidas.

Mucha suerte y ánimos, que es duro y se pasa fatal eso lo sé de sobra ... Ya sabemos que a partir de ahora en inglés sacar menos de 7.5 es jugársela, una pena lo que han hecho con nuestra bolsa.

¡Abrazo fuerte!

kascerotres

Cita de: mgarhod en 28 Marzo, 2019, 19:15:02 PM
Segun me acaban de decir la proxima semana si hay llamamientos!!!! pero sera un tapon de minimo minimo  50 o60 segun vamos viendo estas pero en los primeros dias bajara rapido no como ahora....20 aspirantes entran nuevos , si no fuera asi ...seria el peor año de la historia, me estas diciendo que no crees que entren ni 10 aspirantes en el tercer trimestre ?? :'( :'( :'( :'(¿ ni un aspirante en el tercer trimestre??? me niego a pensar eso , ya que algunos inerinos se pondran inactivos, despues de su ultima sustitucion para estudiar,,,a un interino no le interesa una nueva sustitucion a 20 de mayo...ni por dinero , ni por tiempo de servicio habiendo unas opos .....no .me niego a pensar que no entres al menos tu y 10 mas ...mira que puse que despues de semana santa echariamos cuentas ...pero viendote en un 6....que leche ...al menos 10 minimo entrais...vaya semana santa que te espera...via crucis es poco....madre mia nunca pense  que estando en marzo en  un  numero 6 tuviera alguna duda de que entrabas...que año mas malo para los aspirantes de esta bolsa...ya se veia venir el curso que quedan interinos sin trabajar ...malo malo para los aspirantes..si comome han dicho hubiera llamamientos la proxima semana te quedabas en un 2!!!!!! y pillabas un puesto voluntario rapido...tus compañeros estando en ese puesto ya han sido llamados.....
Buenas, Mgarhod.
No es que te esté diciendo que no crea que no vayan a entrar más aspirantes, lo que pasa es que miro lo que han tardado en entrar después del puente del día de Andalucía, y por esa regla de tres, lo veo complicado. Claro, en esto de las previsiones, tú tienes más experiencia que yo, lógicamente y no me he visto nunca en estas. Aprobé por primera vez en 2017 y no sé lo que es ser aspirante en año de oposiciones, por lo que tampoco sé cuánta gente se pondrá como inactiva para estudiar (que ojalá sea mucha). En eso yo no había reparado. Pues a ver cómo se da este martes y cómo llegamos en cuanto a subidas. Yo no pierdo la fé, jejej. Un saludo!!


mgarhod

El martes sera el ultimo dia de llamadas segun me dicen....ay kacerotres, espero que muchos se pongan inactivos ( vamos no es ponerse simplemente es  no participar..ya te ponen ellos )porque aunque es complicado no es pedir mucho que entreis unos minimo  15 aspirantes mas...pero todos los nuevos seran apartir del 18 0 19 de mayo,yo ya con el sipri  no se si hare buenos  pronosticos anaidbesos....me guio por  otros años  y ahora con el sipri da tiempo a volver a muchos asi que mis cuentas no se si seran ya validas..estos ultimos 5 años de .mayo a junio unos  20 o 25 aspirantes han entrado .con las subidas de semana santa, con las del puente de mayo---aspirantes nuevos para entendernos...este año no vamos a pensar que minimo 15 entran??? ay Dios kacerotres tu y unos cuantos mas. anaidbesos...ojala que me hayan dicho la verdad y el martes haya llamamientos.  anaidbesos anaidbesos

kascerotres

Cita de: mgarhod en 29 Marzo, 2019, 19:55:08 PM
El martes sera el ultimo dia de llamadas segun me dicen....ay kacerotres, espero que muchos se pongan inactivos ( vamos no es ponerse simplemente es  no participar..ya te ponen ellos )porque aunque es complicado no es pedir mucho que entreis unos minimo  15 aspirantes mas...pero todos los nuevos seran apartir del 18 0 19 de mayo,yo ya con el sipri  no se si hare buenos  pronosticos anaidbesos....me guio por  otros años  y ahora con el sipri da tiempo a volver a muchos asi que mis cuentas no se si seran ya validas..estos ultimos 5 años de .mayo a junio unos  20 o 25 aspirantes han entrado .con las subidas de semana santa, con las del puente de mayo---aspirantes nuevos para entendernos...este año no vamos a pensar que minimo 15 entran??? ay Dios kacerotres tu y unos cuantos mas. anaidbesos...ojala que me hayan dicho la verdad y el martes haya llamamientos.  anaidbesos anaidbesos
Ojala, Mgarhod!!!! Y ojalá el lunes ya se pongan muchos como inactivos...No tienen por qué dejar de participar en el proceso porque hoy ha salido la resolución por la que se habilita el plazo, del 1 al 12 de abril, para declararse inactivo. Entiendo que, quien quiera hacerlo, lo hará ya el lunes, antes que dejar de participar en una convocatoria, ya que cualquier despiste posterior supondría la exclusión de la bolsa. Ojalá el martes ofrezcan cosas y no sean ridículos, jeje. Confío en tus pronósticos de cara a mayo!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'