¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Pues que mal, lo de hoy  anaidbesos, hay algunos de horario compartido que seran para aspirantes ya que aunque dan el mismo tiempo de servicio el sueldo es la mitad y a los interinos eso no les interesa, porque los convocados hoy estan en un puesto magnifico en bolsa.Asi que fijo q  algun nuevo asirante entra.
No ha podido ser kacerotres anaidbesos , sera a finales de mayo o principio de junio , esperemos que no sea como dice el maestro que despues de ti no entra nadie ya que solo 7 aspirantes en mayo o junio seria poquisimo vamos un desastre total.......pero con el sipri ...a saber....
Tu preparate bien esas opos para que superes minimo el 7...y si entras magnifico y si no , pues aqui estaremos luchando dia a dia y volviendo a mirar la bolsa, recuerda te prometo que solo los que lo dejan no lo consiguen...a veces es cuestion de estar en el momento oportuno....muchos besitos a todos y todo mi apoyo para mis queridos aspirantes los ultimos de los ultimos que se lo luchan, se lo pelean hasta le final....hasta despues de semana santa chicos, desconecta un poco kacerostres , este año os esta tocando a todos sufrir ...vamosss con esos temas!!!!!! y a pedir que no sean mas de 50 las subidas.!!!!que aun asi se necesitara casi mayo para bajarlas. anaidbesos anaidbesos

mgarhod

MAÑANA HAY LLAMAMIENTOS!!!!!!!! KACEROTRES EN QUE PUESTO ESTAS???? adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


mgarhod

CSIF Educación Andalucía
56 min ·

LLAMAMIENTOS SIPRI ANTES DE SEMANA SANTA
Los rumores en algunos foros que apuntan a que la Consejería ha cortado ya los llamamientos no son verdad. Esta misma mañana han confirmado a CSIF que mañana, jueves 4, sí habrá convocatoria SIPRI con total normalidad. Los que resulten adjudicados (el lunes) se incorporarán al centro el miércoles próximo.

❌La semana que viene ya no habrá llamamientos y ✅se reanudarán el martes 23 de abril, justo después de Semana Santa.

#CSIF Educación Andalucía

kascerotres

Cita de: mgarhod en 03 Abril, 2019, 14:55:17 PM
MAÑANA HAY LLAMAMIENTOS!!!!!!!! KACEROTRES EN QUE PUESTO ESTAS???? adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Hola! Pues estoy el 13. No me hago ilusiones. Si el martes sacaron 7, cuando habitualmente son10, mañana sabiendo que los que se incorporen lo harán para trabajar  solo 3 días antes de vacaciones, ni lo quiero pensar, jejeje.


mgarhod

Aun asi es buena noticia para ti ya que aliviara un poco las subidas que se preveian !!!! ojala sacaran muchos puestos voluntarios y de tiempo compartido.Asi entraria algun aspirante mas que aunque no seas tu otro que te quitas de delante!!!!!!! animo  anaidbesos.

kascerotres

Cita de: mgarhod en 03 Abril, 2019, 18:15:25 PM
Aun asi es buena noticia para ti ya que aliviara un poco las subidas que se preveian !!!! ojala sacaran muchos puestos voluntarios y de tiempo compartido.Asi entraria algun aspirante mas que aunque no seas tu otro que te quitas de delante!!!!!!! animo  anaidbesos.
Si no me equivoco, quién ha estado en un puesto 13 un jueves de las últimas semanas ha entrado. El problema que yo veo mañana es que puede ser un día de llamadas "parche" o solo para contentar, y de ahí que lo que haya sea muy poco. Creo que si hubieran querido hacerlo bien, lo más lógico hubiese sido una sola llamada con todo lo ofertado de la semana para que todos trabajasen toda la semana que viene completa o, en su caso adelantar la de mañana a hoy para adjudicar el viernes y, de nuevo, trabajar toda la semana. Para mí, lo de mañana será una incógnita.

mgarhod

Pues creo haberte visto en un puesto 6 hoy y a esta hora quitando las 7 de hoy...ainsss que coraje , pero tranquilo segun sipri esta subiendo unos 20 por semana, entre la semana que viene y la otra subira unos 50 o 60,,,es decir la proxima vez que te vea andaras por un 65 mas o menos..menos mal que no es junio kacerostres que no te puedes ni hacer idea de como lo pasan los compañeros que s ehan quedado asi en un 4 o 5 con cierre de bolsa en junio....lo mismo qu ees indescriptible la alegria del lolo  martita, que entraron el ultimo dia y en las ultimas llamadas...dices que te fias de mis pronosticos ,pues no me arriesgaria sino llevara mirando datos de estos años atras y segun ellos entrarias tu y minimo 10 mas detras...pero te lo pore afirmar cuando vea la subida de semana santa, porque segun mis datos tu deberias de aparecer en maximo un 65,,,todo lo que sea de mas...nos lo pone dificil....joe kacerotres,nada como dije en su dia a esperar que pase pronto estos 15 dias.y ya si , me despido de todos vosotros como siempre con todo mi cariño. anaidbesos anaidbesos

mgarhod

kacerotres que no habia contado las de secundaria!!!! que los primeros no van a pedir voluntarias  y en secundaria...ni hablar los que estan en un 800 y pico esperaran a semana santa...en que puesto te quedas???  anaid3 ainsss que puedes entrar...cuentanos. anaidbesos ,,,como va la bolsa es de tortuguitas!!!! anaid4 anaid4...12 en total si estabas en  un 13....vamos xd a ver si entras  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


mgarhod

Los primeros convocados estan en un 800  en bolsa, eso supone unos 2 años y pico de tiempo de servicio no van a pedir ni la itinerante ni las 3 voluntarias

kascerotres

Cita de: mgarhod en 04 Abril, 2019, 15:26:40 PM
kacerotres que no habia contado las de secundaria!!!! que los primeros no van a pedir voluntarias  y en secundaria...ni hablar los que estan en un 800 y pico esperaran a semana santa...en que puesto te quedas???  anaid3 ainsss que puedes entrar...cuentanos. anaidbesos ,,,como va la bolsa es de tortuguitas!!!! anaid4 anaid4...12 en total si estabas en  un 13....vamos xd a ver si entras  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Hola! Me quedo el 1. A rezar,como siempre a que los que tienen/tenéis experiencia, no pidan voluntarias o alguien se quiera poner inactivo de oficio, que no estaría mal,  ;). Este finde se hará largo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'