¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kascerotres

Cita de: kascerotres en 04 Abril, 2019, 15:38:33 PM
Cita de: mgarhod en 04 Abril, 2019, 15:26:40 PM
kacerotres que no habia contado las de secundaria!!!! que los primeros no van a pedir voluntarias  y en secundaria...ni hablar los que estan en un 800 y pico esperaran a semana santa...en que puesto te quedas???  anaid3 ainsss que puedes entrar...cuentanos. anaidbesos ,,,como va la bolsa es de tortuguitas!!!! anaid4 anaid4...12 en total si estabas en  un 13....vamos xd a ver si entras  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Hola! Me quedo el 1. A rezar,como siempre a que los que tienen/tenéis experiencia, no pidan voluntarias o alguien se quiera poner inactivo de oficio, que no estaría mal,  ;). Este finde se hará largo
Madre mía...si estando lejos uno le da vueltas... A una plaza y depender de las voluntarias, no te deja pensar en nada más, jejeje. Gracias por tus ánimos y pronósticos, no queda otra que esperar y cruzar dedos, Mgarhod

mgarhod

Da igual kacerotres , si no entraras habiendote quedado el aspirante numero 1 creo que nadie nadie te diria que no entras...entrraremos a finales d emayo!!!!! ya quisiera yo poder decir eso a los dos que nos quedan colgados en la lista..ainsss que penita isabel huebiera entrado si esto no hubiera ido tan lentos hoy se queda quitando las 12 en un 40 creo. si hijo dificil no pensar este finde, pero bueno lo importante es que te quedas en el primer aspirante para entrar anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos.


rox4ever

Estoy de baja por más o menos un mes en Sevilla capital, así que a ver quién la pilla. Buen cole y buen grupo. Saludos!!

mgarhod

Gracias compañero, pero un mes es lo que van a tardar en volver a tardar en incorporarse los compañeros aun asi saldra el 23 de abril.... anaidbesos anaidbesos, lo bueno va a ser las paternidades, esto diferencia del curso pasado en que los papas que sean en abril tendran dos meses...es decir la cubren si o si y seran hasta junio!!!!!


mgarhod

PEDRO  que creo que te hemos metido!!!! ay kacerostres dime que si, que te vas a sevilla.... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Moracorde

Enhorabuena kacerostres ya eres interino, es un paso muy importante. Me alegro muchísimo. corazonpan

mgarhod


maestrogr28

Dicen que han entrado dos, así que creo que debería de haber entrado ¡Felicidades! Se acabó el sufrir , que ya era hora  corazonpan


kascerotres

Cita de: mgarhod en 08 Abril, 2019, 09:27:31 AM
PEDRO  que creo que te hemos metido!!!! ay kacerostres dime que si, que te vas a sevilla.... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Hola!!!!!!!!!!!Ssiiiií, me han dado el cole de Sanlucar la Mayor, en Sevilla! Uno obligatorio!!! Creo que he entrado solo yo porque he estado mirando y lo he hecho gracias a una compañera que se ha puesto inactiva de oficio!!!!No me lo creo! Espero cuando llegue no encontrarme al titular, jejejejeej...Ufff, qué alegría. Muchas gracias Mgarhod y a todos, por los ánimos. Seguiré informando!!!!Voy a digerirlo

IsabelMf



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'