¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Pues siiii un nuevo interino, todas las felicidades y buenos deseos para este nuevo camino .....y actualizamos bolsa!!!!!!  anaidbesos
!cristina..............................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan co
Belen.................................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.......................INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA..........INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan cor
ARES................................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan co
Maestrain .........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan
Janire gr............................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan cora
Teacher estefania ............INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan cora
Pac 85...............................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan co
Teachel..............................INTERINA!!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan co
LUMINATI..........................INTERINA!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan co
MAESTRO INDIGNADO...INTERINO!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan
Nelebana...........................INTERINA!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan co
Maestrogr28....................INTERINO !!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan
Teacher2020......................INTERINO!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan
Marita................................INTERINA!!!!! OE O EOE corazonpan corazonpan
kascerotres........................ INTERINO!!!!!OE OE OE corazonpan corazonpan
ISABEL............................. 45 angelitoara angelitoara angelitoara
ALECA.............................- 48 angelitoara angelitoara angelitoara..
.Nuestra lista de los primeros sipririanos hecha con tantisima ilusion y cariño a punto de terminarse...la siguiente es mi querida Isabel...que lo tiene muy complicado pero a lo mejor con mucha esperanza y fe empujamos todos y entra en junio ,solo depende de las subidas de semana santa... y de que en junio salga una convocatoria con muchas voluntarias, los interinos no las cogen fijo ni siquiera los compañeros que acaban de entrar porque 20 dias no les supondria nada y no podrian estudiar eso y de los papas que otros años no han tenido tanto permiso estoy convenciada de que ese nuevo factor puede ayudarle, aun ...ha entrado el 1384. de nota vamos por un 6'85segun nuestro compañero Zeronter aun entrarian 35 aspirantes, pero seria ocmplicado si subiera mucho la bolsa .llevamos unos 30 segun sus pronosticos de atraso, pero oye hemos recuperado algunos puestos...asi que estudiando mucho y sin perder nuestra esperanza de que entre Isabel,,,,todos con ella !!!!!!  anaidbesos anaidbesos .






IsabelMf

Mgarhod, y a la posición de ahora le tenemos que restar las que han adjudicado hoy, no? El miércoles supongo que actualizarán la bolsa. Aunque claro, ahora empezarán las temibles subidas..


kascerotres

Cita de: maestrogr28 en 08 Abril, 2019, 09:57:19 AM
Dicen que han entrado dos, así que creo que debería de haber entrado ¡Felicidades! Se acabó el sufrir , que ya era hora  corazonpan
Por cierto, maestro e Isabel, gracias también por vuestras felicitaciones. Aclaro cuando he dicho que creo que entrado solo yo, a que lo he hecho por detrás de los doce primeros, que supuestamente eran los que iban a coger las plazas. En total, hoy creo que somos 4 aspirantes a los que nos han dado algún centro.

mgarhod

Siiiii Isabel hay que quitarlos el miercoles, pero de aqui al miercoles habra subido bastantes..(esta subiendo unos 20 semanales).el miercoles ponemos la actualizacion ....estare muy pendiente de ti primor al igual que tus compañeros , seguro que seguiran entrando por aqui...pero no te hagas  muchas ilusiones hasta que volvamos de semana santa...cuando volvamos y con todos los datos posibles viendo tu posicion te dire sin engaño alguno  si estas dentro, si no hay posibilidades o si estas al limite que eso es lo que me temo...por ahora y viendo los datos que tengo no entrarias :'( :'( pero falta una variante importantisima y es saber la subida....la fe nunca se pierda y la esperanza menos , tengo datos pero pueden cambiar...todos contigo Isabel , no quiero que pase como con lorena la ultima de la lista de la esperanza que se quedo en puertas puertas---


mgarhod

FALTA UNA LA ITINERANTE VOLUNTARIA ¿ NADIE LA PIDIO? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

kascerotres

Cita de: mgarhod en 08 Abril, 2019, 15:12:54 PM
FALTA UNA LA ITINERANTE VOLUNTARIA ¿ NADIE LA PIDIO? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
Hola, Mgarhod. Creo recordar que sí la han dado a alguien que la pidió como segunda opción, lo estuve comprobando esta mañana, pero ahora me pones en duda. Es la plaza de Albox.

nono26

No soy de esta bolsa pero os leo de vez en cuando para coger aire fresco. Ojalá todos los hilos de este foro así, sin cuchillos al aire, reproches ni pesimismo. Da gusto ver como lo lleváis. Os merecéis lo bueno que os pase.

Tenía que decirlo. Suerte a tod@s y que se contagie!!

marita

¡enhorabuena a kascerostres!


kascerotres


IsabelMf

Mucha suerte en tu primer destino Kascerotres!
Gracias Carmen por tus ánimos! A ver qué nos depara la Semana Santa y el tercer trimestre. Y no te preocupes por "hacerme ilusiones" o no, ya sabes la actitud que tengo sobre este mundillo de las opos-bolsa...pero claro que estaré pendiente de las posibilidades que pueda tener :)
Muchas gracias de nuevo! Eres un sol!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'