¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

belona

ya son 52 las subidas...hemos superado las del año pasado...y aún el día no está acabado... :'( :'( :'(

mgarhod

Pero belona el año pasado a estas horas solo eran bajadas, este año estais contando las subidas de hoy porque no han llamado , y durante toda la semana seguira subiendo, en realidad esta mañana solo habia 42 subidas si hubieran sido llamadas telefonicas hoy mismo hubiera sido una avalancha de bajadas como siempre ha ocurrido los cuatro primeros dias, este año me temo que los 20 de esta semana que es lo que estan subiendo...tb se sume hasta el lunes proximo que ya si que notaremos las bajadas, aun asi auqnue en esas 52 estamos contando las de hoy son muchisimas.. anaid4 anaid4 ...pero no olvides mañana subira mas...esto del sipri yo no lo veo, retrasa mucho las llamadas...y mañana a ver lo que os dan....ya nos dices en que puesto sales en sipri porque convocada espero que estes.!!!!.pero seguid estudiando pase lo que tenga que pasar...en eso no podeis hacer ya nada, pero recordar que el subid aunque sea medio punto puede ser la diferencia de pasar de aspirantes a interinos. corazonpan


mgarhod

Cerramos el dia  efisica..con unas 35
                        ingles con unas 53 subidas
                        pt con unas  60
                        infantil con unas 70
                        Primaria con unas 150---
Mas o menos casi lo mismo que el curso pasado al menos ingles y primaria, teniendo en cuenta las subidas de hoy claro, cosa que el curso pasado repito no se tuvieron. Personalmente creo que son muchisimas en todas las bolsas.
y en general se necesitaran minimo 5 convocatorias en todas para volver al puesto que teniais..ya que la gente seguira volviendo a bolsa..4 con suerte y 6 si se lo toman despacio...a partir de ahi entraran aspirantes.

           

mlinareg

Ainss madre mía qué cantidad de subidas!! Yo ahora mismo estoy la 21 en la general pero la 7 en Huelva... hay muchísima diferencia por provincias así que a ver si hay suerte y entramos antes por provincias para ir bajando ese número... os deseo toda la suerte del mundo para mañana... ojalá sea un día bueno que es comienzo de trimestre y hay mucho trabajo!!! Venga ánimo a todos!! Pongamos angelitos  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


maestrogr28

26 cositas para Inglés, no hemos empezado mal, ánimos a todos

IsabelMf

Buenos días!
29 en total contando las voluntarias.
¡Mucha suerte!

mgarhod

BUENOS DIAS , y muy buenos que 29 cosas esta muy muy bien.... corazonpan corazonpan
belona ..creo que un 30
isabel...se nos queda quitando esas en un 60...
aleca...62
Y acabamos la lista!!!!!! adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara!!!!! lomejor de todo es que almeria no ha convocado hoy pero tiene de ingles fijo lo hara el jueves...y hay una vacante de alguna jubilacion , quien la pille no vuelve a bolsa...madre mia isabel que buenisima noticia lo de hoy....si remontaramos un poquitin entrabas!!!! Belona me dices tu numero quitando esas 29? asi podre mirando mis datos afirmarte si entras o no, porque tengo datos de las bajadas de otros años.en mayo....si estas por el 30 o por debajo fijo entras...porque siempre desde finales de abril a junio las bajadas han sido mas de 30...isabel muchisima suerte y que sean muchos los inactivos estas muy alta aun y la entrada va a depender de que tengas mucha suerte de qu eentres por una voluntaria en junio o algo de eso, pero no es imposible. las elecciones son el 28 y aunque parezca que no influye si que influye y puede que el jueves de otro bajonazo.

rox4ever

Llevo de baja en Sevilla capital desde el 1 de abril, y hasta hoy no ha salido mi plaza para cubrirla. Y ya cuando casi que me daré de alta. De vergüenza, vamos...


mgarhod

Si este año ,las previsiones de zeronter no se cumplen y no porque no ajustara sus datos, sino porque la bolsa de ingles en enero se paro...ni siquiera recuperamos los puestos y me temo que las bajas de ingles no se estan cubriendo en su tiempo...eso ha hecho que este año la bolsa vaya peor de lo pensado...y encima los medicos meten prisa como si uno quisiera estar debaj...presiones por todos lados ....a ver si las baja paternales nos hace meter a muchos. anaidbesos anaidbesos

kascerotres

Cita de: mgarhod en 23 Abril, 2019, 12:31:41 PM
Si este año ,las previsiones de zeronter no se cumplen y no porque no ajustara sus datos, sino porque la bolsa de ingles en enero se paro...ni siquiera recuperamos los puestos y me temo que las bajas de ingles no se estan cubriendo en su tiempo...eso ha hecho que este año la bolsa vaya peor de lo pensado...y encima los medicos meten prisa como si uno quisiera estar debaj...presiones por todos lados ....a ver si las baja paternales nos hace meter a muchos. anaidbesos anaidbesos
Qué buena noticia esas 29 plazas ofertadas y, aún quedando el jueves!!!! ánimos que es súper positiva la convocatoria de hoy. Es la mejor desde los dos llamamientos. Con uno hubo una de 38


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'