¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mlinareg

Cita de: mgarhod en 25 Abril, 2019, 13:05:02 PM
Sabes para cuanto tiempo es?

Pues no lo sé exactamente, me dijo que le habían dado un mes y no sabían si iba para más largo.. el lunes a ver si me entero de algo más en el cole...

mgarhod

26 cositas con unavacante para todo lo que queda de curso!!!! 4 han sido los excluidos de oficio asi que en total son 30 justicos!!!! pero cuando os vere en vuestros puestos reales!!!! susto da ver como va subiendo y sin bajar nada....belona como sales en sipri quitando los de hoy??? recuerda si en mayo entras con menos de un 30 es practicamente fijo que entras!!!! isabel seguimos con una minima posibilidad creo que estas en un 71 al que habra que quitar las 26 de hoy ...mas las 4excluidas..osea en un 41...mas o menos a estas horas...si el lunes se dieran aunque fueran 15...nos quedabamos con muy pocos mas que antes de semana santa. y ahora a seguir con los temas!!!! corazonpan corazonpan


maestrogr28

¡Hoy ha sido un buen día! Si seguimos así nos recuperamos rápido del parón de Semana Santa.

Ánimos a todos los que esperáis

macamartino


Mgarhod, muchas gracias, por tu respuesta. Respecto al tiempo se servicio, pense que lo había indicado, en agosto tendré 2 años y 10 meses. Y como bien dices, ahí andamos, dándole caña a las a temas, pero...
Un saludo.


belona

Cita de: mgarhod en 25 Abril, 2019, 15:08:06 PM
26 cositas con unavacante para todo lo que queda de curso!!!! 4 han sido los excluidos de oficio asi que en total son 30 justicos!!!! pero cuando os vere en vuestros puestos reales!!!! susto da ver como va subiendo y sin bajar nada....belona como sales en sipri quitando los de hoy??? recuerda si en mayo entras con menos de un 30 es practicamente fijo que entras!!!! isabel seguimos con una minima posibilidad creo que estas en un 71 al que habra que quitar las 26 de hoy ...mas las 4excluidas..osea en un 41...mas o menos a estas horas...si el lunes se dieran aunque fueran 15...nos quedabamos con muy pocos mas que antes de semana santa. y ahora a seguir con los temas!!!! corazonpan corazonpan

Muy buenas a todoooos!!!! que subidón da ver tantas cositas!!!  anaidaplausos

Pues te cuento Mgarhod, mi posición en Sipri quitándo las de hoy es ( si no me equivoco) la 27!  espero que no suba mucho en estos días venideros, please!!!! mezcla de motivación, nervios, esperanza,  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara ojalá!!!   anaidbesos anaidbesos anaidbesos

mgarhod

7 cositas solo!!! un mal dia de llamadas, esto era de suponer siempre  el 1 de mayo sube un poco la bolsa , por varios motivos sevilla y granada no hacen muchos llamamientos. belona , isabel a como estas ahora mismo? recordar quitar las 7 de hoy. . a ver si no sube mucho. anaidbesos

IsabelMf

Buenas! Yo me quedaría la 37

belona

Buenos días!! yo sigo manteniendo la misma posición, la 27.

Crucemos los dedos por un buen Jueves de llamamientos!!! Vamos a no perder la esperanza  angelitoara

Vamos Isabel!!  :) :)


IsabelMf

Muchas gracias Belona! Sí, esperemos un buen jueves!
Mucho ánimo para ti también anaidbesos

Wish16

Hola compañeros!! Que tal todo por aquí? Aunque no suela comentar sigo pasándome a leeros. A ver si sipri da un buen empujón despues de mañana y para lo que queda de curso, que ya va siendo menos... mucha suerte a todos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'