¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola primor...¿ cuantisimo tiempo sin saber de ti!!!! anaidbesos anaidbesos a ver si nuestra lista la acabamos ya sabes que todos los años la hemos casi terminado , pero esta costando meter a isabel..a ver si con muchaenergia positiva esos 40 puestos lo bajamos. lo bueno es que yo esperaba una gran subida para el puente siempre la hubo...este año creo que esta subiendo lo normal por semana...quiza unos pocos mas pero la proxima semana estaremos ya metiendo aspirantes!!!! quiza para el jueves... anaidbesos para que decirte lo que se pasa mientras esperas la llmada, si lo snervios son maximos en opos ...los que estais esperando sin saber si sera si o no creo que casi los igualan...la cosa esta dificil , a ver cuantos bajan mañana...creo que mas de 10-12 no saldran ya que Granada es festivo y Sevilla igual...dos provincias menos se va a notar porque sevilla e sla que mas da. ojala fueran mas de 15!!!!!pongamos brujitas a ver.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara

maestrogr28

Suerte para todos , seguro que para la semana que viene como dice mgarhod, la cosa empieza a andar algo mejor.

Repasad temas y supuestos para esta convocatoria, que nunca se sabe qué puede pasar en unas oposiciones donde la subjetividad y la suerte son factores determinantes, sin olvidar el esfuerzo.

¡Un abrazo muy fuerte a todos aquellos que estáis aún en esta espera que es una tortura!


mgarhod

solo 9 !!! sabia que darian entre 10 y 12 maximo..pero 9 me parece poquisimo, belona ,isabel en que puesto os quedais hoy??? he vuelto a mirad apuntes, he rebuscado datos desde hace 7 años, y lo minimo que ha bajado han sido 30 desde hoy hasta junio y maximo un año bajo 42...decidme que no llegais a 42 ninguna!!!!! ya si que la proxima semana segun mis datos sera buena pero no el lunes sino el jueves. Por ahora estoy acertando a pesar de que en diferentes foros decia que hoy seria un buen dia, creo que solo de nuevo los compañeros de efisica han triunfado..la proxima semana fijo meten aspirantes...yo espero que nosotros tambien. Animo y a ESTUDIAR A TOPE!!!!! segun mis datos
Belona 28
isabel 38
hoy creo que estais a uno mas no? corazonpan

belona

Cita de: mgarhod en 02 Mayo, 2019, 15:18:11 PM
solo 9 !!! sabia que darian entre 10 y 12 maximo..pero 9 me parece poquisimo, belona ,isabel en que puesto os quedais hoy??? he vuelto a mirad apuntes, he rebuscado datos desde hace 7 años, y lo minimo que ha bajado han sido 30 desde hoy hasta junio y maximo un año bajo 42...decidme que no llegais a 42 ninguna!!!!! ya si que la proxima semana segun mis datos sera buena pero no el lunes sino el jueves. Por ahora estoy acertando a pesar de que en diferentes foros decia que hoy seria un buen dia, creo que solo de nuevo los compañeros de efisica han triunfado..la proxima semana fijo meten aspirantes...yo espero que nosotros tambien. Animo y a ESTUDIAR A TOPE!!!!! segun mis datos
Belona 28
isabel 38
hoy creo que estais a uno mas no? corazonpan

Muy buenas, solamente 8 he visto rápidamente... muy pocas la verdad  :-[
Mi posición quitando las de hoy sería la 23 (aun


belona

aunque no han ofrecido de todas las provincias, y tengo a dos personas delante de mi sin tiempo de servicio a las que no han convocado...


mgarhod

Si estas el 23 belona lo tienes casi casi seguro .ANIMO!!! hay uno en secundaria.

IsabelMf

Buenas! Yo no he mirado aún en la posición en la que estoy...hoy me ha tocado ir a tu pueblo Carmen y  ni he tenido tiempo. Y ahora me da hasta miedo mirar porque debo estar mucho más alta de lo que has puesto.
Mucho ánimo Belona

belona

Cita de: IsabelMf en 02 Mayo, 2019, 16:24:35 PM
Buenas! Yo no he mirado aún en la posición en la que estoy...hoy me ha tocado ir a tu pueblo Carmen y  ni he tenido tiempo. Y ahora me da hasta miedo mirar porque debo estar mucho más alta de lo que has puesto.
Mucho ánimo Belona


yo estoy contigo también Isabel!!! quiero que ambas entremos!! espero que SIPRI nos sorprenda a ambas para bien y entremos las dos en este curso!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


IsabelMf

yo estoy contigo también Isabel!!! quiero que ambas entremos!! espero que SIPRI nos sorprenda a ambas para bien y entremos las dos en este curso!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Muchas gracias  anaidbesos anaidbesos anaidanimo

Sikandar

Hola a tod@s, me podríais decir por qué nota va esta bolsa actualmente? Muchas gracias!!  corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'