¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belona

muy buenas a todos/as!!!!!

estoy dentro de esas 23 plazas! no me lo puedo creer que hayan dado tantas!! angelitoaragracias!!!!! de corazón!! y con el corazón!!

Isabel, cariño, entras??? yo he contado 29 al final, de todas las que podemos optar!! que sigan así los llamamientos angelitoara angelitoara angelitoara

vamos Isabel!! Vamos!! anaidbesos anaidbesos

mgarhod

Enhorabuena Belona!!!, al final te trajo suerte entrar a formar parte de este rinconcito ji ji...la pera decia un sevillano !!!!.pero de donde salen esas 29? yo he contado solo 23.ojala sean esas 29...
Cuando te adjudiquen  ya nos contaras lo que te dan...y visitanos de vez en cuando , no te vayas del todo , aunque ahora estaras superliada, opos trabajo uf...que subidon Belona....estab complicado pero ha sido realmente un milagro la cantidad de aspirantes que han entrado hoy...de nuevo suerte!!!! y muchos besitos guapa!!!! corazonpan corazonpan corazonpan YA ERES INTERINA!!!!


belona

a mi esta pequeña casita me ha traído mucha suerte, me he sentido y siento muy acompañada! me decidí a formar parte de este grupo recomendada por el compañero de batalla, Kascerotres, al que tengo que darle las GRACIAS!!

yo me quedo aquí Mgarhod, tengo mucho que aprender de vosotros! MUCHISIIIMAS GRACIAS A TI TAMBIÉN!! adoraranad

El lunes vemos las adjudicaciones  angelitoara angelitoara angelitoara

y ahora todo mi apoyo y ánimo para Isabel! angelitoara  anaidbesos anaidbesos

mgarhod

Nuestra bolsa esta remontando corazonpan , asi que todos a empujar con nuestras energias positivas, Isabel amanece hoy en un 34. Anoto a la siguiente de nuestra lista que borramos por no tener ninguna esperanza, ahora con un 41 y si quitamos los mas de 20 del miercoles...tiene alguna esperanza , no es seguro pero vamos a por estas dos niñas .A POR ELLO!!!!!!
ISABEL.......................34 habria que sumar las que suban hoy y quitar las 23 del miercoles.
ALECA.........................40 angelitoara angelitoara adoraranad
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


IsabelMf

¡Buenos días! Sí, la 34 aparezco. Este finde solo ha subido dos posiciones porque el jueves en sipri aparecía la 32. ¡Qué nervios!
Mucha suerte en el destino que te adjudiquen Belona. Y a ver si a parte de Aleca pudiesen entrar unos cuantos más! angelitoara

maestrogr28

¡Suerte a mis compañeros que están justo para entrar!

Moracorde

Isabel estás dentro, con las 10 plazas que ofertan, no?

IsabelMf

Sí!!!!! Estoy dentro. Estoy la 10 en Sipri y hay 10 cosas de nuestra bolsa, también 2 de secundaria y otras 2.
Qué bien!!! anaidbesos


mgarhod

Pues con todo mi cariño  corazonpan corazonpan y aunque la he felicitado de manera particular no podria quedarse fuera de nuestra lista y de nuestra felicitacion nuestra compañera Isabel, asi que enhorabuena guapa!!!!
Ha sido un placer acompañaros a todos, pero mas placer terminar casi nuestra lista de sipririanos DE ASPIRANTES A INTERINOS  lo habeis conseguido!!!!( a los que no lo habeis conseguido , paciencia estabais muy muy lejos y era casi imposibe como os comente)asi que en las siguientes opos a sacar un pelin mas de nota, para estar mas cerca , aqui estare esperandoos y poniendoos en mejor puesto ) ) hoy entran tres aspirantes nuevos, nos quedamos en el 1442, ALEKA se queda en un puesto 3 o 4, asi que tb lo conseguira aunque ya no nos enteraremos de no ser que entre por aqui, ha sido un año muy duro porque nuestra bolsa se estanco, pero las previsiones de Zeronter se van a cumplir, ahora a estudiar mucho , a tranquilizaros y a decirme que sois funcionarios y que habeis sacado plaza, vaaamos chicos que podeis conseguirlo!!!! seguire por aqui el proximo curso si Dios me lo permite, y si el nuevo grupo de aspirantes  asi lo quiere. Espero que seais buenos maestros (estoy segura que lo sereis)y recordar siempre la mejor enseñanaza se hace de corazon a corazon.
Muchisma suerte en las opos y ya a estudiar.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos . ..un beso chicos.! perdon , ya compañeros!!!!!

IsabelMf

Muchas gracias Carmen y a todos por los ánimos de estos días. Es una suerte muy grande haberte encontrado anaidanimo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'