¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ozquivir

Muchas gracias, Mgarhod. No me he leído ni un tema, la verdad. He tenido un año complicado entre unas cosas y otras. Pues creo que eso haré, como mucho añado Cádiz. Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo por todo tu empeño y ayuda!!!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Moracorde

SUERTE para mañana a todos nuestros foreros corazonpan brujakermit brujakermit adoraranad


frankie

Hola yo no me presentado a las oposiciones y he estado haciendo hoy la colocación de efectivos y creo que no tenía que anexar ningún tipo de documento ya que soy interino con dos años de tiempo de servicio aún así he anexado el título el DNI y el certificado del B2 de inglés y creéis que pasará algo por haber anexado estos documentos ?y por cierto no he visto lo de los delitos sexuales por ningún sitio ya no es necesario? Thanks!!!

IsabelMf

Compañer@s! Mucha suerte a todos! anaidbesos


maestrogr28


mgarhod

Frankie no pasa nada por presentar documentos de mas, lo malo es no presentar, si no era necesario no te lo tendra en cuenta. cuidado con lo de los delitos sexuales, hasta dondeyo se si que lo siguen pidiendo...informate bien llamando a ustea, cesif y al que mejor te atienda...
Buena noticia!!!!!! estan poniendo en el facebook los que no se han presentado ...yo he contado mas de 200 de los tribunales de ingles !!!!! 200 menos con los que competis....si a eso añadis al menos otros 50 de que iran a firmar....chicos os quitais casi 300 de golpe. cejasnena..mas de 4o plazas a repartir entre los que os presentais ...muchsima suerte a los aspirantes a ver si sacais buena nota, necesitais para ser llamados mas del 6 y a los interinos a por todas!!!! ya os toca plaza es lo siguiente !!! muchisima suerte y tranquilidad en el examen. ya sabeis que tb es cuestion de suerte. si no sale bien, pues lo importante es la salud para seguir intentandolo y con un año de servicio trabajais fijo el proximo curso. muchos besos

frankie

Alguien haciendo lo de la colocación de efectivos ha visto lo de los delitos sexuales en alguna parte ? Yo por más que lo he leído nada! Creo que con dar el consentimiento para que busquen tus datos vale pero si no es así que me digan

mgarhod

Ahora son malos dias franqui pocos se meten por aqui , pero tranquilo que hoy nos diran como les han ido y te leeren, aun asi puedes llamar a la delegacion y preguntar si no quieres hacer uso de los sindicatos. lo mismo es que ya una vez presntados solo tienes que dar tu consetimiento y sirven para siempre, yo como funcionaria lo hice una vez y despues nunca mas....
CHICOS como ha salido????? a ver lo que nos contais ....lo importante es que el parto ya termino...madre mia que nervios pasais ojala que en vuestro tribunal  sean todos buenos profesionales a la hora de corregir  y saque plaza el mejor...pero por desgracia ya os digo yo que a veces ni rebuscados ....


mluping

Gracias mgarhod ¡¡ Tribunal 29 nadie se ha levantado,los 79 presentados. Yo de los temas 5, 9 y 21 he hecho el 21 pero de aquella manera, y el supuesto práctico el 2,el del uso del Juego como técnica a desarrollar el writing.....no voy a pasar,pero bueno...hasta las 12.15 lo he intentado. Ya vendrán más oportunidades y eso sí,espero estar con salud también y haberme preparado mejor.  corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Alguien mas nos cuenta su experiencia? ..pues mlupin no pasa nada el proximo año con un año de tiempo de servicio trabjas fijo, yo no sabia que cobrabais trienios y sesenios....asi que si no se saca plaza bueno pues eso que pongas pocas provincias y si te puedes permitir pedir una o dos  segun tus compromisos personales ji ji...pues creo que trabajarias algo menos pero cerca de casa.Tampoco es cuestion de que lo supediteis todo a las opos,,,es muy importante el dia a dia.el presente...asi que a los interinos os aconsejo pocas provincias luego se igualan todas y es cuestion de una semana mas de espera....a los aspirantes nooo, teneis que pedirlas tdas. A veces ha ocurrido que no han entrado por no pedirlas todas y lo han adelantado alguien de detras....cerrando bolsa y siendo desesperante la situacion.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'