¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maestrain

Buenos días, aquí otra más que ha ha hecho el oral, qué paliza estos días, pero al fin de vacas!! Mucha suerte a los que hacen el oral y ánimo para el resto, seguimos hablando, besos!

ozquivir

Hola Mgarhod!! Yo me presenté al examen por remordimiento, pero no me leí ni una página. He estado muy ocupado con diversos asuntos y la verdad que no tenía ganas ninguna de estudiar. En estos dos próximos años me lo postearé más seriamente, pero en realidad a mi no me importaría ser interino eterno....pero, claro, nunca se sabe cuando cambiarán las normas del juego y me den la patada fuera!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk



Wish16

Hola compañeros. Pues ozquivir las normas del juego ya cambiaron hace unos años y yo pienso igual que tu. Si ya lo hicieron una vez, en cualquier momento lo pueden hacer otra. Yo este año por diferentes motivos tampoco me he podido presentar. Tengo unos 2 años, pero ya sabemos todos cómo son los años de oposiciones...en fin, mucha suerte a los compis que hayan pasado al oral. Todos mis ánimos y energía para ellos

mgarhod

Pues interinos habra siempre, de no ser que hagan lo del MIR que utilizaran a los practicos para cubrir bajas pero hasta donde yo se eso es ilegal y ningun paractico puede estar solo... Asi que los que teneis ya mas de un año...fijo que ya trabajais todos todos los años...lo peor es entrar luego ya vais bajando en bolsa eso si no sacais plaza porque algun año suena la flauta....madre mia que sistema mas de bonolotto es.Me alegro de saludarte wis16.  corazonpan corazonpan anaidbesos anaidbesos


maestrogr28

Cita de: mgarhod en 06 Julio, 2019, 14:44:44 PM
Pues interinos habra siempre, de no ser que hagan lo del MIR que utilizaran a los practicos para cubrir bajas pero hasta donde yo se eso es ilegal y ningun paractico puede estar solo... Asi que los que teneis ya mas de un año...fijo que ya trabajais todos todos los años...lo peor es entrar luego ya vais bajando en bolsa eso si no sacais plaza porque algun año suena la flauta....madre mia que sistema mas de bonolotto es.Me alegro de saludarte wis16.  corazonpan corazonpan anaidbesos anaidbesos

El sistema es tristísimo, dependes del tribunal que te toque, de las ganas de corregir que tengan, de si tu examen es de los primeros o los últimos ( supongo que si tienen muchos aprobados cuando llegue el tuyo, harán lo posible para "encontrar fallos" , vamos a decirlo así ), de si saben realmente lo que están corrigiendo o se fijan en un índice de alguna academia y si pones algo de otro sitio no te lo valoran bien etc. Luego influye que te toquen tus mejores temas, el supuesto que elijas que seas capaz de pillarle la resolución rápido...

En resumen, que estudiar cuenta mucho, pero la suerte que tengas influye muchísimo.

mgarhod

Ahi le has dado maestro , lo has clavado. asi que chicos preparados para maratones bianuales... pero que no s eos vaya la vida en ello , ya habeis demostrado vuestra valia como maestros sacando buena nota una vez...no es cuestion de venirse abajo por no haber pasado al oral...de hecho algunos habeis sacado buena nota en dos ocasiones....madre mia y a la tercera y con años de experiencia ahor a os dicen que nanai...no pasais al oral..quiere esto decir que vais desaprendiendo??? o que ahora que teneis experiencia en un aula...no sabeis resolver un caso practico....? por supuesto que no!!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados, es de locos un sistema que te dice unas veces que eres valido , otras que no tanto, otras que eres un portento y otras a la puta calle ni siquiera pasas al segundo..pero me da que no va a pasar como en el 2017 que se quedaron 60 interinos sin trabajar este año trabajais todos...lo que no se es si con suerte entrara algun aspirante...dependemos de las vacantes que den en agosto y de los que podamos eliminar por que les den por otra bolsa.....deseando estoy de comenzar a quitar...en agosto comenzamos....eliminando las vacantes que den y eliminando a los que les den por otra bolsa tendremos el numero con e que saldremos en septiembre...muchos besos primores.

belen91

Hola a todos! Que tal Mgarhod?  corazonpan
Que locura lo de esta oposición, yo personalmente me he quedado de piedra. Tribunales con notas bajísimas...Yo la verdad que bien, he sacado la nota más alta de mi tribunal pero aún así una nota bastante normalita, me esperaba más, aunque visto lo visto no me puedo quejar.
Ya he hecho el oral y bueno, no sé, me salió bien pero no sé realmente para ellos que tal...tengo mucho miedo.
Los que han pasado son interinos con bastante ts así que va a estar muy reñido.
Mucha suerte para todos  angelitoara

mgarhod

Pues ya esta Belen, orgullosa por haber pasado, lo demas pues hija ya se vera. si no sacas plaza pues seguimos de interinos, que por lo que veo os voy a tener a casi todos, cago en la leche que opos mas malas, no recuerdo ninguna asi... anaidanimaods anaid4 anaid4, ahora a descansar, a ver si ya mismo comienza a decirnos los que han sacado plaza...me resisto apensar que por unas cosas o por otras no la sequeis al menos 10 0 15 personas del foro... angelitoara...pero sea lo que sea, animo primores, ya estais terminando y con el nuevo curso nuevas ilusiones... anaidbesos anaidbesos


PANC_85

Holaaaaa,
Yo he pasado al segundo, el miércoles tengo el oral. En el primero yo creía que iba a tener más nota pero viendo la tónica de mi tribunal he salido bien, muchos 5,6,7 así que bien dentro de lo que cabe. Los interinos con mucho tiempo de servicio han caído en el primero así que quedan posibilidades, sino pues seguiremos de interino, algún día sonará la flauta, eso del que la sigue la consigue es cierto. Este año se prevee bueno para inglés, muchos coles han pedido un efectivo más de inglés, así que en las vacantes esperemos verlo reflejado. Mucha suerte para los compis que falta por hacer el oral, ya nos queda menos !!!

mgarhod

Que bien Pablo!!!! corazonpan pues te veo tranquilo y eso es magnifico, no podeis tomaros esto como si la vida se os fuera en ello, ya pasasteis suficiente para entrar de interinos...ahora solo es eso esperar que suena la flauta y algun año suena...muchisima suerte y os veo ya muy puestos en el tema....ja ja ja efectivamente yo tambien creo al igual qur tu , que sera un buen año para los de ingles....lo qu eno estoy tan segura es que se vea en agosto anaid3....mas bien lo vamos a ver en septiembre...intentaran mandarlos el 10 de septiembre como siempre para ahorrar unos dias de sueldo....tanto ahorrar y luego tiran el dinero ...ainss pollitos!!!!! ...animo a los que os presentais en estos dias!!!! pero sobre todo tranquilidad , no siempre sacan plza los que mejores lo han hecho , entra en juego muchisimos factores entre ellos la suerte...ya nos ireis contando...vamos a estar casi todos por aqui el proximo curso y si me lo permitis estare con vosotros anaidbesos....pero vais a entrar todos a trabajar en un plis plas... anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'