¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

IsabelMf

Buenas a tod@s! Espero que hayáis tenido mucha suerte con la nota del oral y que alguna plaza o muchas vayan para el grupo.
Yo he aprobado pero sin opción a plaza (mi baremo es de pena), pero estoy muy contenta. Así que aquí estaremos ya la semana que viene a tope haciendo nuestra nueva lista.
Un beso  anaidbesos

Maestrogranada

Hola!

Llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí pero os he seguido leyendo :) Al igual que dice Isabel, espero que hayáis tenido suerte con las oposiciones. Yo cada vez más pienso que son un proceso sin objetividad y oscuro, donde nos jugamos mucho (incluida la salud: estrés, nervios, presión...). Yo las he aprobado pero sin plaza a pesar de tener un buen baremo de méritos. Curiosamente he sacado notas más bajas yendo mejor preparado que otros años  anaidpreocupados Conclusión: espero que el sistema cambie y pronto porque esto es un desastre...

Ya solo nos queda esperar a los destinos provisionales la próxima semana. Yo tengo cerca de 2 años de TS. A ver las vacantes que dan. Ojalá entremos todos los interinos pronto para que entren nuevos aspirantes angelitoara En mi tribunal se han llevado la plaza gente con 2 a 7 años de tiempo de servicio, creo que ningún aspirante. Esto para la bolsa es bueno (consuelo del día). ¿Las instrucciones de Primaria finalmente se aprobarán? Sé que muchos coles han aumentado la plantilla con más docentes de inglés.  adoraranad 

Muchas gracias Mgarhod por estar ahí siempre y darnos ánimos a todos  corazonpan



Wish16

Buenas chicos!! Que tal se han dado las plazas? Por lo que me están contando compañeros mios, la mayoría se han ido para gente de 3 años en adelante.
Maestrogranada yo estoy en la misma situación que tu. Tengo alrededor de dos años, a ver cómo se dan las vacantes la semana que viene y cuántas salen... Respecto a lo de pedir mas maestros de inglés para este año, decir que en el cole en el que he estado ha solicitado uno más respecto al año pasado. Eso son buenas noticias...un beso para todos!!

mgarhod

Bueno chicos pues que alegria me da veros por aqui. corazonpan..pero ainss poquitos creo que se han traido la plaza para el foro :'( :'(....esto es como la bonolotto o la loteria de navidad...vais desaprendiendo!!!!! que gilipollez ..madre mia que sistema que os hace examinaros de lo mismo con diferentes notas...pero lo peor es que en vez de id subiendo la nota me la vais bajando ja ja ja..pues nada hijos es lo que hay  anaidbesos anaidbesos--vaaamos a animarnos que sois interinos y no vais a dejar de trabjar ,este año vamos a ir muy bien...no se si saldran las vacantes en verano pero hagan lo qu ehagan necesitan mas personal....asi que unas 400-450 vacantes mas o menos tenemos
seguras en agosto.me alegro muchisimo de saludaros a todos , perdonar si no os contesto de manera particular a los que me escribi pero seria imposible hacerlo...no os desanimeis los que habeis estudiado mucho...es solo suerte !!!!! ya mismo me dice el lolo que estara por aqui, el nos organiza para hacer el estudio de la bolsa y ver los que se van a otra bolsa....aparte de las vacantes que dan ya sabeis que luego quitamos un monton de suprimidos, inactivos que se van a otra bolsa.....y a los aspirantes deciros que todos sois bien venidos , aqui se os orientara y se os hara menos odiosa la espera. un abrazo para todos, y mil gracias por las cosas tan bonitas que me decis, si mis palabras os dan un poquitin de aliento me siento mas que afortunada. anaidbesos anaidbesos anaidbesos


SergioD90

Hola a todos!! espero que os haya ido genial en las oposiciones de este año. Tengo una pregunta que quizás puede servir de indicador a otros aspirantes como yo. He sacado al final del proceso un 6.883 en la oposición. ¿Tendría posibilidad de trabajar a lo largo de los dos años en algún momento? Muchísimas gracias de antemano y espero que me saquéis de dudas porque ahora es una incertidumbre también para aspirantes en una situación como la mía. Un fuerte abrazo

maestrogr28

Cita de: SergioD90 en 16 Julio, 2019, 22:00:14 PM
Hola a todos!! espero que os haya ido genial en las oposiciones de este año. Tengo una pregunta que quizás puede servir de indicador a otros aspirantes como yo. He sacado al final del proceso un 6.883 en la oposición. ¿Tendría posibilidad de trabajar a lo largo de los dos años en algún momento? Muchísimas gracias de antemano y espero que me saquéis de dudas porque ahora es una incertidumbre también para aspirantes en una situación como la mía. Un fuerte abrazo

¡Bienvenido! Yo entré este año con un poco más de nota que tú (7) sobre mediados de marzo. Si sigue el mismo ritmo o similar, entrarías en 2021, previsiblemente después de navidad... pero claro, cada año es un mundo, y lo mismo la bolsa corre más y entras antes, o lo mismo tardas un poco más. Lo lógico es que si no va mal, entres a trabajar.

Buen verano y mucha suerte ;D

mgarhod

Hola sergio, bienvenido al grupo!!! anaidbesos. como ves son todos los integrantes unos encantos y no se olvidan de lo mal que s epasa esperando esa primera llamada , te contestan rapidito, y si que entras con esa nota,,coincido con el maestro, pero cuanto siento decirte que este año no lo creo..con un 6'8 en estos ultimos 7 años han entrado todos...por si te sirve de guia...pero no antes de enero del segundo año...te lo digo aunque se que es una faena, para que mientras esperas al menos este año te prepares algo, un master o algo que te puntue.ya el segundo año con preparar opos y comenzar a trabajar ya vas bien, aun asi no te alejes mucho y procura estar atento a todo ya que nunca se sabe lo que puede correr la bolsa.( te  aconsejo que sigas al grupo ya que es raro que algun dia no comentemos algo). espero que algun dia estos interinos que en su dia, como tu, fueron aspirantes ,entren de funcionarios y esten en tribunales desperdigados por toda andalucia para que todo lo bueno recogido sea sembrado en unas opos mas justas !!!!!  corazonpan corazonpan.. anaid3 anaid3 anaid3 anaid3.me da que la bolsa pega un buen bajon de interinos aunque no seais vosotros muchos interinos con mas tiempo han sacado plaza...ahora mismo acabo de felicitar a una compañera con 9 años de tiempo de servicio)

Rbk555

Bueno... después de quedarme de las últimas sin entrar este curso... una vez más a las puertas de ser interina, tengo que decir que TENGO PLAZA!! Aún no me lo creo, pero por fin veo que el esfuerzo ha merecido la pena este año después de tanto tiempo pasándolo mal. Ánimo chicos, espero que seáis muchos más los que os llevéis esta alegría. Carmen! Gracias por acompañarnos siempre y por tu cariño, se agradece mucho : )


Moracorde

Cita de: SergioD90 en 16 Julio, 2019, 22:00:14 PM
Hola a todos!! espero que os haya ido genial en las oposiciones de este año. Tengo una pregunta que quizás puede servir de indicador a otros aspirantes como yo. He sacado al final del proceso un 6.883 en la oposición. ¿Tendría posibilidad de trabajar a lo largo de los dos años en algún momento? Muchísimas gracias de antemano y espero que me saquéis de dudas porque ahora es una incertidumbre también para aspirantes en una situación como la mía. Un fuerte abrazo
Este año las oposiciones no se ha parecido a las 2017, creo que la mayoría de los aprobados son interinos. Los interinos en bolsa bajarán muchos puestos y los aspirantes tendrán más posibilidades

maestrogr28

Cita de: Rbk555 en 17 Julio, 2019, 18:13:57 PM
Bueno... después de quedarme de las últimas sin entrar este curso... una vez más a las puertas de ser interina, tengo que decir que TENGO PLAZA!! Aún no me lo creo, pero por fin veo que el esfuerzo ha merecido la pena este año después de tanto tiempo pasándolo mal. Ánimo chicos, espero que seáis muchos más los que os llevéis esta alegría. Carmen! Gracias por acompañarnos siempre y por tu cariño, se agradece mucho : )

¡Felicidades compañera! Esto es así, esforzarse hasta que te llega el día


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'